Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21321
A ver, es que es una lotería, toda mi familia paterna tiene los ojos claros (desde el gris este transparentoso que da un poco de grima incluso al verde aceituna que tiene mi padre) y yo tengo los ojos marrones oscurísimos como la familia de mi madre. Lo mismo mi prima, que está en el mismo caso. La piel sí, blanca blanca, salí a mi padre en eso. Lo del pelirrojismo es que no es tan fácil como los ojos claros, que el padre de Meghan creo que sí los tiene claros. Pero es que claro, a mi abuelo materno lo plantabas en Marrakech y destacaba poco, la verdad, era super oscuro, y el otro abuelo lo plantas en un pueblo en la mitad de Dinamarca y destaca lo mismo que el materno en Marrakech.

21322
OI: los negros con rasgos blancos me parecen horrorosos en general.

Lo contrario no.
Imagen

21323
biochic escribió: 16 Oct 2018, 12:22 OI: los negros con rasgos blancos me parecen horrorosos en general.

Lo contrario no.
Pues para mí sí bio, súper impopular, el tío más guapo que he visto en mi vida era un negro con rasgos de blanco :babas2:

21325
missjunio escribió: 16 Oct 2018, 12:24
biochic escribió: 16 Oct 2018, 12:22 OI: los negros con rasgos blancos me parecen horrorosos en general.

Lo contrario no.
Pues para mí sí bio, súper impopular, el tío más guapo que he visto en mi vida era un negro con rasgos de blanco :babas2:
Cagüen eso es que no he tenido suerte con los que he conocido :pervert:
Imagen

21326
Conocida casada con negro tizón, ella castaña, hijas blancas y rubias con ojos claros y nariz de su padre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21327
Yo no digo que no pueda sacar ojos claros o incluso piel clara, pero el pelirrojismo lo veo más difícil. Por lo que tengo entendido, el gen pelirrojo es muy recesivo.
Y parece que es más fácil que salte una generación o dos y que algún nieto o bisnieto de Harry y Meghan pueda salir pelirrojo que no un hijo. Aunque no es imposible, por supuesto... :popcorn:
Imagen

21328
Yo soy de las que piensan que el nene inglés va a salir guapete. Aunque también hay que tener en cuenta que la madre lleva tuneo encima, así que el resultado se puede ver alterado respecto a la expectativa :D:

Ayer cuando vi la foto del disco de Bertín pensé que era un meme tipo el de Julio Iglesias con lo de "y lo sabes" :bag:
Imagen

21329
me uno a vuestro hilo. Me muero de curiosidad por saber que sale de la mezcla de los principito.

Yo por parte de padre, tengo a toda la familia rubia y con ojos azules o verdes (pero toda toda) y por parte de madre son pelirrojos de ojos claros, menos mi abuelo y mi madre. Fue dejar de nacer un pelirrojo y ya no han vuelto a aparecer mas, asi que quien sabe. Aun asi, yo creo que saldra rubito con rasgos mulatos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

21330
Las mezclas explosivas como las del futuro principito salen o muy bien o muy mal, yo no sé por qué opción apostar.

21331
La hija de Boris Becker es fea pero tiene ese toque distintivo que se busca ahora en las pasarelas, que si modelo con vitiligo, los dientes separados, andróginas, etc, etc... La podrían coger por ser "rara", rasgos diferentes y tal. Pero es que lucia a secas no aporta nada diferente, de cara es mona sin más nivel calle y de cuerpo igual, hay miles de niñas que le dan mil vueltas en la calle.

21333
Boris Becker en sus años mozos estaba muy bien, pero guapo no era y esa misma cara en mujer con esos ojos que parecen huevos cocidos pues no es atractivo.

Pero que si la muchacha hace bien lo de ser modelo pues muy bien, que modelos guapas guapas de pasarela no hay tantas.

21335
Cuando niña era muy linda pero ya no.Hay modelos albinas a patadas(también todas a un nivel más secundario, estaría bien más visibilidad en la industria ya de paso) pero es que la niña independientemente de eso es que no tiene cualidades,es una lechuga inexpresiva.A su casa... bueno a su palacete,no? ajajajaa
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21337
Si hay modelos a patadas con los rasgos de la Becker, imaginaros la proporción que hay con los rasgos de lucia a secas, pues millones.
La he buscado en google y si tuviera que elegir para moda a alguna de las 2 me quedo con la Becker.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

21338
Ah pos está riquiña la Becker, pero es perturbador el parecido y más sabiendo las circunstancias de su concepción. Tiene que ser horrible saber que has venido al mundo tras un acto tan ruin y miserable.

La portada de Rancín me cuesta hasta creerla, en serioooo? joder, tenía que ir directa al hilo aquel del difunto de portadas de discos bizarras.
Chicote da igual que esté gordo o delgado que está cascadísimo.

Elena Tablada me parece una auténtica g*lipo**as y bruja, mira que Bisbal me resulta vomitivo pero es que tener a esta de ex es una cruz. Hay que ser inmadura , ridícula y mala
Imagen

21339
Estáis considerando a Megan como si fuese negra "pura", digamos. Los afroamericanos tienen mucha mezcla genética y no es raro que tengan ojos claros, piel bastante clara, pecas u otros rasgos que podrían ser recesivos. Pueden tener esos genes por sus antepasados blancos, aunque no se manifiesten. No soy genetista ni bióloga, por si hiciese falta aclararlo :mrgreen: , pero no es lo mismo un negro afroamericano que uno de África, que normalmente tienen menos mezcla y menor probabilidad de tener genes recesivos "ocultos". Vamos, que a saber qué sale de ahí :queen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.