Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49761
babyX escribió: 15 Oct 2018, 23:51
Mañica escribió: 15 Oct 2018, 19:18 Hace mucho que no leo a @babyX , ¿tas bien?
Si, guapa. Entro a leer a menudo pero no ando muy comunicativa. Estoy en un momento un poco complicado pero bueno, todo se andará. Gracias por preguntar :enamorado:
Oh espero que todo se arregle :bb: un besote!!!!

49763
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 23:53
sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:47
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 23:42
sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:17 He empezado a ver la nueva temporada de Riverdale y es surrealista :lol:
¿Ya empezó?
Yo dije que pasaría pero luego soy débil.
Sí, ya está el primero. Por favor, míralo :D: está interesante, a mi me ha gustado, lo que pasa es que ha alcanzado un nivel de mamarrachismo máximo, superando incluso a PLL
@Evilqueen ¿qué hacemos?
Yo ya he picado alabama :lol: ,no se si aguantaré toda la temporada porque han vuelto igual de pedorros que siempre pero me va la marcha y el 3x01 me lo he comido :happygirl:
Imagen

49764
Evilqueen escribió: 16 Oct 2018, 08:19
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 23:53
sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:47
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 23:42
sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:17 He empezado a ver la nueva temporada de Riverdale y es surrealista :lol:
¿Ya empezó?
Yo dije que pasaría pero luego soy débil.
Sí, ya está el primero. Por favor, míralo :D: está interesante, a mi me ha gustado, lo que pasa es que ha alcanzado un nivel de mamarrachismo máximo, superando incluso a PLL
@Evilqueen ¿qué hacemos?
Yo ya he picado alabama :lol: ,no se si aguantaré toda la temporada porque han vuelto igual de pedorros que siempre pero me va la marcha y el 3x01 me lo he comido :happygirl:
Y yo confiando en ti :meparto: desgraciá
Bueeeeeeno me lo pienso que además ya no veo nada en el metro.
Por cierto, firmaza :alabanza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49766
Son los peores los martes [mention]georx__[/mention] y encima martes de otoño... como te odio otoño :furia:

Voy a poner una velita a la virgen que empiezo a notar rara la tripa, a ver si no me pega la gastroenteritis. Y debe estar media españa parecido. Cuidadín!

Tengo ansia de tatuaje :lol26: pero no me decido!

49768
Buenos dias!

Tres horas habré dormido.
Y si, debe de ser pandemia el virus de la tripa, yo de momento me libro y cruzo dedos.

49769
babyX escribió: 15 Oct 2018, 23:51
Mañica escribió: 15 Oct 2018, 19:18 Hace mucho que no leo a @babyX , ¿tas bien?
Si, guapa. Entro a leer a menudo pero no ando muy comunicativa. Estoy en un momento un poco complicado pero bueno, todo se andará. Gracias por preguntar :enamorado:
Se te echa de menos en el foro, espero que no sea nada serio y se arregle pronto :hug:

He dormido ¿tres horas? y eso con pastilla, qué asco joder.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

49770
Ay que había escrito y no se ha publicado.

[mention]undi[/mention] ojalá no la pilles, en casa caímos los tres hace un par de semanas y horrible. Este finde también anduve con vomitos y ojalá ya no vuelva a darme, qué dolor de tripa.

[mention]Alabama[/mention] la pobre [mention]Maitia[/mention] quedará contigo en NY para que dejes de porculearle con la cobra :lol:
Si tengo hueco te aviso!
Imagen

49772
Cuando he recogido los cacharros de la cocina de la ofi, que la señora los deja escurriendo cuando limpia y yo por la mañana los recojo, me ha salido un pececillo de plata. Tiene lógica porque hay dos escurreplatos que están hasta arriba siempre así que esa zona está siempre mojada, pero me ha dado mucho asco. Lo he matado (crueldad) y aparte de poner un cartel diciendo que no se dejen ahí los mantelitos mojados no sé qué más hacer.
Que en el fondo me la suda, pero vaya. Qué ganas de que sea enero y nos mudemos de oficina y haya una cocina como dios manda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49773
undi escribió: 15 Oct 2018, 15:42 Chim la próxima vez le dices que te haga las pechugas y así no puede alegar que es porque le tienes manía.
Ay de verdad, que pereza (léase esto con voz de Paulina :hide1: :D: ). Es que es muy especial y susceptible :cafe:

Justo hoy había pensado preguntar por ti [mention]babyX[/mention], se te echa de menos un montón :hug:.
Última edición por Chim el 16 Oct 2018, 09:39, editado 1 vez en total.

49774
Pues yo he dormido como un bebe.Eso sí estoy deseando con ansia viva que me llegue el colchon nuevo.

Voy a.llamar a los de vodafone a ver cuando coño piensan mandarme el decodificador nuevo que llevo semana y media sin tele
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49775
Otra que ha estado pensando en ti [mention]babyX[/mention] , espero que todo se solucione, se te echa de menos.

Hablo un poco de mi libro y estoy muerta matada, ayer dormí 2 horas y hoy me he despertado 20 veces por la noche entre las que me han despertado y me he despertado.
Imagen

49777
Puse esta foto en el post de los animales, pero es que vivo enamorada de este bicho. Quiero un conejo gigante :wub:. Mirad que pies :wow:

Imagen
Última edición por Chim el 16 Oct 2018, 10:08, editado 1 vez en total.

49779
Me parece súper achuchable. Si tuviera una parcela grande con hierba, me compraba una pareja de conejos :wub: