Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Las locas de los BOLSOS

126
Siena escribió: 27 Feb 2018, 06:13
AnaK escribió: 26 Feb 2018, 22:29
Siena escribió: 26 Feb 2018, 06:25 Que os parece este, es de la marca the code:

https://s18.postimg.org/hicaowcg5/sobre-de-mano-plata.jpg
A mi me gusta el diseño pero no el color. Es cosa mía, huyo de plateados, dorados y cualquier brillo. Pero la forma de la cartera, como un sobre, me parece bonita.
Esta en estos otros colores :

https://s18.postimg.org/4k7kcz05x/sobre-de-mano-coco-blanco.jpg

https://s18.postimg.org/w7k9r2dmt/sobre-de-mano-negro.jpg

Y luego este modelo un poco más.grande y con una cadenita para colgar:

https://s18.postimg.org/j3epef3lh/maxi-clutch-coco-negro.jpg

Yo este tipo de bolso lo veo muy mono para una ocasión especial.
En esos colores neutros es más bonito, en mi opinión. Y prefiero el de cadena, siempre puedes usarlo de ambas maneras. Yo necesito poder sujetarlo de algún modo además de las manos, al final las carteras me resultan incomodas y no las uso.

127
Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.

129
Piomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:31
Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.
A mí los le pliage me encantan y me parecen muy prácticos. Cuando estuve en Paris los vi muchísimo y se me antojaron una vez que llegué a España. El mundo al revés

133
Cósima escribió: 28 Feb 2018, 04:41
Yo los he estado viendo (soy nula para los bolsos) y ahora quiero uno pero no sé acertar el tamaño.
Pues depende como te gusten los bolsos.Yo es que soy muy fan de los bolsos grandes.
:lluvia:

136
Me fascina el éxito que tiene entre vosotras el bolso Le pliage ¿los tenéis/queréis de tela o de cuero?

A mí no me gusta la estética, la forma... el de cuero me parece muy caro para lo que es, la firma tiene bolsos mucho más bonitos, y el de tela, me da la impresión que es una bolsa de la compra, y como bolsa de la compra me parece muy caro, no lo veo como bolso, no sé. ¿Lo usáis como bolso?

138
Yo no tengo ningún Le Pliage pero la versión en cuero en rojo o negro me parece precioso. Un bolso básico y bonito. Lo malo, es que lo veo muy caro.

Tengo fichado el modelo Maike de Liebeskind Berlin en azul eléctrico. Creo que lo compraré en cuanto hagan algún descuentillo en Zalando.

140
maQ escribió: 27 Feb 2018, 20:50
Piomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:31
A mí los le pliage me encantan y me parecen muy prácticos. Cuando estuve en Paris los vi muchísimo y se me antojaron una vez que llegué a España. El mundo al revés
y? en España también los venden, en casi todos los corte inglés, dutty free y lo puedes comprar en la web de longchamp. Y el precio CREO recordar que es el mismo en todos los países.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”