A eso me refería yo también. Si tiene una base con violines y más instrumentos, no pega mucho que se pongan ahí con piano y guitarra. Tenemos que ver primero cual es la versión final para deducir que harán pero vaya, lo de ayer es más bien la adaptación acústica que han hecho para cantarla en los programas.Escarlata escribió: 27 Feb 2018, 10:47 Dudo mucho que lo hagan así. Esto es versión acústica pra los directos. Con la base con violines y demás no pega la guitarra. Eso sí los planos muy bonitos
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1442Yo el parón creí que lo hicieron porque Amaia estaba cascada de la voz y no podía dar los agudos espero que en la versión final no quede tan brusco
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1443Aparte de los instrumentos, que se queden con la idea de la realización. Que no quieren hacer playback en el piano, pues que les pongan dos taburetes o de pie y les hagan planos chulos
1444A ver esta noche qué nos depara San Marino, a mí es un país que eurovisivamente me parece glorioso :cheers:
San Remo mola mucho, el problema es que se hace bastante largo, pero bueno son galas bonitas, a mí solo por la orquesta ya me tienen ganada. La Pausini este año fue muy diva abandonando el Ariston para salir a cantar fuera rodeada de sus fans :cheers:
JAJAJAJA me muero que andes viéndolo en diferidomaï escribió: 26 Feb 2018, 22:14 Me he visto Inglaterra y Francia, y aunque ya sabía quién iba a ganar (así apostaba ["yo voto por esta"] sobre seguro), me gustó ver qué competencia tenían, el ambiente y de dónde salían; y podía pasar para adelante, parar y tal.
San Remo lo empecé, pero cuando ví que Laura Pausini cantaba todo su disco, pues estaba cansada. Pero pretendo verlo antes de Eurovisión.
Otras veré, DInamarca puede, que aunque sea una opinión impopular aquí: a mí no me gusta mucho.
Jolines, pues me ganan puntos cuando les veo de dónde salieron (como si hubiera una historia detrás), así que Bélgica será a palo seco. Y eso que era francéssssss ¡qué se podía entender mejor que ucraniano, belga, moldavo....!!!
San Remo mola mucho, el problema es que se hace bastante largo, pero bueno son galas bonitas, a mí solo por la orquesta ya me tienen ganada. La Pausini este año fue muy diva abandonando el Ariston para salir a cantar fuera rodeada de sus fans :cheers:
1445Sobre Almaia, a mí me gustó mucho su actuación de ayer, por ahora fue la mejor. Lo importante es que TVE haga una buena realización, no es una canción vistosa ni visual, no le pueden meter efectos chulos, la clave está en ellos, en que se miren y transmitan amor y eso solo se hace con buena realización.
No sé cómo será la versión definitiva, personalmente no soy muy amiga de la pausa que hicieron anoche, es verdad que le da emoción pero se me hace un poco largo y si no queda bien podría parecer que la canción termina así, de repente, se me da un aire a esto (minuto 02:16)
[youtube][/youtube]
No sé cómo será la versión definitiva, personalmente no soy muy amiga de la pausa que hicieron anoche, es verdad que le da emoción pero se me hace un poco largo y si no queda bien podría parecer que la canción termina así, de repente, se me da un aire a esto (minuto 02:16)
[youtube][/youtube]
1446Las pausas son peligrositas por eso mismo si, a mi me ponen un poco nerviosa. Pero a la vez le dan intensidad a la canción (que sería de la canción del guardaespaldas sin la pausita antes del estribillo :D), tendremos que esperar a que salga el bendito videoclip... me interesa básicamente por la canción, el videoclip en si me da bastante igual.
Por cierto, que maravilla el video de los italianos, que no lo había visto. Yo cada día soy más fanssss de Italia, me vais a perdonar.
Por cierto, que maravilla el video de los italianos, que no lo había visto. Yo cada día soy más fanssss de Italia, me vais a perdonar.
1447Habrá que ver la versión final, a lo mejor en esa pausa hay algo.
Ahora que [mention]Atenea88[/mention] menciona a los italianos. En esa actuación solo están ellos dos con los pies de micro, pero el mensaje te llega aunque canten en italiano y no entiendas lo que dicen.
