Re: Gran Hermano VIP (Frigenti presidenti) (enlaces 1º post)
17801[mention]Clementine24[/mention] me alegro de que vaya bien!!
Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Total, porque luego le decía que se fuera a que la penetraraMadison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
lisbeth escribió: 16 Oct 2018, 22:31Madison escribió: 16 Oct 2018, 22:31Le dijo a Asraf tenía una mirada penetrante. Y yo creo que Bucho se hizo un lío porque él tiene pinta de conocer sólo una acepción de penetrar. Ya sabes, es niglista.Aritzar escribió: 16 Oct 2018, 22:25 Pero... porque empezó la bronca con estos dos ? Que "ridículo máximo" hizo la Zanahoria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados