A lo mejor lleva muchas capas y debajo de las extensiones hay mas pelo largoeraseunavez escribió: 16 Oct 2018, 22:54Pero su pelo natural es muy corto. No entiendo para que se lo cortó tanto si luego se iba a poner extensiones.Adelaa escribió: 16 Oct 2018, 22:50 Menudo cantazo las extensiones de Aurah, si no son ni del mismo color.
Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
17946Qué bonito va a ser recordar cómo vivió un embarazo rodeada de gentuza!
17948Vende tiene un tufo de superioridad siempre que echa un poco para atrás. Realmente la entiendo, no pega nada allí, pero la falsa humildad no mola.
17950Sí porfavor!! Votada.Arabella escribió: 16 Oct 2018, 22:58 Para que votéis a Miriam
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 00167.html
17952Cuando pase el circo de esta persona vuelvo. Quiero mucho este foro para que me baneen.
17953Joder, pues yo que tengo el corazón de madera me he emocionado y me ha dado penuca.
17955El bebé va a pedir que le nominen en cualquier momentoEfeeme escribió: 16 Oct 2018, 22:58 Qué bonito va a ser recordar cómo vivió un embarazo rodeada de gentuza!
17956Verdeliss en el 24h parece que esta difunta, en los confes, los directos y cuando toca vender su embarazo o "crear contenido" para sus rrss , revive milagrosamente. Cuando acaba vuelve a modo ahorro de energia.
17957Me sobra muy mucho todo esto
E-list
17958No me gusta nada que Verdeliss rentabilice de este modo su embarazo.
17959El momento de saber el sexo de tu hijo es tan especial e íntimo que vivirlo en directo en un programa como GH es muy triste. Ellos están acostumbrados a retransmitirlo todo, pero no es lo mismo. Este momento me da pena, la verdad.