Queda inaugurado este hilo con una portada WTF recién salida del horno
La original:
Los memes:
Re: Portadas de discos bizarras
3Inspiración peluqueril
Miedo me da si este señor de pinta siniestra fuera una mujer
Ven acércate...sin miedo... te voy a dar una somanta de palos que te visto de torero...
Miedo me da si este señor de pinta siniestra fuera una mujer
Ven acércate...sin miedo... te voy a dar una somanta de palos que te visto de torero...
De vacaciones
5¿hay algo más siniestro que los putos muñecos de ventrílocuo?
De vacaciones
11Uy aún me acuerdo de este hilo en el Foro Vogue, qué risas
Voy a ver si encuentro las portadas de "La Pelúa" y del que tituló su disco "Madre, soy cristiano homosexual", que eran canelita en rama
Aquí la amiga
La verdad es que esta presentación es una risa:
lo pusimos en el Vogue, aún me acuerdo de muchos Tony el Gitano tenía mil portadas a cada cual más barbudo
Y el amigo
Voy a ver si encuentro las portadas de "La Pelúa" y del que tituló su disco "Madre, soy cristiano homosexual", que eran canelita en rama
Aquí la amiga
La verdad es que esta presentación es una risa:
lo pusimos en el Vogue, aún me acuerdo de muchos Tony el Gitano tenía mil portadas a cada cual más barbudo
Y el amigo
Última edición por Gorgeous el 16 Oct 2018, 22:36, editado 1 vez en total.
19Ay, Tom Jones está total, esa pedazo de cruz de patriarca gitano entre la pechambrera y el pelo como de salón de peluquería hecho con casco
20Uy, ficho, que me encanta esta mierda... De hecho, tengo una carpeta en el portátil con portadas bizarras.
No sé si habrá problema para el foro en que alguna sea un poco DAFUCK y se vea algo de carne... Pero es por las risas
Empezamos con esto...
Esta menamoramucho
Estas (bueno, y todas) son de, ¿en serio? Los primeros parecen una familia de esas que tiene niños encerrados en sótanos (de hecho, probablemente también lo fueron)... Y luego el cristo de las pistolas y el del tanque... EN fin:
Y dejo lo mejor para el final. Yo es que, no sé... Éstas son directamente... WAAAT , aunque reconozco que la última me gusta de verdad (las pongo en spoiler)
No sé si habrá problema para el foro en que alguna sea un poco DAFUCK y se vea algo de carne... Pero es por las risas
Empezamos con esto...
Esta menamoramucho
Estas (bueno, y todas) son de, ¿en serio? Los primeros parecen una familia de esas que tiene niños encerrados en sótanos (de hecho, probablemente también lo fueron)... Y luego el cristo de las pistolas y el del tanque... EN fin:
Y dejo lo mejor para el final. Yo es que, no sé... Éstas son directamente... WAAAT , aunque reconozco que la última me gusta de verdad (las pongo en spoiler)
ABBC3_SPOILER_SHOW