Y me estoy empezando a plantear el top 1 y ponerlos a ellos. Llevo unos días con la canción en bucle (nivel: spotify me ha hecho un daily mix con canciones en italiano )
Ahora que [mention]Atenea88[/mention] menciona a los italianos. En esa actuación solo están ellos dos con los pies de micro, pero el mensaje te llega aunque canten en italiano y no entiendas lo que dicen.
Y me estoy empezando a plantear el top 1 y ponerlos a ellos. Llevo unos días con la canción en bucle (nivel: spotify me ha hecho un daily mix con canciones en italiano )
1448Me encanta que os vengáis al lado oscuro de la pizza y la nutella :dance:
1449Bueno, yo es que la canción la tenía en bucle antes de saber ni de qué iba. Luego ya la busqué y dije: "Ostras!". En mi caso no necesitaron ni que entendiera lo que decían. Me enganchó la canción en sí, sus voces, ellos. En la última actuación, la de la chaqueta verde de Fabrizio, la cantaron con una garra. Que es lo que digo, enganchaba.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1450Es que Fabrizio canta el tío que parece que se va meter por la pantalla y echarte la bronca :D
1451Jajaja, total. Les dice el "Non mi avete fatto niente" con una rabia... que sólo le falta añadir "putos terroristas del carajo".
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
1452Ay, no me acordaba de ese holandés que ha puesto Noe, es verdad que no entendimos mucho la pausa en su momento, aunque a mi la canción me gustaba bastante.
¿De donde es esa actuación de los italianos que decís? Para buscarla!
¿De donde es esa actuación de los italianos que decís? Para buscarla!
1453[mention]leighton[/mention] la actuación de la final de Sanremo
1455+1000.Pero como no se besen al final parece que hay suicidios colectivos al día siguiente y ya se ha demostrado que pueden transmitir amor sin tener que morrearse con nadie;como lo hicieron ayer queda mucho más profesional y menos moña.Con beso y baile de graduación queda de fin de curso.Atenea88 escribió: 27 Feb 2018, 09:49 Si es que creo que todos lo dijimos desde el primer día, que con instrumento, aunque sea en playback, ganan muchísimo. Ahora no se si eso va a pegar con la base final, habrá que ver cómo es la versión que sale con el videoclip (que a Amaia se le escapó que salía el dia 15, por cierto). Ah y en este video no sale, pero hacen un parón un poco extraño cerca del final, no se si eso estará en la versión final pero me huelo que sí o al menos algo similar.
La escenografía es perfecta así, y también los planos. A mi no me molesta especialmente que se toquen, me da un poco igual, pero vaya, que transmiten lo mismo con o sin tocarse con lo que tampoco me hace falta.
Y como ganan parados o sentados,es que no hay color cuando estan de pie o andan porque alfred no sabe andar ni bailar con naturalidad.
1456Eh, yo ya estaba ahí!!!!reXch escribió: 27 Feb 2018, 14:21 Me encanta que os vengáis al lado oscuro de la pizza y la nutella :dance:
sigo teniendo fe en la Nocilla por eso, pero como no soy objetiva con los patrios no los cuento. De el resto Italia is mai namber uan :D (y me gusta Grecia mucho también, pero necesito ver una actuación en directo).
1457Qué monísimos los Almaios en el Hormiguero, por favor. Los estoy amando locamente.
Me ha gustado mucho la actuación, aunque sí, el parón ese al final, desconcierta un poco.
Ganazas d ver el vídeoclip.
Ahora voy a ponerme un rato a Ermal y Fabrizio.
Me ha gustado mucho la actuación, aunque sí, el parón ese al final, desconcierta un poco.
Ganazas d ver el vídeoclip.
Ahora voy a ponerme un rato a Ermal y Fabrizio.
1458Gracias! Yo es que no había pasado del videoclip :D
Pues les quedó muy bonita Tu canción ayer, y eso que Amaia está jodida de la voz.
1460jajajaj se ha hecho un club de Fans aquí... :babeo: Ahora también os digo que quiero el filtro rejuvenecedor que le han metido en las actuaciones de SanRemo, porque parece que tiene mi edad y luego buscas otras fotos para fantasear :jijiji: y .... Aunque como dice la canción, A mi me gustan mayores ya seguís vosotras