Me he leído el post entero ya que creo q mi máscara ya está bastante seca. El sábado tuve boda y me costó bastante usarla, es la studio sculpt lash de Mac. La verdad que se me ha hecho difícil usar el cepillo. El día que la compre llevaba la anterior q también era de mac para comprar la misma y ya no la tenían. Me gustan mucho las que tienen el cepillo de goma porque me da la sensación de que dejan menos grumos y separa muy bien.
En su día empece con Inimitable de Chanel, luego me pase a la Diorshow Iconic (creo que es la que mejor he manejado el cepillo) y después probé con la de mac que ya no tienen, hasta llegar a la que se me ha secado de mac.
Pero claro la Diorshow son 30 pavetes y no soy de maquillaje diario y acaso solo el finde y en BBC’s . De ahí q fuera a mac q era más económica.
Por otro lado veo algunas low cost tipo essece y me dan ganas de probar pero tengo los ojos sensibles y aunque no es una alergia brutal si que noto en productos normalitos que se me cargan mucho los ojos y se me enrojecen.
He visto que ponéis muy bien better than sex de too faced y sorpresa!! Tengo una minitalla de un regalo de navidades
pa’bernos matao... nunca había solucionado una agonía potinguil tan rápido!!