Virgen de la teta al hombro! decidme que la portada de Rancín es una broma pesada
Yo debí fockarme a tu madre lo que todo hijo/a quiere oír
Re: Vox pópuli
21302Alguna voxpopulera debería comprar el disco de Rancín para revelar la gran incógnita: ¿traerá póster desplegable dentro? ¿Aparecerá en él Rancín tumbado sobre la hierba, luciendo gallumbos?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
21303La Tablada felicitando a Meghan, que ni le va ni le viene, e "ignorando" tan descaradamente al de Bisbal acaba de confirmar que tiene muy mala baba y poca clase, por si hubiera alguna duda.
Ese futuro hijo se va a criar con su hija Ella, le guste o no. Muy bonita declaración de intenciones ignorándolo desde el minuto uno.
Hubiese quedado más elegante felicitandolos o callando.
So' bruja!
Ya la imagino poniendo el grito en el cielo si Bisbal publica en IG una foto del baby con Ella.
Ese futuro hijo se va a criar con su hija Ella, le guste o no. Muy bonita declaración de intenciones ignorándolo desde el minuto uno.
Hubiese quedado más elegante felicitandolos o callando.
So' bruja!
Ya la imagino poniendo el grito en el cielo si Bisbal publica en IG una foto del baby con Ella.
De vacaciones
21304Tupper-ware escribió: 15 Oct 2018, 19:46Es modelo por ser quien es. Estas niñas se empeñan todas en lo mismo, les podía dar por hacerse médicos.Sunrise escribió: 15 Oct 2018, 19:15Pues ahora es modeloCandy Girl escribió: 15 Oct 2018, 19:00h*stia, eso no es feuco ehh, eso es mordoriano.Tupper-ware escribió: 15 Oct 2018, 18:46Yo me imagino que le va a salir la hija de Boris Becker.mevacor escribió: 15 Oct 2018, 18:26 Me encantan estos salseos costumbristas.
A mi me da que el retoño de Meghan va a salir feo de cojones, pero bueno, aún es un feto
https://www.abc.es/estilo/gente/2015012 ... 6_amp.html
Pero si esa niña de verdad es modelo, que no podrá ser nuestra Lucia (a secas). Normal que se crea la última coca cola del desierto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
21305Qué ridícula la Tablada, felicitando a Meghan y Harry... Como si los conociera de toda la vida y en cambio, no hacer ni una mención al padre de su hija.
Como decís, para eso, mejor no digas nada. Quedas fatal. De despechada y envidiosa total.
Que por cierto, cuando leí por encima Tablada y embarazo en el mismo párrafo creía que ella misma lo estaba ya. Estaba flipando.
Como decís, para eso, mejor no digas nada. Quedas fatal. De despechada y envidiosa total.
Que por cierto, cuando leí por encima Tablada y embarazo en el mismo párrafo creía que ella misma lo estaba ya. Estaba flipando.
21306Licorne escribió: 16 Oct 2018, 08:00 Alguna voxpopulera debería comprar el disco de Rancín para revelar la gran incógnita: ¿traerá póster desplegable dentro? ¿Aparecerá en él Rancín tumbado sobre la hierba, luciendo gallumbos?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21307[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] tú sí que sabes lo que una voxpopulera necesita
NO
NO
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
21308A lo mejor sí que sale pelirrojo. Megan tiene pinta de tener un buen batiburrillo genético, no me parecería nada raro que la criatura tuviera colores sorprendentes
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
21310Ay, la portada de Rancín, me ahogo
De todas formas si William está calvo es porque quiere, vamos, porque se la suda estarlo.
En realidad no, siempre se decía pero hace no mucho se ha descubierto que hay como 300 genes implicados en la calcivie y sólo unos pocos en el cromosoma X!SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2018, 01:20Se supone que la calvicie se transmite por vía materna, se supone que va en el cromosoma X, que yo ya...nubecilla escribió: 16 Oct 2018, 00:51 Vamos, a mí me da curiosidad ver al bebé porque creo que va a ser muy bonito. E igual escapa y no se queda calvo con 30 años.
De todas formas si William está calvo es porque quiere, vamos, porque se la suda estarlo.
yep, lo mismo pienso, ella debe de tener una buena mezcla, puede salir cualquier cosa (humana, espero )Folle escribió: 16 Oct 2018, 10:21 A lo mejor sí que sale pelirrojo. Megan tiene pinta de tener un buen batiburrillo genético, no me parecería nada raro que la criatura tuviera colores sorprendentes
21311Pero Rancín va tan mal de pasta como para tener que sacar la casposidad hecha disco? Quién puede querer comprar eso?
21312Tiene que andar bastante jodido, porque el disco, los shows con Arévalo, lo de los famosos en su casa...
21313Puede salir con ojos claros, mirad Logan Browning... Que tiene los ojos azules azules y todo lo demás negro
21314Yo se los veo verdes, pero vale el ejemploMargaery escribió: 16 Oct 2018, 11:11 Puede salir con ojos claros, mirad Logan Browning... Que tiene los ojos azules azules y todo lo demás negro
(no tenía ni puñetera idea de quien era, he tenido que buscarla)
21315Yo quiero que salga estilo esta chica Logan y sea itgirl o itboy y fiestero/a como papá Harry.
21316Yo en la serie por la que la conozco (Dear White People) siempre se los he visto azules pero bueh,dejémoslo en claros xD Y teniendo en cuenta que el padre de Meghan es blanco pues sabe dios qué sale de ahí entre los genes guiris de uno y el mestizaje de la otra.
21317Tengo una compañera negra que es una Naomi Campbell, preciosa, sus hijas son mulatas y no tan atractivas como ella, pero eso sí, tiene una nieta, mulata también,con unos ojos azules que es una divinidad.
Última edición por Cora63 el 16 Oct 2018, 11:58, editado 1 vez en total.
21318Ay pues a mí la nena esta, la hija de Boris Becker, me parece muy resultona. Desconozco si es buena modelo o no pero tiene algo que nuestra Lucía a Secas no tiene, un rasgo llamativo.
21319Tema próximo principito británico: No penséis que tiene que salir a la madre, no tiréis la toalla del pelirrojismo!
Tengo dos amigas de piel canela, ojos y pelo oscuros con maridos de piel blanca y los bebés de ambas fueron blancos, blancos, blancos. Y los ojos de uno de ellos; azules como el papá... Así que han pasado bastante de los "rasgos dominantes"
21320Yo de pequeña estuve estudiando inglés en Inglaterra y en la casa en la que me tocó la madre era negra y el padre blanco. Tenían 2 hijos (negros con rasgos de blancos) y 2 hijas (blancas con rasgos de negras) Y todos eran guapos, tenían un algo diferente