Con la violencia de género por suerte se actúa de oficio aunque la víctima no quiera presentar denuncia. Así que esperemos que le vaya mejor a la pobre. Que por lo que dice Clin lleva un vida difícil, pero al menos uno de sus problemas quizás se lo puede quitar de encima...Malia escribió: 14 Oct 2018, 17:08 @clin ostrassss. Pues no lo sé. Si ella no quiere denunciar suponemos que no harán nada.
Re: Vecinos insoportables experiencias
682Alguien sabe cuánto costaría insonorizar una habitación? Supongamos que el vecino está en el piso de abajo, se insonorizaria solo por donde el suelo? Y si estuviera el vecino arriba el techo?
O como funcióma esto?.
O como funcióma esto?.
683Mis vecinos de arriba son majos, pero jóvenes y desastres, me daban ganas de subir a darles lecciones de cómo tender, pero hoy se les ha caído la toalla... Y ya de paso...
Es que la tienden de un lado que me tapa la vista, hace un ruido de morirse y con el viento se les ha caído.
Es que la tienden de un lado que me tapa la vista, hace un ruido de morirse y con el viento se les ha caído.
684Algo así pero por lo que leido hay gente que se ha gastado una pasta y aún así no resuelven el problema, así que no se que pensar si habrá alguien que le haya funcionado.Burbujita escribió: 15 Oct 2018, 14:05 Alguien sabe cuánto costaría insonorizar una habitación? Supongamos que el vecino está en el piso de abajo, se insonorizaria solo por donde el suelo? Y si estuviera el vecino arriba el techo?
O como funcióma esto?.
685Pues si son majos diles un día sí pueden tender de alguna a forma que no te tape la vista, alomejor es que no se han dado cuenta.LastKiss escribió: 15 Oct 2018, 15:41 Mis vecinos de arriba son majos, pero jóvenes y desastres, me daban ganas de subir a darles lecciones de cómo tender, pero hoy se les ha caído la toalla... Y ya de paso...
686Exacto y menos mal que es así! Me he quedado atónita con lo que ha contado clin madre mia!
687Pues tengo entendido que lo mejor es insonorización completa, venga de donde venga el ruido, ya que también hay ruidos por vibración, así que aunque venga de arriba creo que las paredes también recomiendan insonorizarlas.Burbujita escribió: 15 Oct 2018, 14:05 Alguien sabe cuánto costaría insonorizar una habitación? Supongamos que el vecino está en el piso de abajo, se insonorizaria solo por donde el suelo? Y si estuviera el vecino arriba el techo?
O como funcióma esto?.
Y creo que cuesta bastante y como te dicen más abajo no soluciona al 100% el problema.
Yo lo que no entiendo es como coj* se construían los edificios antes, con paredes de papel! es de vergüenza ! En teoría la ley cambio hace poco, Nose si alguna se ha comprado un piso los últimos años, si ha notado una mejor insonorización
688Pues dependerá de la construcción y del aislamiento que utilicen yo me he comprado un piso y por el momento a los que tengo a los lados no los escucho, pero al de arriba si que lo escucho cuando arrastra muebles (cosa usual en ellos) y cuando discuten sobre todo cuando el padre le echa la bronca a los hijos adolescentes etc etc. vamos que se oye perfectamente que ganas de que se hagan mayores se echen novia/o y se larguen.LaVecinaMorena escribió: 15 Oct 2018, 23:03Pues tengo entendido que lo mejor es insonorización completa, venga de donde venga el ruido, ya que también hay ruidos por vibración, así que aunque venga de arriba creo que las paredes también recomiendan insonorizarlas.Burbujita escribió: 15 Oct 2018, 14:05 Alguien sabe cuánto costaría insonorizar una habitación? Supongamos que el vecino está en el piso de abajo, se insonorizaria solo por donde el suelo? Y si estuviera el vecino arriba el techo?
O como funcióma esto?.
Y creo que cuesta bastante y como te dicen más abajo no soluciona al 100% el problema.
