Lo suelo ver de vez en cuando mas por tenerlo de fondo que de verlo profundamente ja ja ja.
Pero Marina no me gusta nada, me parece que va de graciosa, sobreactuada y la veo un poco subida.
Moha me aburre, no dice mas que tonterías y lo veo ahí a pasar el rato y poco más.
Maira bueno sin pena ni gloria tampoco me trasmite nada.
Hace muuuuucho tiempo que este programa perdió su esencia...
Re: Mujeres y Hombres y Viceversa
22Bieenn! Marina cierra casting, está clarinete que se va con Alai. Quién será la próxima? Se dice, se comenta, que Jenny y Pértiga han roto...
23Pues no sé quien vendrá, porque encima yo he estado un año y medio sin verlo, así que como no venga alguien muy antiguo...
Que verguenza Ivan haciendo las américas en Italia, me parece patético.
24O igual Mónica que le gusta a los dos tronistas y ahora está de moda eso.
25O sea que marina no ha pedido el cierre del casting, la quieren largar.
Bueno, hoy he vuelto a leer que van a quitar el programa así que...
Bueno, hoy he vuelto a leer que van a quitar el programa así que...
26Pero qué se ha echado Marina en el pelo por dios??!! Menos mal que se ha ido Pereira, me ponía de los nervios.
Y la Emma que no se lo esperaban, qué cínica es, me meo
Y la Emma que no se lo esperaban, qué cínica es, me meo
27Tengo pendiente lo de toda esta semana, que he visto que hay tronista nuevo, aunque no le conozco porque el ultimo año y medio no lo he visto, lo he retomado en agosto de este año.
28Mira que no suelo saltarme los programas, pero el de ayer fue infumable, ni la mitad aguanté y creo que es el primero que dejo de ver en mucho tiempo. Maira no me despierta interés ninguno.
29Estoy deseando que termine el trono de marina solo por no ver más a Santana y acabo de leer que va a ser el nuevo tronista
Pero si ya ha sido tronista no?? No puede ser
Pero si ya ha sido tronista no?? No puede ser
30A mi lo que me sorprende del tema Ivan es que sepa hablar italiano, cuando creo que ni siquiera tiene la eso. Me intriga muchisismo de verdad.Candy Girl escribió: 02 Oct 2018, 22:13 Pues no sé quien vendrá, porque encima yo he estado un año y medio sin verlo, así que como no venga alguien muy antiguo...
31Alex que iba de super especial y sentido solo le ha faltado liarse con el cámara....
Y Moha saltándose las normas.... estaba visto.
Y Moha saltándose las normas.... estaba visto.
32 totalmente, y no le digas que es un superficial que se enfada.
Moha al menos reconoce que va a lo que, pero si dicen que hay nuevo tronista es porque o se va o lo echan.
Yo también pensé lo mismo de Iván
Moha al menos reconoce que va a lo que, pero si dicen que hay nuevo tronista es porque o se va o lo echan.
Yo también pensé lo mismo de Iván
33Ivan tiene tida la pinta de que dentro de dos años, cuando nadie se acuerde de él, será el típico que lleven a salvame deluxe a la hora de cierre a contar que ha conocido a una vieja moribunda con dinero y que se casa, por Hamor claro está.
34Como pronosticamos, Julen y violeta han roto, o eso parece.Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 00:02 No, porque encima es super faltona con él, cuando es un chaval normal.
Le echa en cara que viva con sus padres, cuando lo normal en mi entorno es que con 22 vivas con tus padres, estudies, no que vayas a Madrid creyendote modelo a hacer el chon a un programa de Tv y que todavía te creas más que nadie. Todos los tontos se creen más listos que san dios.
No sabía que Kiko ya no estaba con Gloria K.
35Bueno, mucho tardaban, ella era muy lista para él y deberá de creer que aspira a alguien mejor.
36Violeta aspirara a algun futbolista de segunda division, si tiene mucha suerte como Tamara igual pilla a alguno de primera por que es guapa, pero vamos no se yo quien sera el incauto.
I
I
37Vaya final más fría y más caca de la Marina, es que si quiera la han puesto guapa ni le han hecho nada especial, me da pena.
38Pues nueva tronista Noelia freire, una miss universo Spain. Yo no sé cómo va el tema de los misters y misses, pero parece que todo Cristo lo es.
Y me da pena que quiten a Emma, aunque Toñi me cae bien también, está acarajotada xD
Y me da pena que quiten a Emma, aunque Toñi me cae bien también, está acarajotada xD
39No puedo con Santana, me da toda la grima del mundo.
Y no hago más que mirarle el pelo.
40Lo primero vale, a mi también. Pero qué le pasa en el pelo?Candy Girl escribió: 22 Oct 2018, 14:33 No puedo con Santana, me da toda la grima del mundo.