Re: Las locas de los BOLSOS
122A mi no me termina Woccek
Me quedo por aquí, para ponerme los dientes largos, y ver vuestras preciosidades.
Me quedo por aquí, para ponerme los dientes largos, y ver vuestras preciosidades.
123[mention]Woccek[/mention] No me disgusta en un outfit casual con blazer y zapatillas pero me quedo con una bandolera también de Liu Jo, a ver que te parece
Edito para decir que se ve fatal pero si entras en la página se ve frontal
ABBC3_SPOILER_SHOW
124No es hortera.Woccek escribió: 27 Feb 2018, 13:41 La veis muy hortera? Me gusta y la quiero. :facepalm:
ABBC3_SPOILER_SHOW
125[mention]Woccek[/mention] hortera no es, a mi personalmente no me gusta, pero es que para las mochilas soy especialita.
126En esos colores neutros es más bonito, en mi opinión. Y prefiero el de cadena, siempre puedes usarlo de ambas maneras. Yo necesito poder sujetarlo de algún modo además de las manos, al final las carteras me resultan incomodas y no las uso.Siena escribió: 27 Feb 2018, 06:13Esta en estos otros colores :AnaK escribió: 26 Feb 2018, 22:29A mi me gusta el diseño pero no el color. Es cosa mía, huyo de plateados, dorados y cualquier brillo. Pero la forma de la cartera, como un sobre, me parece bonita.Siena escribió: 26 Feb 2018, 06:25 Que os parece este, es de la marca the code:
https://s18.postimg.org/hicaowcg5/sobre-de-mano-plata.jpg
https://s18.postimg.org/4k7kcz05x/sobre-de-mano-coco-blanco.jpg
https://s18.postimg.org/w7k9r2dmt/sobre-de-mano-negro.jpg
Y luego este modelo un poco más.grande y con una cadenita para colgar:
https://s18.postimg.org/j3epef3lh/maxi-clutch-coco-negro.jpg
Yo este tipo de bolso lo veo muy mono para una ocasión especial.
127yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
128[mention]Siena[/mention] a mi ese tipo de bolso me parece que no es muy útil, es para lo que es, para salir y poco más. Aun así tampoco le veo nada especial (excepto el color brilli-brilli). Hay muchos de ese estilo "sobre" cartera. ¿Para qué lo quieres?
129A mí los le pliage me encantan y me parecen muy prácticos. Cuando estuve en Paris los vi muchísimo y se me antojaron una vez que llegué a España. El mundo al revésPiomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:31yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
131Yo también tengo un par de Le Pliage y es verdad que crean adicion porque quiero otro :twinktwink:
A mí la cartera que habéis puesto en plata sí me gusta.
A mí la cartera que habéis puesto en plata sí me gusta.
132Yo los he estado viendo (soy nula para los bolsos) y ahora quiero uno pero no sé acertar el tamaño.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
133Pues depende como te gusten los bolsos.Yo es que soy muy fan de los bolsos grandes.Cósima escribió: 28 Feb 2018, 04:41Yo los he estado viendo (soy nula para los bolsos) y ahora quiero uno pero no sé acertar el tamaño.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.
134Sí [mention]Shoppingmadrid[/mention] , yo también pero no sé si el L queda como bolsa de viaje y voy a quedar opacada por él.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
136Me fascina el éxito que tiene entre vosotras el bolso Le pliage ¿los tenéis/queréis de tela o de cuero?
A mí no me gusta la estética, la forma... el de cuero me parece muy caro para lo que es, la firma tiene bolsos mucho más bonitos, y el de tela, me da la impresión que es una bolsa de la compra, y como bolsa de la compra me parece muy caro, no lo veo como bolso, no sé. ¿Lo usáis como bolso?
A mí no me gusta la estética, la forma... el de cuero me parece muy caro para lo que es, la firma tiene bolsos mucho más bonitos, y el de tela, me da la impresión que es una bolsa de la compra, y como bolsa de la compra me parece muy caro, no lo veo como bolso, no sé. ¿Lo usáis como bolso?
138Yo no tengo ningún Le Pliage pero la versión en cuero en rojo o negro me parece precioso. Un bolso básico y bonito. Lo malo, es que lo veo muy caro.
Tengo fichado el modelo Maike de Liebeskind Berlin en azul eléctrico. Creo que lo compraré en cuanto hagan algún descuentillo en Zalando.
Tengo fichado el modelo Maike de Liebeskind Berlin en azul eléctrico. Creo que lo compraré en cuanto hagan algún descuentillo en Zalando.
139Yo tengo todos de tela y las asas son de cuero. Los de cuero entero no se porque pero no me gustan
140y? en España también los venden, en casi todos los corte inglés, dutty free y lo puedes comprar en la web de longchamp. Y el precio CREO recordar que es el mismo en todos los países.maQ escribió: 27 Feb 2018, 20:50A mí los le pliage me encantan y me parecen muy prácticos. Cuando estuve en Paris los vi muchísimo y se me antojaron una vez que llegué a España. El mundo al revésPiomadrid escribió: 27 Feb 2018, 17:31yo tengo 4 (uno burdeos, el Neo en negro (esos dos en tamaño mediano y asas cortas, uno tamaño pequeño en azul canard que uso de neceser y uno grandote en rosa que uso de maleta). Son adictivos, aviso.Shoppingmadrid escribió: 21 Feb 2018, 20:44 Yo soy muy fan de los le pliage que habéis estado hablando páginas atrás.Tengo 2 y ahora quiero uno en Burdeos con bandolera.