Le jode que el público la apoye a ella por simpatía y no a él por el esfuerzo y trabajo en la cocinaAdryeen escribió: 16 Oct 2018, 23:37 Angel contra Miriam, se veía venir, le tiene una tirria que no puede disimularla.
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
18102Son pocos los que no lo montan en una u otra galaAlabama escribió: 16 Oct 2018, 23:39 Pues no le falta razón a Ángel en el fondo, es verdad que Miriam monta show en los directos.
18104Yo siempre lo he dichoreXch escribió: 16 Oct 2018, 23:38 Habláis de que Verdeliss va de superior, pero Ángel no se queda atrás...
Cierto esAlabama escribió: 16 Oct 2018, 23:39 Pues no le falta razón a Ángel en el fondo, es verdad que Miriam monta show en los directos.
PPP Wikiforer@
18107Ah, pero estaba el presidenti? Como se nota que no les conviene que hable
18108 Estoy aquí,algo interesante hermanis??? Han puesto algo de Bucho????
Última edición por Perracallejera el 16 Oct 2018, 23:42, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18109Yo creo que todos lo hacen la verdad, y a Míriam es de las pocas a las que no se lo veo impostado, al ser ella tan "intensa" y estar así todo el día.Alabama escribió: 16 Oct 2018, 23:39 Pues no le falta razón a Ángel en el fondo, es verdad que Miriam monta show en los directos.
Ángel sí que me parece que monta el numerito en los directos, comparado con el 24h.
18110Tal cual, y es cierto que hoy Miriam esta algo pasada de revoluciones, pero siempre ven la paja en el ojo de Miriam y no la viga en el del resto y siempre se la lian a ella tambien en los directos. No hay ni uno medio inteligente. Y habla Garó, que te monta un bucle en 0,
18111A Miriam la noto muy rebotada, que salta por todo, otros dias la han provocado mucho y ha pasado olímpicamente. Tiene un dia malo.
18112Me interesa entre muy poco y nada esto.
18113Uffff otra vez el peñazo de pintar en el cristalito
18115Me interesa -3 la vida de este señor.
18116
Última edición por Adryeen el 16 Oct 2018, 23:45, editado 1 vez en total.
18117Es muy interesante su vida,la Piqué.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18118Pues esto me interesa entre 0 y nada, me voy a dormir, mañana os leo
18119Y en una gala en directo Ángel llamó escoria a los compañeros.
18120Tiene alma de tonadillera.