Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3781
Pues para ser los primeros vas a estrenarte a lo grande, [mention]Yaasbitch[/mention], ahora mismo son los que más fama tienen.

Yo los quiero para cuando no voy maquillada (y cuando vaya maquillada tambien), usar los tres a la vez o por separado, ya veré. Me probaron los DIM en Sephora pero es que la paletita es un must, hay que tenerla xD
Imagen

3782
Pues espero que le saquéis más partido que yo.
Yo es que meo mucho brilli brilli a plena luz del día con ellos. Los estoy usando por quitármelos de encima, y para diario pues bueno...
Imagen

3783
Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 18:59
Garp escribió: 15 Oct 2018, 18:56
Adelaa escribió: 15 Oct 2018, 18:50
Garp escribió: 15 Oct 2018, 17:51 No se si comprar la tripaleta
Deberías :yess:
Caí 🙈 y con otras dos para regalar
Amiga tuya me voy a hacer yo! :glam:

Voy pensando ya en los Reyes :lol: Es que a mis hermanas nunca sé que regalarles porque tienen de todo, asi que les suelo comprar algún básico de maqui. El año pasado les compré la naked basic porque son los tonos que más usan y a otra para el cumple le cayó el Stunna y el mini duo de orgasm y laguna. Ahora me queda el cumple de la otra pero esperaré ya al Black Friday.
Imagen

3785
christtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:21 A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
Empieza por Nude... y acaba por stix
El jueves hay -20% y -25% y nudestix entra puse los codigos arriba
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3786
Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
Por otro lado, no quiero quedarme sin los polvos Peach de Too Faced ya que no veo que los vendan en otra web.

3787
daisy escribió: 15 Oct 2018, 20:53
christtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:21 A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
Ay gracias Daisy, y mira que lo leí antes pero no sé por qué pensé que no me valían, lo malo el mínimo, que no voy a llegar a tanto, y voy a pedir hoy porque ya me quedé sin lápices 2 veces :lucille:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3788
Agua escribió: 15 Oct 2018, 21:08 Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
Por otro lado, no quiero quedarme sin los polvos Peach de Too Faced ya que no veo que los vendan en otra web.
Las compras hechas en el eci se guardan en una base de datos diferente a las de la web por eso no te aparecen pero sí que se registran, si pides el historial completo de compras en atención al cliente te lo mandan. Que yo casi todo lo compro en el ECI y me mandaron un listado con todas las compras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3790
Yo tengo la “básica” y me llama la atención la que tiene colorete (solo queda esa en web, además), pero debo ser fuerte y no caer

3791
daisy escribió: 15 Oct 2018, 20:53
Muchas gracias [mention]daisy[/mention] ¡¡¡¡viva tú!!!!

Tengo que llamar a Sephora porque perdí la tarjeta black y me tuve que hacer una white para comprar online, a ver si hay suerte y me pueden unificar los puntos porque de la black hasta ahora no tenía cuenta online. Mañana les vuelvo a llamar que hoy ya era tarde y no me cogieron el tfno.

3792
Heirloom escribió: 15 Oct 2018, 21:10
Agua escribió: 15 Oct 2018, 21:08 Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
Las compras hechas en el eci se guardan en una base de datos diferente a las de la web por eso no te aparecen pero sí que se registran, si pides el historial completo de compras en atención al cliente te lo mandan. Que yo casi todo lo compro en el ECI y me mandaron un listado con todas las compras.
Ah estupendo, muchas gracias por la aclaración.

3794
Es que lo del mínimo es una mierda jope.
En el Sephora de ECI entrará la promo también? por usar un descuento de empleado además :mrgreen: aunque lo que más quiero es Charlotte, hay más cosas que me gustaría.. y en BF no creo que entre Charlotte tampoco..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3795
Estos descuentos se supone que son por haber llegado a 300.000 en instagram.

A ver si cuando consigan 1 millón, meten un 50% :popcorn:
Imagen

3796
littleanchor escribió: 15 Oct 2018, 22:48 Es que lo del mínimo es una mierda jope.
En el Sephora de ECI entrará la promo también? por usar un descuento de empleado además :mrgreen: aunque lo que más quiero es Charlotte, hay más cosas que me gustaría.. y en BF no creo que entre Charlotte tampoco..
Creo que solo en sephora.es

3799
Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".

3800
isara escribió: 16 Oct 2018, 07:16 Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
La básica es la más Clarita verdad ?? Estoy a punto de caer... por ser más específica, la luminous Edit
Última edición por Anvic el 16 Oct 2018, 10:12, editado 1 vez en total.