Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21301
Virgen de la teta al hombro! :shocked: decidme que la portada de Rancín es una broma pesada :yikes:

Yo debí fockarme a tu madre :ayno: lo que todo hijo/a quiere oír :meparto:

21302
Alguna voxpopulera debería comprar el disco de Rancín para revelar la gran incógnita: ¿traerá póster desplegable dentro? ¿Aparecerá en él Rancín tumbado sobre la hierba, luciendo gallumbos?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21303
La Tablada felicitando a Meghan, que ni le va ni le viene, e "ignorando" tan descaradamente al de Bisbal acaba de confirmar que tiene muy mala baba y poca clase, por si hubiera alguna duda.

Ese futuro hijo se va a criar con su hija Ella, le guste o no. Muy bonita declaración de intenciones ignorándolo desde el minuto uno.
Hubiese quedado más elegante felicitandolos o callando.

So' bruja!

Ya la imagino poniendo el grito en el cielo si Bisbal publica en IG una foto del baby con Ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21304
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2018, 19:46
Sunrise escribió: 15 Oct 2018, 19:15
Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 19:00
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2018, 18:46
mevacor escribió: 15 Oct 2018, 18:26 Me encantan estos salseos costumbristas.

A mi me da que el retoño de Meghan va a salir feo de cojones, pero bueno, aún es un feto
Yo me imagino que le va a salir la hija de Boris Becker.
h*stia, eso no es feuco ehh, eso es mordoriano.
Pues ahora es modelo

https://www.abc.es/estilo/gente/2015012 ... 6_amp.html
Es modelo por ser quien es. Estas niñas se empeñan todas en lo mismo, les podía dar por hacerse médicos.
:masuno:

Pero si esa niña de verdad es modelo, que no podrá ser nuestra Lucia (a secas). Normal que se crea la última coca cola del desierto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21305
Qué ridícula la Tablada, felicitando a Meghan y Harry... Como si los conociera de toda la vida y en cambio, no hacer ni una mención al padre de su hija.
Como decís, para eso, mejor no digas nada. Quedas fatal. De despechada y envidiosa total.

Que por cierto, cuando leí por encima Tablada y embarazo en el mismo párrafo creía que ella misma lo estaba ya. Estaba flipando.
Imagen

21306
Licorne escribió: 16 Oct 2018, 08:00 Alguna voxpopulera debería comprar el disco de Rancín para revelar la gran incógnita: ¿traerá póster desplegable dentro? ¿Aparecerá en él Rancín tumbado sobre la hierba, luciendo gallumbos?
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21307
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] tú sí que sabes lo que una voxpopulera necesita :babass:

NO :susto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21308
A lo mejor sí que sale pelirrojo. Megan tiene pinta de tener un buen batiburrillo genético, no me parecería nada raro que la criatura tuviera colores sorprendentes :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

21310
Ay, la portada de Rancín, me ahogo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2018, 01:20
nubecilla escribió: 16 Oct 2018, 00:51 Vamos, a mí me da curiosidad ver al bebé porque creo que va a ser muy bonito. E igual escapa y no se queda calvo con 30 años.
Se supone que la calvicie se transmite por vía materna, se supone que va en el cromosoma X, que yo ya... :cafe:

En realidad no, siempre se decía pero hace no mucho se ha descubierto que hay como 300 genes implicados en la calcivie y sólo unos pocos en el cromosoma X!

De todas formas si William está calvo es porque quiere, vamos, porque se la suda estarlo.
Folle escribió: 16 Oct 2018, 10:21 A lo mejor sí que sale pelirrojo. Megan tiene pinta de tener un buen batiburrillo genético, no me parecería nada raro que la criatura tuviera colores sorprendentes :mrgreen:
yep, lo mismo pienso, ella debe de tener una buena mezcla, puede salir cualquier cosa (humana, espero :D: )

21311
Pero Rancín va tan mal de pasta como para tener que sacar la casposidad hecha disco? Quién puede querer comprar eso?
Imagen

21312
Tiene que andar bastante jodido, porque el disco, los shows con Arévalo, lo de los famosos en su casa...
Imagen

21313
Puede salir con ojos claros, mirad Logan Browning... Que tiene los ojos azules azules y todo lo demás negro

21314
Margaery escribió: 16 Oct 2018, 11:11 Puede salir con ojos claros, mirad Logan Browning... Que tiene los ojos azules azules y todo lo demás negro
Yo se los veo verdes, pero vale el ejemplo

(no tenía ni puñetera idea de quien era, he tenido que buscarla)

21316
cerocero escribió: 16 Oct 2018, 11:17
Margaery escribió: 16 Oct 2018, 11:11 Puede salir con ojos claros, mirad Logan Browning... Que tiene los ojos azules azules y todo lo demás negro
Yo se los veo verdes, pero vale el ejemplo

(no tenía ni puñetera idea de quien era, he tenido que buscarla)
Yo en la serie por la que la conozco (Dear White People) siempre se los he visto azules pero bueh,dejémoslo en claros xD Y teniendo en cuenta que el padre de Meghan es blanco pues sabe dios qué sale de ahí entre los genes guiris de uno y el mestizaje de la otra.

21317
Tengo una compañera negra que es una Naomi Campbell, preciosa, sus hijas son mulatas y no tan atractivas como ella, pero eso sí, tiene una nieta, mulata también,con unos ojos azules que es una divinidad.
Última edición por Cora63 el 16 Oct 2018, 11:58, editado 1 vez en total.

21318
Ay pues a mí la nena esta, la hija de Boris Becker, me parece muy resultona. Desconozco si es buena modelo o no pero tiene algo que nuestra Lucía a Secas no tiene, un rasgo llamativo.

21319
Tema próximo principito británico: No penséis que tiene que salir a la madre, no tiréis la toalla del pelirrojismo! Tengo dos amigas de piel canela, ojos y pelo oscuros con maridos de piel blanca y los bebés de ambas fueron blancos, blancos, blancos. Y los ojos de uno de ellos; azules como el papá... Así que han pasado bastante de los "rasgos dominantes"

21320
Yo de pequeña estuve estudiando inglés en Inglaterra y en la casa en la que me tocó la madre era negra y el padre blanco. Tenían 2 hijos (negros con rasgos de blancos) y 2 hijas (blancas con rasgos de negras) :jiji: Y todos eran guapos, tenían un algo diferente :sip: