El finde empezaré a ver Élite que me la han recomendado mucho, a ver si me gusta..
Re: Di lo que piensas
49883Yo he visto ya dos de la maldicion de hill house y quiero seguir viéndola pero la veo con mi novio y seguir yo sola es traición
49884hill house tiene cosas que no hay por donde cogerlas, pero me ha tenido hipnotizada desde el primer capitulo hasta el ultimo
los rabos siempre sin limón!!
49885A mi las de miedo como que no
Vengo de podarme las cejas y que gusto, es que me crecen demasiado.
Vengo de podarme las cejas y que gusto, es que me crecen demasiado.
49886¿De qué va Hill House? ¿Es miedo miedo o miedo AHS?
[mention]Shirley[/mention] el perro haciéndole aguadillas al patete
[mention]Shirley[/mention] el perro haciéndole aguadillas al patete
49887[mention]Maitia[/mention], si aún no la has visto, te recomiendo la que ha sido para mí una sorpresa muy agradable. Es una serie original de Netflix.
Es de intriga psicológica, con una sola temporada, de 9 episodios. Es de producción belga (jamás había visto nada de este país antes) y el trabajo de la actriz protagonista, Veerle Baetens, es absolutamente creíble y sobrecogedor
El ritmo de los dos primeros episodios es un poco lento, pero merece la pena ir adentrándose en la mente quebrada de AnneMie y en el misterio de la desaparición que investiga la policía Me encanta cómo presenta el ambiente, que es casi otro personaje, y lo bien que va desgranando la complejidad de la historia.
La serie es "Tabula rasa" y te mantiene intrigado y enganchado hasta el final
Es de intriga psicológica, con una sola temporada, de 9 episodios. Es de producción belga (jamás había visto nada de este país antes) y el trabajo de la actriz protagonista, Veerle Baetens, es absolutamente creíble y sobrecogedor
El ritmo de los dos primeros episodios es un poco lento, pero merece la pena ir adentrándose en la mente quebrada de AnneMie y en el misterio de la desaparición que investiga la policía Me encanta cómo presenta el ambiente, que es casi otro personaje, y lo bien que va desgranando la complejidad de la historia.
La serie es "Tabula rasa" y te mantiene intrigado y enganchado hasta el final
49888De cachorrito era yo creo que se cree patoAlabama escribió: 16 Oct 2018, 18:54 ¿De qué va Hill House? ¿Es miedo miedo o miedo AHS?
@Shirley el perro haciéndole aguadillas al patete
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
49890Nos mudamos de despacho y ese me pilla aun mas cerca de casa. Por fin una buena noticia!
49891Vaya día de mierda he tenido en el trabajo. Encima, teníamos cita con la pediatra para que nos diera unos resultados de unas pruebas (importantes) que le hicieron a mi hijo mayor, y tras esperar 45 minutos de retraso, nos dice que no los tiene y que “ya nos llamará”.
De verdad, que hartura. Y para colmo se me está inflamando la garganta.
De verdad, que hartura. Y para colmo se me está inflamando la garganta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
49892Si alguien quiere o necesita algo de sueño, que pregunte por mi, que lo tengo de oferta.
Madre mia, que agotamiento, y en media hora de vinos, que tal y como estoy en el primero acabo ya acabo a cuatro patas.
Sorprendentemente, hoy han salido unas cuantas cosas bien, y voy cerrando temas, que falta me hace, tengo una necesidad imperiosa de avanzar y dar carpetazo a ciertos temas.
Madre mia, que agotamiento, y en media hora de vinos, que tal y como estoy en el primero acabo ya acabo a cuatro patas.
Sorprendentemente, hoy han salido unas cuantas cosas bien, y voy cerrando temas, que falta me hace, tengo una necesidad imperiosa de avanzar y dar carpetazo a ciertos temas.
49893Yo el finde quiero empezar Élite que tiene pinta que va a ser mi nueva serie de dormir favo. Ahora estoy con Suits que mejor tarde que nunca.
Me están sablando seis horas de vacaciones en el trabajo. Hoy les dije que algo no me cuadraba y me lo explicaron, dije que ok pero llegué a casa y me puse a echar cuentas... total, que no. No sé si seguir dando la turra o darlo por perdido y dejar de ser pesada pero me jode, que me las paguen si no.
Me están sablando seis horas de vacaciones en el trabajo. Hoy les dije que algo no me cuadraba y me lo explicaron, dije que ok pero llegué a casa y me puse a echar cuentas... total, que no. No sé si seguir dando la turra o darlo por perdido y dejar de ser pesada pero me jode, que me las paguen si no.
49894Dareshki escribió: 16 Oct 2018, 11:13
Y hacen binkies que es la máxima emoción de un amante de los conejos, es cuando corren y saltan en el aire porque están felices.
Qué bonito ha quedado el hilo con las últimas fotos/vídeos de animales
49895Me he enganchado a tope a Lost, mil años después, jajaja. Aún voy por la primera temporada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
49896Me acabo de enterar que existen zapatos veganos. No sé qué pensar (yo no tengo nada de piel de verdad)
49897Y otra boda amiguil el año que viene... Me quedo sola en esto de la soltería
Ha sido cambiar de década y todos han ido cayendo como moscas.
Ha sido cambiar de década y todos han ido cayendo como moscas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
49898Mañana voy a Valencia y hay alerta por lluvias, Desgracia es mi apellido
49899Me autocito que el foro de salud está muy paradito y tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, a ver si podéis ayudarme
Caracola escribió: 16 Oct 2018, 18:11 Hola chicas! el domingo pasado terminé el último blister, la regla me suele venir el jueves pero me gustaría cambiar el ciclo y que me viniera los lunes o martes.
Si me dejo solo 3 dias o 4 de descanso y empiezo el jueves o viernes a tomarlas se supone que me vendría para los días que quiero. Mi duda es ¿si solo hago tres días de descanso y empiezo el otro blister, no tendré la regla este mes verdad? y ¿ estaré protegida no?
gracias de antemano!
49900Uf sólo se leeros me genera ansiedad. Cuanto valoro el silencio.leonor escribió: 16 Oct 2018, 16:43Yo tengo una a lado es horrible, termino con el cerebro hecho papilla, es una tortura china, además que también me genera ansiedad porque está todo el rato interrumpiéndome cuando estoy haciendo algo, incluso si estoy hablando por teléfono!Sonmi escribió: 16 Oct 2018, 16:25 Yo tengo una compañera de curro terrorífica de pesada, la rehuimos como podemos, te ve con el móvil y le da igual, te da la chapa aunque mires para otro lado, habla a puñeteras voces y sin parar, es un infierno, a mi me genera una ansiedad...