Re: Hoy quiero confesar
621Y que título le pondrías al hilo XXXXX?, sorpresas, sorpresitas y sorprepenes?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
De todas formas, yo que veo varias a diario ( y no, no soy p**a) os puedo decir que es más común de lo que pensamos, que algunas veces nos planteamos el personal cómo esa persona ha podido tener hijos.
Mi consejo, no desaprovechéis un buen trabuco cuando la ocasión sea idónea, que mira yo, toica mi vida lamentándolo.
Pero si están en estado de flacidez igual son de sangre y crecen muchisimo más. Yo nunca me encontré un micropene y no será porque no tengo follado vamos. Tampoco me encontré nunca un trabuco descomunal, grandes si pero no monstercock.Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
De todas formas, yo que veo varias a diario ( y no, no soy p**a) os puedo decir que es más común de lo que pensamos, que algunas veces nos planteamos el personal cómo esa persona ha podido tener hijos.
Mi consejo, no desaprovechéis un buen trabuco cuando la ocasión sea idónea, que mira yo, toica mi vida lamentándolo.
Ay Cora veis como es muy entretenido.Celebrian escribió: 27 Feb 2018, 16:36Pero si están en estado de flacidez igual son de sangre y crecen muchisimo más. Yo nunca me encontré un micropene y no será porque no tengo follado vamos. Tampoco me encontré nunca un trabuco descomunal, grandes si pero no monstercock.Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
habia un hilo en el difunto que creo que se llamaba Hablemos de gallináceas.-Olimpia- escribió: 27 Feb 2018, 16:04 Y que título le pondrías al hilo XXXXX?, sorpresas, sorpresitas y sorprepenes?
Si es que a mi nunca me toca nada...XXXXX escribió: 27 Feb 2018, 16:55 @Atenea nos fue a tocar a nosotras ves yo todo lo contrario que Celebrian, pocas pero muy variadas.
Ay cora qué carcajadas me haces soltar a vecesCora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
Va, confieso, yo me he visto en ambas situaciones y lo que dice AmaRose, ni tanto, ni tan calvo.
Pues yo ya quiero encontrarme con uno de esos enormes a ver. Tengo una amiga que tío que se folla tío que la tiene inmensa... No sé cómo lo hace. Y no creo que se lo invente, tenemos bastante confianza.
Siempre pienso en eso.... qué horror, y tener que quedarse con ello toda la vida...Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
Drama escribió: 27 Feb 2018, 18:46 Yo tuve una que no era micro pero daba pena verla, y ni con la boca el muchacho podia estar al nivel. Así que no, o una cosa o la otra. Y los trabucazos grandes me dan miedo, y si eso no entra? Se desmaya después de correrse? Podre sentarme? Andaré cómo si estuviera en el salvaje oeste? Las paja son a dos manos? Tantas dudas...
cuando llegue nos enteraremos, no me cabe la menor duda.cerocero escribió: 27 Feb 2018, 20:11 O sea, por qué a mi no me avisa nadie de estas cosas??? Estoy en el dentista y me he leído el hilo entero en la sala de espera.
Yo creo que anda por aquí seguro o no tardará en aparecer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados