Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4821
Jajaja [mention]Chim[/mention] mal pensada!!!

[mention]Maitia[/mention] que la carne sea mazacote. Que lleven más cosas aparte de la carne ok.

Rollo así no

Imagen

4822
Un prima mía salió en un programa de la TVG, el de las bodas, yo que no le podía perder ese espectáculo estuve viéndolo hasta las 2 de la mañana con el italiano y flipaba :D:
Imagen

4823
[mention]Folle[/mention] eres asturianaaa??? de lo que se entera una a estas alturas chica.

No veo la TVG ni jarta de vino, en su momento veía muchas cosas pero ahora me parece todo una mierda. Pensar en los programas marvelius de antes como el Xabarín que anda que no cumplieron una labor importantísima con el tema del idioma, ahora ni un puñetero niño debe ver dibujos en gallego y yo todos los ví así. Una pena.
El otro día mi madre quiso poner Luar porque un pariente nuestro salía y yo no pude aguantar ni 0 coma.
Imagen

4824
No, [mention]mevacor[/mention], soy castellana, pero vivo en Asturies :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4826
No, no, ibas bien. Pero, vamos, ya casi me estoy empezando a sentir de aquí, jeje. ¡Si hasta veo la televisión autonómica!
Última edición por Folle el 16 Oct 2018, 15:42, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4827
El programa de las bodas es fantasía. Mi tío salió como figurante porque un novio fue a comprar un electrodoméstico a la novia como regalo a su tienda (sí, muy triste)

4828
Suspiria escribió: 16 Oct 2018, 13:00 Yo odio el Telexornal y derivados, siempre con animales muertos o explotados. No puedo. No.

Lo único que veo de la TVG es Vaia Casas (hace tiempo que no) y la serie está nueva de O Sabor das Margaridas xD Land Rober algún día tonto ha caído pero es excepcional.
Y Pratos Combinados

4830
Quico escribió: 16 Oct 2018, 16:22
Suspiria escribió: 16 Oct 2018, 13:00 Yo odio el Telexornal y derivados, siempre con animales muertos o explotados. No puedo. No.

Lo único que veo de la TVG es Vaia Casas (hace tiempo que no) y la serie está nueva de O Sabor das Margaridas xD Land Rober algún día tonto ha caído pero es excepcional.
Y Pratos Combinados
Serie de gran éxito en Euskadi :D:
Imagen

4831
Ay, [mention]Folle[/mention], yo el telediario del mediodía no me lo pierdo, y eso que para cuando llego de trabajar me toca verlo en la A8 una hora después. :lol:

Mi abuelo era megaflan de los programas que dices; yo creo que en la tele sólo veía o fútbol o la TPA.

4832
Maud escribió: 16 Oct 2018, 08:37 adoro Telemadrid. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando veía Madrid Directo mientras merendaba. Me encanta :bag:
Yo adoro Madrid Directo por esto mismo, siempre lo tenía puesto mi madre en la tele por las tardes :red: y también me flipaba El Peliculón de los domingos por la noche, que ponían pelis muy buenas siempre! lo veía todos los domingos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4833
Me encantaría tener recuerdos de la televisión local de Cantabria pero dado que no llegaba a casi ninguna casa pues oye, no los tengo.

4834
Pero es que el Madrid Directo de ahora es como muy sensacionalista, al menos esa impresión me da a mi que tampoco es que lo haya visto mucho pero cuando lo he puesto era en plan: "terror en Vallecas, los vecinos viven atemorizados por los narcopisos" seguido de "convivencia imposible en Tetuán, bandas organizadas hacen la vida imposible en el barrio" antes era un programa mas blanco, creo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4835
Dust escribió: 16 Oct 2018, 18:11 Me encantaría tener recuerdos de la televisión local de Cantabria pero dado que no llegaba a casi ninguna casa pues oye, no los tengo.
Yo no sé en qué año empezó la de aquí pero vamos, ya era yo mayor. A veces pillábamos la tv3 y veíamos bola del drac y otros dibujos que no te enterabas mucho en catalán.

4836
Yo alguna vez he visto el telediario de 7RM y, ¡madre mía! Todo son buenas noticias. ¡Qué bien te venden la región! Siempre pienso: “si quieres deprimirte, pon las noticias de un canal nacional, y si quieres alegrarte, pon las noticias de 7RM”.

4837
Totalmente, [mention]-Olimpia-[/mention].

A mi me gustaba el Madrid Directo de antaño, con Inmaculada Galván -ahora está otra vez, pero era mejor el otro formato- con Paloma Ferre, Alipio Gutiérrez y con la periodista aquella que mandaban siempre a las reportajes culinarios que era muy maja, ¿cómo se llamaba? Concha algo.

Ya os digo que Madrid Directo forma parte de mi infancia. Luego volvió hace poco más de un año o dos, no me acuerdo, y es muy de sucesos.

¿Nadie se acuerda de Cyberclub? :bag: A mi el estreno me pilló con 9 años.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4838
Mañica escribió: 16 Oct 2018, 15:12 Jajaja @Chim mal pensada!!!

@Maitia que la carne sea mazacote. Que lleven más cosas aparte de la carne ok.

Rollo así no

Imagen
Mañica, no sé si conoces la hamburguesería City, por calle Bretón, tienen hamburguesas de tamaño "normal" :meparto: y están muy buenas. A mí tampoco me gustan esas con mil pisos que no sabes ni por donde cogerlas

4839
Síii [mention]Maud[/mention]
Cibercelia, Rico alicates!

Yo también recuerdo ver Madrid Directo merendando, además Inmaculada Galván iba a mi cole
Here comes the sun

4840
Culculina escribió: 16 Oct 2018, 08:32 Otra que estaba muy enganchada a la radio de adolescente. Me gustaba mucho qué te cuentas, la ventana, Manel a las doce en punto que era un programa de Manel Fuentes en punto radio de humor que me hacía muchísima gracia, Ingravidez que era un programa de rock indie en los 40 (la única forma que tenía a esa edad de acceder a ese tipo de música porque no tenía internet y en mi entorno no se escuchaba), un programa en la radio galega que no recuerdo cómo se llamaba pero eran todo mujeres, ...

Ahora apenas la escucho, en los últimos tres años creo que sólo escuché La Ser cuando fue la moción de censura para seguirla en directo, y de vez en cuando unas emisoras francesas de rap y de música latina si no tengo el ipod porque es lo único que puedo escuchar en el móvil. Es que me dan muchísima pereza los anuncios, no puedo con ellos.

Lo que hago mucho en el trabajo es ponerme youtube y escuchar de todo. Sobre todo los programas de movistar 0, el de Berto y Buenafuente en la Ser, el de Monedero, ... Antes escuchaba La 2 noticias pero lo han quitado, también escucho Saber y Ganar e Informe Semanal. De tve me gustaría escuchar los documentales tipo la noche temática pero están capados fuera de España.
Ingravidez me encantaba! De lo poco salvable de la emisora. Ahí me enganché al indie y conocí muchos grupos.

Las noticias en la TV son casi todas casposas a más no poder y hacen un filtro de información por el que no me apetece pasar. Prefiero leer por internet a mi aire mirando en varias fuentes, aunque últimamente ni eso, desde que estoy más desconectada del mundo estoy más tranquila