Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7902
Peti escribió: 15 Oct 2018, 23:50
datenshiblue escribió: 15 Oct 2018, 10:14
LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 16:18 He visto pestañas postizas magnéticas en un anuncio, alguna las ha probado?
A mí me regalaron unas de las que son sólo para el final del ojo y son super cómodas. La primera vez me costó un poco ponerlas, pero en cuanto les pillé el truco, son más rápidas que las de pegamento. Y como sólo es el final del ojo, super naturales.
Cuales usas? Me interesan para no tener que hacerme el eyeliner jajaja
Yo tengo éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B0761QTTZB A mí me resultan muy cómodas y van bien. Como sólo son los finales, el imán está bien puesto para que no se queden levantadas (que es lo que pasa con algunas de low cost que son para todo el ojo). Yo las he usado un montón de veces para salir a cenar y cosas así y genial. He escuchado que las de Ardell últimas estaban muy bien, pero no las he probado.

7903
datenshiblue escribió: 16 Oct 2018, 09:15
Peti escribió: 15 Oct 2018, 23:50
datenshiblue escribió: 15 Oct 2018, 10:14
LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 16:18 He visto pestañas postizas magnéticas en un anuncio, alguna las ha probado?
A mí me regalaron unas de las que son sólo para el final del ojo y son super cómodas. La primera vez me costó un poco ponerlas, pero en cuanto les pillé el truco, son más rápidas que las de pegamento. Y como sólo es el final del ojo, super naturales.
Cuales usas? Me interesan para no tener que hacerme el eyeliner jajaja
Yo tengo éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B0761QTTZB A mí me resultan muy cómodas y van bien. Como sólo son los finales, el imán está bien puesto para que no se queden levantadas (que es lo que pasa con algunas de low cost que son para todo el ojo). Yo las he usado un montón de veces para salir a cenar y cosas así y genial. He escuchado que las de Ardell últimas estaban muy bien, pero no las he probado.
Muchas gracias!!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7904
De aquella época tengo mi paleta de Mac muerta de risa. Que algunas sombras están bien de pigmentacion, pero tengo otras como shale que esta mas seca que la mojama. Ahora ni de coña me gastaba ese dineral en sombras sueltas, me pillo alguna paleta de Anastasia antes.
Los coloretes de Nars sobretodo y los de Benefit me siguen gustando pero ahora hay mas opciones en otras marcas que están muy bien y muchas veces sin pagar tanto.
De todas formas hay cosas concretas de estas marcas que me siguen gustando mucho, el watts up de benefit, los labiales de Mac...

7905
Se ha filtrado un comunicado interno de Sunday Riley en el que dan instrucciones sobre cómo dejar reviews falsas de lo estupendos que son sus productos...que seguro que lo hacen todas, pero me ha llamado la atención por lo descarado

7906
Vengo a decir que si no teneís la barra de labios 1995 de Gerard Cosmetics y os gustan esos tonos la necesitais.
Barra de labios mate, confortable y con larga duración. El tono en barra es más marrón, en el labio queda más cómo la foto.
Ilustro en spoiler.
Imagen

7907
daisy escribió: 15 Oct 2018, 20:30 El nuevo moldeador de Dyson es todo lo que he soñado siendo nula para peinarme bien el pelo
plus, sin achicharrarlo
Ya te digo ... he puesto un video en el hilo de youtubers y me parece que es perfecto. Eso sí, es tannnn caro :adios:

7908
Guinocha escribió: 16 Oct 2018, 12:50 Los coloretes de Nars sobretodo y los de Benefit me siguen gustando pero ahora hay mas opciones en otras marcas que están muy bien y muchas veces sin pagar tanto.
+1
Antes la cosa estaba muy limitada pero ahora podemos encontrar opciones en marcas más baratas.

7909
Mareas escribió: 16 Oct 2018, 13:14
Guinocha escribió: 16 Oct 2018, 12:50 Los coloretes de Nars sobretodo y los de Benefit me siguen gustando pero ahora hay mas opciones en otras marcas que están muy bien y muchas veces sin pagar tanto.
+1
Antes la cosa estaba muy limitada pero ahora podemos encontrar opciones en marcas más baratas.
Otra cosa que noto es que en este foro sí hablamos de novedades y ansias que nos vamos creando entre nosotras, pero para el público general no veo yo que esto mismo funcione. Se utilizan marcas ya muy consolidadas y sí puede ser que el low cost gane terreno, pero no tengo la impresión de que la gente deje de usar lo que conoce de toda la vida, que es lo que encuentra en las superficies más clásicas y no en Sephora.

Yo noto que me influís mucho (para bien :ok: ) pero dejo cosas por probar otras nuevas todo el rato, la verdad. Y Instagram o Youtube se inundan por temporadas de ciertas marcas y parece como si las demás no existieran, yo reconozco que eso también me influye. No sé si siempre acierto, no toda novedad es maravillosa y hay "clásicos" que siguen siendo muy válidos y muy buenos. Evolución y cambio, sí, pero yo preferiría que fuera con un cierto equilibrio.

7910
Para una boda, y vestido morado. Que color de ojos y labios llevaríais? Y en los ojos? Rojo en uñas y labios? Sugerencias por favor :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7911
Para una boda, y vestido morado. Que color de ojos y labios llevaríais? Y en los ojos? Rojo en uñas y labios? Sugerencias por favor :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7912
Yo creo que ahora con youtube las jovencitas saben mucho más de maquillaje. Saben hacerse un contouring o un perfilado de labios a lo Kylie.Compran Nyx y Maybelline y marcas asequibles ( lógico, con 16 años siendo estudiantes no van a comprar Hourglass) y miran a gurús de youtube.
Imagen

7913
Isik escribió: 16 Oct 2018, 14:04 Para una boda, y vestido morado. Que color de ojos y labios llevaríais? Y en los ojos? Rojo en uñas y labios? Sugerencias por favor :guiño:
Yo no te valgo, porque siempre llevo rojos, burdeos o borgoñas :lol: Yo me pondría un tono en esa gama de color.

7914
Yo usaría colores neutros, por lo menos en los ojos, que ya llevas un color llamativo en la ropa. En los labios un tono que sepas que te favorece y ya está. No soy muy fan de conjuntar maquillaje y ropa

7915
nictea escribió: 16 Oct 2018, 13:09 Se ha filtrado un comunicado interno de Sunday Riley en el que dan instrucciones sobre cómo dejar reviews falsas de lo estupendos que son sus productos...que seguro que lo hacen todas, pero me ha llamado la atención por lo descarado

Madre mía. Como para fiarse ahora.
Ñ

7918
Buff. Pues como las reseñas de instagram y un montón de youtubers. Les regalan el producto y hala, a promocionar. Un poquito de por favor. Yo es que no puedo. Si algo no me gusta, pues lo digo, y a correr. Lo otro no hace bien a nadie.

7919
Por eso me fío más de muchas foreras que de lo que ponga tal o cuál blogger/youtuber/instagramer, el foro nunca defrauda.

[mention]Isik[/mention]yo me haría una ahumado suave en tonos tierra y labios con algo tipo All fired up
Imagen

7920
Cuando llegué a Foro Vogue, también había muchas que promocionaban marcas en el foro, me acuerdo de Eyeco, Martora, pero seguro que más. Los foros ya no don negocio, ahora es IG.