Yo lo que no entiendo es como coj* se construían los edificios antes, con paredes de papel! es de vergüenza ! En teoría la ley cambio hace poco, Nose si alguna se ha comprado un piso los últimos años, si ha notado una mejor insonorización
689Es que a veces no sirve con insonorizar sólo "tu" parte, por así decirlo, puede que consigas amortiguar algo, pero sigues teniendo ruido y vibraciones.
690Además que creo que el insonorizar te quita espacio de las paredes/suelo/techo.
691Si, creo que te colocan una "doble pared" y te come algo de espacio.
Si alguien ha insonorizado o es arquitecto/a y puede dar información acerca de cómo evitar los ruidos en un piso estaría muy agradecida. Tengo en mente comprar en medio plazo y me agobia muchísimo el tema
Si alguien ha insonorizado o es arquitecto/a y puede dar información acerca de cómo evitar los ruidos en un piso estaría muy agradecida. Tengo en mente comprar en medio plazo y me agobia muchísimo el tema
692Pero si todavía no has comprado yo te diria que compres algo ya bien aislado, que los hay, ¿donde vas a comprar? ¿Madrid?
693Yo escucho la lavadora del de arriba que la debe tener en la terraza y su tele que es dolbi surrond o como se diga, pero solo si estoy en silencio en el salón. Del de al lado no escucho nada y de los que tengo el descansillo junto con el mío si, pero porque mi pasillo también da a la puerta principal. Pero en general no me quejo.
694En Palma.-Olimpia- escribió: 16 Oct 2018, 19:15 Pero si todavía no has comprado yo te diria que compres algo ya bien aislado, que los hay, ¿donde vas a comprar? ¿Madrid?
Pero no se como saber si está bien aislado. Es decir, si me lo venden como bien aislado, como se que es verdad. O todos los pisos de reciente construcción ya vienen bien aislados?
Gracias y perdón , es que me agobia el tema mucho
695Pues en Palma ni idea pero en el foro hay varias arquitectas, a ver si se pasa alguna.
puede, no lo sé, que la clasificación de eficiencia energética tenga que ver también con el aislamiento del ruido, a ver si alguien nos lo aclara.
puede, no lo sé, que la clasificación de eficiencia energética tenga que ver también con el aislamiento del ruido, a ver si alguien nos lo aclara.
696[mention]LaVecinaMorena[/mention] , que mala pata, lo siento muchísimo Con lo contenta que estabas con el piso.
697Gracias @Agua ya ves, que mala suerte..Agua escribió: 16 Oct 2018, 20:27 @LaVecinaMorena , que mala pata, lo siento muchísimo Con lo contenta que estabas con el piso.
Realmente es una mezcla de paredes de papel más vecinos que a partir de las 12 de la noche es como si fueran las 6 de la tarde..poco respeto
Hablaremos con ellos si siguen así, porque a mi me entra una angustia a la hora de irme a dormir...
698Es normal que te entre angustia, a mi me daría mucha ansiedad esta situación.LaVecinaMorena escribió: 16 Oct 2018, 20:31Gracias @Agua ya ves, que mala suerte..Agua escribió: 16 Oct 2018, 20:27 @LaVecinaMorena , que mala pata, lo siento muchísimo Con lo contenta que estabas con el piso.
Realmente es una mezcla de paredes de papel más vecinos que a partir de las 12 de la noche es como si fueran las 6 de la tarde..poco respeto
Hablaremos con ellos si siguen así, porque a mi me entra una angustia a la hora de irme a dormir...
699No tiene nada que ver, al menos hasta donde yo sé.-Olimpia- escribió: 16 Oct 2018, 20:03 Pues en Palma ni idea pero en el foro hay varias arquitectas, a ver si se pasa alguna.
700ufff normal que te sientas así, mi consejo es que intentes dormir con tapones, por lo menos así podrás descansar. Y lo de los vecinos la verdad que hay mucha gente incívica que no respeta nada, si el diálogo es lo mejor siempre y cuando sean "personas" y lo entiendan y no se lo tomen a mal y lo hagan peor, que te puedes encontrar de todo hoy en día.LaVecinaMorena escribió: 16 Oct 2018, 20:31Gracias @Agua ya ves, que mala suerte..Agua escribió: 16 Oct 2018, 20:27 @LaVecinaMorena , que mala pata, lo siento muchísimo Con lo contenta que estabas con el piso.