Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

544
preadicta escribió: 15 Oct 2018, 20:18 Fantas, pues ahora me convences más de que necesitaría el tono 3, en tienda me mandan a por el 2 y yo lo veo muy claro (solo lo aconsejan como iluminador, no para mezclar con la base o poner debajo de ella)
Yo estaba muy paranoica con el tono pero un 2 creo que me iría bien también, que no sea opaco le da bastante margen.

552
Heirloom escribió: 16 Oct 2018, 10:58 Ya lo había hecho otros años.

Creo que lo hizo un par de años.

Que tiene la Flawless de especial? Es mejor que la Sensual de Kevyn Aucoin o la de By Terry?

De estas solo he probado la de By Terry y es amor love love y mucha luz. :queen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

554
Si, fue mi favorita junto con Linda Hay.

[mention]Woccek[/mention] el producto de By Terry que dices lo desconozco, pero no el SSE de Kevyn no tiene nada que ver con el Flawless, éste último no es apenas pigmentado ni tiene casi cobertura y la textura es más ligera y luminosa. El efecto que da es parecido a cuando te acabas de dar una crema muy emoliente y la piel tiene un brillo húmedo, pero sin ser pegajoso.

556
Fantasmiko escribió: 16 Oct 2018, 12:05
Si, fue mi favorita junto con Linda Hay.

@Woccek el producto de By Terry que dices lo desconozco, pero no el SSE de Kevyn no tiene nada que ver con el Flawless, éste último no es apenas pigmentado ni tiene casi cobertura y la textura es más ligera y luminosa. El efecto que da es parecido a cuando te acabas de dar una crema muy emoliente y la piel tiene un brillo húmedo, pero sin ser pegajoso.

Gracias Fantas, bella. :flowers:

De la Sensual siempre lei maravillas, nunca la probé, la de By Terry como te digo si, pero quería saber si esta de CT da ese aspecto también maravilloso de piel iluminada desde el interior como si fueras una aparición mariana :egypt:

El otro día me dió un poco de blufffffff :zip: al ver el mini stand en Sephora del CI, lo vi pequeño, con pocas cosas, no en una ubicación central sino en un extremo, no sé, bajón, como muy normal, una marca más, el año pasado me tiré 3 horas en la de Covent Garden estilo flagship y sali maravillada.

La de By Terry que usé fue esta, lleva hialurónico, pero cero brillos, digamos que prepara la piel sin imperfecciones, pero más mate. Eso si, la deja de 10.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing