Nosotros es que tenemos un humor muy negro, me da la impresión. Es muy difícil de entender cuando no te has criado con él, me da la impresión, acaba pareciendo muy basto...hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 12:09 Sí, soy noroeste total yo
Lo de tipo de humor es muy diferente también eh?Aún me acuerdo de las caras de unos colegas vascos cuando vieron a una pareja de humoristas de la tele en unas fiestas de un pueblo. No se qué les fascinaba más, si que ese humor se siguiese haciendo o que triunfase entre la gente de nuestra edad (por aquel entonces menos de 18). Y ellos era tan gañanes de pueblo como los que estábamos allí, ósea que por eso no era
Re: Opiniones impopulares
4802A mi las cadenas autonómicas me parecen fundamentales. Mucha gente está en contra, pero el servicio público que hacen no lo cubren ni la televisión pública nacional ni las privadas. A mi no me importa que con mis impuestos se financien este tipo de canales. Ahora bien, Telemadrid con la Espe pues no, aquello parecía el programa que se marcaba Chávez de tropecientas mil horas. ¿Cómo se llamaba? Aló presidente, ¿no?
Pero las cosas como son, la Cifu metió mano para bien y la cosa empezó a mejorar. Con Gallardón estaba bien también, fue Espe la que lo trataba como si fuera si cortijo.
Pero las cosas como son, la Cifu metió mano para bien y la cosa empezó a mejorar. Con Gallardón estaba bien también, fue Espe la que lo trataba como si fuera si cortijo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4803Negro y un poco gañán pues también, que gusta mucho el humor sobre vacas, agro y costumbrismo .Margaery escribió: 16 Oct 2018, 12:20Nosotros es que tenemos un humor muy negro, me da la impresión. Es muy difícil de entender cuando no te has criado con él, me da la impresión, acaba pareciendo muy basto...hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 12:09 Sí, soy noroeste total yo
Lo de tipo de humor es muy diferente también eh?Aún me acuerdo de las caras de unos colegas vascos cuando vieron a una pareja de humoristas de la tele en unas fiestas de un pueblo. No se qué les fascinaba más, si que ese humor se siguiese haciendo o que triunfase entre la gente de nuestra edad (por aquel entonces menos de 18). Y ellos era tan gañanes de pueblo como los que estábamos allí, ósea que por eso no era
A mí la tele autonómica me parece imprescindible. Más aún en comunidades bilingües donde es de los pocos medios de comunicación que mantienen el idioma vivo. Es que en Galicia quitas la tele autonómica y no quedan en gallego ni los periódicos locales. Muy triste.
4804El programa de radio 3 de 7 a 9 es la caña para ir conduciendo a currar, te pone que no veas, como se llamaba? Hoy empieza todo creo, también me gusta siglo XXI, el sótano, turbo 3... son buenísimos.
Go vegan!
4805A mí lo que me encanta es el Galicia noticias con las noticias tipo "el lobo arrasa en Vilar de astres y mata 2 vacas y 5 gallinas". Aunque con esto últimamente estoy cabreada porque creo que hacen apología a favor de la caza del lobo en varias noticias que vi.
O noticias sobre conflictos vecinales con los marcos.
Y aquella del borracho de Ordes que apareció en el pozo de una familia xD
Rótulo: Manuel Viéitez (rescatado)
El paisano contándolo y se descojona xD
Locutor: tras saír do local como facía moito frío decidiu refuxiarse nunha vivenda pero o arrimarse ó lavadoiro, caeu dentro.
Paisano coruñes: Abro la puerta, me encuentro con un tío metido entre la batea! Digo este tío está muerto, no se mueve. Salgo: jefe, jefe! Digo, este está remamaaaaao.
[youtube][/youtube]
Es el telexornal trospido
O noticias sobre conflictos vecinales con los marcos.
Y aquella del borracho de Ordes que apareció en el pozo de una familia xD
Rótulo: Manuel Viéitez (rescatado)
El paisano contándolo y se descojona xD
Locutor: tras saír do local como facía moito frío decidiu refuxiarse nunha vivenda pero o arrimarse ó lavadoiro, caeu dentro.
Paisano coruñes: Abro la puerta, me encuentro con un tío metido entre la batea! Digo este tío está muerto, no se mueve. Salgo: jefe, jefe! Digo, este está remamaaaaao.
[youtube][/youtube]
Es el telexornal trospido
4806[mention]Celebrian[/mention] has omitido que el local del que salía era un puto club muy mítico
4807Si pero bueno ya lo dice el tipo en el vídeo tan campante..Margaery escribió: 16 Oct 2018, 12:57 @Celebrian has omitido que el local del que salía era un puto club muy mítico
4808Yo odio el Telexornal y derivados, siempre con animales muertos o explotados. No puedo. No.
Lo único que veo de la TVG es Vaia Casas (hace tiempo que no) y la serie está nueva de O Sabor das Margaridas xD Land Rober algún día tonto ha caído pero es excepcional.
Lo único que veo de la TVG es Vaia Casas (hace tiempo que no) y la serie está nueva de O Sabor das Margaridas xD Land Rober algún día tonto ha caído pero es excepcional.
4809Estaba buscando esta, la señora de 85 años que echo de su casa a palos a un ladrón, muy top, aquí lo nuestro se llama no andarse con tonterías. Cuidao con tocarle los ovarios a una abuela gallega.
[youtube][/youtube]
No me jodais, Galicia noticias daba para hilo propio ya solo por los primeros 5 segundos de vídeo merece la pena
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No me jodais, Galicia noticias daba para hilo propio ya solo por los primeros 5 segundos de vídeo merece la pena
[youtube][/youtube]
4811Ojo que el Galicia noticias no es lo mismo que el telexornal, pero se camufla bien porque lo ponen justo antes, le reservan todas las noticias WTF hahaha
4814Ah, cierto. Yo le llamo Telexornal a todas las noticias de mediodía, pero es verdad que hay uno que ya incluye noticias nacionales e internacionales. El bueno es el otro
PPP Wikiforer@
4815Aquí si no echan jotas...hay cosas que no están mal. Pero la coña en mi casa es “pero pon antena aragón” , “naaaa estarán con jotas”. Y a veces no.
4818Por cierto, sorry por cambiar de tema, estaba viendo ahora un IG de un bar y ponían una foto de una hamburguesa pichi. Y mi OI es que no soporto esas hamburguesas que son súper gordas que es casi imposible meterlas en la boca. Además que ya puede ser buenísima la carne porque semejantes mazacotes es raro que se haga bien y quede jugosa.
4819Mañica escribió: 16 Oct 2018, 14:21 Por cierto, sorry por cambiar de tema, estaba viendo ahora un IG de un bar y ponían una foto de una hamburguesa pichi. Y mi OI es que no soporto esas hamburguesas que son súper gordas que es casi imposible meterlas en la boca. Además que ya puede ser buenísima la carne porque semejantes mazacotes es raro que se haga bien y quede jugosa.
4820¿Pero te refieres a que la carne es muy gorda o que le ponen muchas cosas y se convierte en gorda?
En Praga comí un hamburgesote que era enorme y estaba buenísima, en su punto, la carne deliciosa. Eso si, un poco incómoda de comer. Pero me entró que no veas, que la noche anterior habíamos salido de fiesta y tomado matarratas checo, volvimos al hotel a las 6 de la mañana y a las 9 nos levantamos para hacer un tour. Me dio la vida esa hamburguesa.
En Praga comí un hamburgesote que era enorme y estaba buenísima, en su punto, la carne deliciosa. Eso si, un poco incómoda de comer. Pero me entró que no veas, que la noche anterior habíamos salido de fiesta y tomado matarratas checo, volvimos al hotel a las 6 de la mañana y a las 9 nos levantamos para hacer un tour. Me dio la vida esa hamburguesa.