Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4781
Otra que estaba muy enganchada a la radio de adolescente. Me gustaba mucho qué te cuentas, la ventana, Manel a las doce en punto que era un programa de Manel Fuentes en punto radio de humor que me hacía muchísima gracia, Ingravidez que era un programa de rock indie en los 40 (la única forma que tenía a esa edad de acceder a ese tipo de música porque no tenía internet y en mi entorno no se escuchaba), un programa en la radio galega que no recuerdo cómo se llamaba pero eran todo mujeres, ...

Ahora apenas la escucho, en los últimos tres años creo que sólo escuché La Ser cuando fue la moción de censura para seguirla en directo, y de vez en cuando unas emisoras francesas de rap y de música latina si no tengo el ipod porque es lo único que puedo escuchar en el móvil. Es que me dan muchísima pereza los anuncios, no puedo con ellos.

Lo que hago mucho en el trabajo es ponerme youtube y escuchar de todo. Sobre todo los programas de movistar 0, el de Berto y Buenafuente en la Ser, el de Monedero, ... Antes escuchaba La 2 noticias pero lo han quitado, también escucho Saber y Ganar e Informe Semanal. De tve me gustaría escuchar los documentales tipo la noche temática pero están capados fuera de España.
Imagen

4782
Yo escucho Radio 3 -que es bestial, como dice [mention]Niguiri[/mention]- o Radio clásica, en el coche tengo sintonizadas las dos. Son oro.

A veces escucho Kiss, pero me gustaba más los primeros años- Cuando empezó en el 2002 era genial; ahora no está mal, pero no mola tanto. Los 40 nunca los he escuchado y de las demás musicales no conozco ninguna.

De generalistas escucho la SER, aunque en mi opinión ya no es lo que era. Iñaki por la mañana era dios y luego Francino por las mañanas estaba muy bien, pero cuando le cambiaron a la tarde ya empezó a fallar. Y ya con la salida de Gemma Nierga la terminaron de joder.

Y bueno, una opinión un poco impopular es que adoro Telemadrid. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando veía Madrid Directo mientras merendaba. Me encanta :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4783
Maud escribió: 16 Oct 2018, 08:37
De generalistas escucho la SER, aunque en mi opinión ya no es lo que era. Iñaki por la mañana era dios y luego Francino por las mañanas estaba muy bien, pero cuando le cambiaron a la tarde ya empezó a fallar. Y ya con la salida de Gemma Nierga la terminaron de joder.
Cuando se marchó Gemma Nierga me pasé a Onda Cero con Alsina y Juanra Lucas. No me gustaba nada la voz del tipo que sustituía a Nierga. Ahora escucho el programa de Alsina, luego me paso un rato a M80 y por la tarde vuelvo a Onda Cero con Julia Otero. A veces me pongo la radio de aquí, pero sigo volviendo a la radio en español, me resulta más cómodo para trabajar. No sé porqué.

4784
Celebrian escribió: 16 Oct 2018, 00:21
Surfing escribió: 16 Oct 2018, 00:09
Madison escribió: 15 Oct 2018, 23:56 La noche es nuestra creo que era de Europa. De Los 40 recuerdo ¿Qué te cuentas?, que me parece que iba después de aquel programa de sexo de Lorena Berdún.
:aydios: cierto era de Europa ese, que también lo escuchaba a veces pero es posterior creo. Me refería a uno que sí era en los 40 y lo presentaban dos chicos, le he puesto el nombre que no era y ahora no tengo ni idea de cómo se llama el que más me gustaba.
Debe ser el que escuchaba yo, La noche caprichosa, lo presentaba Miguel Coll y otro al que llamaban "el ángel".
Siiii ese :hppydnc2: , gracias!

4785
Maud escribió: 16 Oct 2018, 08:37 Yo escucho Radio 3 -que es bestial, como dice @Niguiri- o Radio clásica, en el coche tengo sintonizadas las dos. Son oro.

A veces escucho Kiss, pero me gustaba más los primeros años- Cuando empezó en el 2002 era genial; ahora no está mal, pero no mola tanto. Los 40 nunca los he escuchado y de las demás musicales no conozco ninguna.

Y bueno, una opinión un poco impopular es que adoro Telemadrid. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando veía Madrid Directo mientras merendaba. Me encanta :bag:
Un poco impopular? :D: a mí me parece muuuy impopular. No sé ni en qué número de canal está.

4786
A mi Madrid Directo también me recuerda a mi infancia! Ahora no veo Telemadrid la verdad, pero creo que ha cambiado no? Si la Espe se fue porque no le doraban la píldora :meparto:

4788
denita escribió: 16 Oct 2018, 09:35 A mi Madrid Directo también me recuerda a mi infancia! Ahora no veo Telemadrid la verdad, pero creo que ha cambiado no? Si la Espe se fue porque no le doraban la píldora :meparto:
Si ha cambiado, sí. Ha cambiado y está chulo :sip:

A mi me encanta la verdad. Soy muy viejoven.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4789
A mí me encanta ver la televisión autonómica asturiana. Me engancha muchísimo, sobre todo los programas sobre pueblos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4790
Folle escribió: 16 Oct 2018, 11:00 A mí me encanta ver la televisión autonómica asturiana. Me engancha muchísimo, sobre todo los programas sobre pueblos.
A mi también, mogollón!
Última edición por cerocero el 16 Oct 2018, 12:26, editado 1 vez en total.

4791
Yo también la veo cuando voy a casa, pero es un poco por morriña y por eso que nos entra a los que vivimos fuera de vivir allí todo lo que no hemos vivido durante el año.

Porque cuando vivía allí y lo veía a diario (mis abuelos por supuesto son fans, y una compi de piso que tuve también) me quería pegar un tiro, eh? :D:

Lo único que vería ahora de vivir allí serían cosas como el concurso de la vaca más guapa y éstas bizarradas que hacen de vez en cuándo :lol:

4792
La televisión de aquí es un cagao, al menos siempre que paso por ella. Y bueno en mi ciudad hay una que en fin... da vergüenza ajena, es lo que pasa cuando te montas una televisión sin tener ni p**a idea. Parece una función de fin de curso de primaria eso.

A Radio 3 y a Rock FM les cogí muchísima manía porque en Madrid mi vecino borracho las ponía a tope de volumen todo el día y me amargaba la vida. Que qué culpa tendrán las emisoras diréis, ninguna, pero yo soy incapaz de escucharlas sin recordar al borracho y me pongo de mala h*stia por los malos meses que me dio.

4793
No sé, yo no la veo porque sea bizarra, la verdad. No me lo parece. Bueno, a veces sí, pero otras veces me parece que tiene hasta más calidad que otras cadenas nacionales. Vamos, sí, por bastante. La veo poco, pero porque en general veo poco la tele. Cuando la pongo suele ser por la noche y estan los programas de los pueblos, que ya digo que me gustan mucho. El informativo tampoco está nada mal, y alguna cosilla más así. No me acuerdo mucho, pero casi siempre que la pongo me sorprende y me quedo viéndola.

4794
Melindabea escribió: 16 Oct 2018, 08:52
Maud escribió: 16 Oct 2018, 08:37
Cuando se marchó Gemma Nierga me pasé a Onda Cero con Alsina y Juanra Lucas. No me gustaba nada la voz del tipo que sustituía a Nierga. Ahora escucho el programa de Alsina, luego me paso un rato a M80 y por la tarde vuelvo a Onda Cero con Julia Otero. A veces me pongo la radio de aquí, pero sigo volviendo a la radio en español, me resulta más cómodo para trabajar. No sé porqué.
Yo le escucho y pienso que manía le tengo y ya un día busqué su foto y coño que le tengo manía de todfa la vida....así porque sí...no me gusta y su mujer tampoco.

Para mí como mejor estaba era Iñaki y luego Francino y por la tardes Gemma...

Ahora ya casi no la escucho.
Y los fines de semana me gustaba Montserrat Domínguez., Javier del Pino , a veces, se me hace algo pedante.

4796
Y radio escucho bastante, pero solo Radio 3 y programas tipo La rosa de los vientos, Espacio en blanco, La escóbula de la brújula, Universo Iker, etc.

El resto de radios me parecen porquería. No digamos ya estas de música mañanera que llama gente diciendo chorradas. No me hacen ni pizca de gracia.

4797
Pero tu y yo no hablamos de la misma cadena no?Es que a ver, la de mi comunidad sí tiene puntísimos muy bizarros, ya digo, lo de la vaca más guapa es uno, pero los programas de humor o los reportajes sobre la señora octogenaria que se está construyendo ya su ataúd a medida y prueba en directo de "cómo le queda" un poco sí lo son eh? :lol:

4798
Folle escribió: 16 Oct 2018, 11:49 Y radio escucho bastante, pero solo Radio 3 y programas tipo La rosa de los vientos, Espacio en blanco, La escóbula de la brújula, Universo Iker, etc.

El resto de radios me parecen porquería. No digamos ya estas de música mañanera que llama gente diciendo chorradas. No me hacen ni pizca de gracia.
Suscribo todo, me pongo esos en podcast, y los programas mañaneros de locutores histriónicos y bromas telefónicas me dan ganas de quemar cosas, no lo puedo soportar.

hunkydory escribió: 16 Oct 2018, 11:49 Pero tu y yo no hablamos de la misma cadena no?Es que a ver, la de mi comunidad sí tiene puntísimos muy bizarros, ya digo, lo de la vaca más guapa es uno, pero los programas de humor o los reportajes sobre la señora octogenaria que se está construyendo ya su ataúd a medida y prueba en directo de "cómo le queda" un poco sí lo son eh? :lol:
Con lo de la señora del ataúd me imagino que tu comunidad es la que está más al oeste, no? :lol:

4799
Jajajaja, no, creo que no hablamos de la misma. La mía es la que queda al este de la tuya, me parece. Todo eso que relatas sí que es muy raruno.

4800
Sí, soy noroeste total yo :D:

Lo de tipo de humor es muy diferente también eh?Aún me acuerdo de las caras de unos colegas vascos cuando vieron a una pareja de humoristas de la tele en unas fiestas de un pueblo. No se qué les fascinaba más, si que ese humor se siguiese haciendo o que triunfase entre la gente de nuestra edad (por aquel entonces menos de 18). Y ellos era tan gañanes de pueblo como los que estábamos allí, ósea que por eso no era :hide1: