Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5521
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 15:42 @Alabama el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.
Esto vendría a ser el postre oficial del paragüero! :happygirl:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5522
Vengo a hablar de mi libro pero traigo unas ganas de romperlo todo increíble. Dándolo todo en el trabajo haciendo el trabajo de más personas y cobrando un mojon para que encima te pongan pegas.... que ascazo de verdad :fourious:

5523
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 15:58
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 15:42 @Alabama el viernes voy a hacer Strudel de licor café para un intercambio gastronómico. Compraré una sombrilla/paraguas de cóctel y se la pondré en tu honor.
Si me acuerdo las que me tengan en IG lo verán (si me acuerdo que yo con las rrss...). Es que tenemos que hacerlo real! Aún no sé cómo voy a hacerlo, supongo que haré crema con el licor...

También voy a hacer orejas pero eso sólo lo entenderán mis paisana :D

5524
[mention]Sereny[/mention] no del todo, pero estoy mejor. Gracias :flowers:

Me llevo el paraguas por si llueve. Esa es la esperanza que tengo de ver nevar :coffe:
Imagen

5525
Hoy han anulado la última hora de clase y no nos hemos enterado porque estábamos viendo Frozen :bag:
Un poco más y me tengo que llevar a los niños a comer a mi casa.

5526
Si se anulan las clases en Catalunya, se anula ir a trabajar? Decidme qué sí por Dior, que termine el sufrimiento
Imagen

5527
Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa :protest: :protest:

5528
Sera escribió: 27 Feb 2018, 16:40 Si se anulan las clases en Catalunya, se anula ir a trabajar? Decidme qué sí por Dior, que termine el sufrimiento
POR FA VOR.
Sería tan bello quedarme en casa viendo Netflix all day long. :rock:

5529
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 16:41 Oye oye, que si hay que patentar el strudel merezco ser la presidenta honorífica, sin mi strudel inicial jamás se hubiera creado el sabor café. Esto es como la cocacola y la cocacola cherry. Menudo tongazo con la exjefa :protest: :protest:
Pongo otro paraguas por ti. Más no puedo hacer :lol:

Dice mi novio que como su abuela vea esa innovación gastronómica me mata. Por suerte no tendrá por qué verla...

5531
[mention]Francie[/mention] :meparto: Casi le pasa a una de mis profes en el cole viendo ET, menos mal que estaba yo que odio esa peli para avisar de que se me estaba alargando la tortura.

He llegado tardísimo a casa y me he comido un tabulé de Hacendado que tenía en casa. Resulta que he mirado la caja y caducó el 14. A mi me ha sabido bien. Un día me va a pasar algo serio.
Imagen

5533
Estoy hasta el **** :)
Me han mandado una carta para la segunda cita del endocrino, que iba a ser una revisión, pero después de la primera cita en (¿Septiembre u octubre?) no quise volver. Vine llorando de allí, la endocrina, que espero sea una gran profesional fue una cerda conmigo y no, mira no, ni de p*** coña. No volví. Como soy idiota, le dije a mi madre que recibí la carta para la revisión y dije que no iba a ir, me dijo que llamase que igual estaba otra endocrina blablabla y yo que no, que va a estar la misma (No cambia) y que no voy a ir. Pues me juego a que ahora se lo va a decir a mi abuela y familia y es algo privado. Ahora recuerdo hasta por qué no sabe que tomo la píldora. Es que no quiero, no con esa endocrina, bastante humillación fue ese día que ni siquiera le prestó atención a que tengo SOP. En fin, manda huevos que tenga casi 24 años y tenga que andar así... como no me apetece que me toquen el higo, creo que voy a decirle que llamé para preguntar si estaba la misma endocrina, y que me dijeron las chicas de recepción que era una carta general que estaban mandando a muchos pacientes para dar altas, que (esto es verdad) la muchacha despacha rápido a la gente.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

5534
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 15:58
Jajajaja

5536
Bergen escribió: 27 Feb 2018, 15:41
@sinpalabras:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bergen, muchas gracias. Desde el pc del trabajo no puedo (página bloqueada), pero lo probaré en casa. :thnku:

5537
Me muero de hambre y estoy sin fuerzas, pero al salir de aquí me iré a hacer recados y al gimnasio porque soy una maldita foca cero atractiva para los tíos.

5538
Sourire escribió: 27 Feb 2018, 17:45 Me muero de hambre y estoy sin fuerzas, pero al salir de aquí me iré a hacer recados y al gimnasio porque soy una maldita foca cero atractiva para los tíos.
:lucille: :palo: :prgss:

5539
Sourire escribió: 27 Feb 2018, 17:45 Me muero de hambre y estoy sin fuerzas, pero al salir de aquí me iré a hacer recados y al gimnasio porque soy una maldita foca cero atractiva para los tíos.
Pues que les den por :culo: a los tíos. Búscate un HOMBRE, o si me apuras, ni eso: ¡Quiérete y que los demás se ganen que les quieras! :friends:

5540
Pues yo no sé si me piraré el gimnasio hoy, a ver como está la cosa cuando salga porque esta nevando y no me apetece ir hasta allí.