Pues a mí la Christine con apenas tres usos, ni una másArcticGirl escribió: 13 Oct 2018, 20:40 Se me ha secado la Pinkwood de Nabla sin estrenar. Que rabia...
Re: Di lo que piensas bellecil
7882Alguna opinión sobre esta crema?
Y este gel limpiador lo ha probado alguna?
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
7883Esa crema me gusta pero la que es en gel que no sé si será igual, probé varias muestras y es muy buena, ligera pero hidratante, se absorbe rápido y deja una sensación agradable en la piel.
7884El nuevo moldeador de Dyson es todo lo que he soñado siendo nula para peinarme bien el pelo
plus, sin achicharrarlo
plus, sin achicharrarlo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
7885Gracias Nitty! Para mi en gel no puede ser, necesito crema que mi piel se lo bebe todo. Notaste que fuese energizante? o es solo marketing?
7886Recordáis cuando Mac, Nars y Benefit eran lo puto más en el foro? Qué tiempos. Ahora usamos CT, Anastasia y Tarte.
7887No sé dónde preguntar esto.
Alguien que haya probado el Champú de cebolla o si sabéis el hilo donde se ha podido comentar. Graciasss
Alguien que haya probado el Champú de cebolla o si sabéis el hilo donde se ha podido comentar. Graciasss
:caballo:
7888Yo creo que hay marcas que no han evolucionado tan bien como otras, o que han pasado de moda... Nars más o menos quitando el precio sigue estando ahí, a mi el corrector me gusta mucho por ejemplo, MAC, bueno.. esas colecciones que sacaban que eran ultradeseables ya no son tan hype. Y Benefit, no sé se quedaron muy atrás y en comparación muy cara, que yo tengo cosas que me gustan como la roller lash pero a día de hoy por el precio de un colorete de Benefit prefiero uno de Tarte o TF
7889Igual a largo plazo se nota pero con las muestras no he notado nada extraordinario, además tengo la piel muy bien con los productos que uso no sabría decirte.christtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:32 Gracias Nitty! Para mi en gel no puede ser, necesito crema que mi piel se lo bebe todo. Notaste que fuese energizante? o es solo marketing?
7890Vaya chascoMareas escribió: 15 Oct 2018, 17:37Pues a mí la Christine con apenas tres usos, ni una másArcticGirl escribió: 13 Oct 2018, 20:40 Se me ha secado la Pinkwood de Nabla sin estrenar. Que rabia...
7891Bueno, pues me lo pienso entonces, es que me tiene muy buena pinta, pero no quiero una crema más sino una que aporte un plus, como luminosidad o así. Era para completar el pedido de sephora pero ahora da igual que han vuelto a desaparecer las sombras de Nudestix... debieron de reponer 3 porque no me explico
7892He visto un vídeo de una chica que lo usaba en YT y parecía muy práctico. Pero cuando sepamos el precio se nos va a sacar las ganas de comprarlodaisy escribió: 15 Oct 2018, 20:30 El nuevo moldeador de Dyson es todo lo que he soñado siendo nula para peinarme bien el pelo
plus, sin achicharrarlo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7893Yo he visto que 500$ pero para mi no vale ni 20€ , tardan mogollón en marcarse las ondas, pero mogollón. Y muchas chicas necesitan varios intentos. Encima, se caen en nada. Que si se busca para lograr un efecto pelo liso con ciertas ondas-volumen pues bien a nivel estético, pero práctico no lo veo.Isik escribió: 15 Oct 2018, 21:46He visto un vídeo de una chica que lo usaba en YT y parecía muy práctico. Pero cuando sepamos el precio se nos va a sacar las ganas de comprarlodaisy escribió: 15 Oct 2018, 20:30 El nuevo moldeador de Dyson es todo lo que he soñado siendo nula para peinarme bien el pelo
plus, sin achicharrarlo
7894Y a nivel youtube igual, mac prácticamente ha desaparecido del mapa cuando era lo más top.SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Oct 2018, 20:41 Recordáis cuando Mac, Nars y Benefit eran lo puto más en el foro? Qué tiempos. Ahora usamos CT, Anastasia y Tarte.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7895Para mi mis labiales favoritos siguen siendo d MAC,lady danger,d for danger,ruby wo,all fired,angel y de coloretes el orgams y luster tb siguen entre mis preferidos,tb m gusta ct,anastasia y tarte,las sombras q mas m gustan las d tarte.
El hollywood filter es una pasada,he estado estos días la piel descamada x el reti y la base m sacaba mil pieles,se m apetecía maquillarm y probé con el hollywood mas tripaleta y es una pasada la cara q dejan,hoy ya vuelvo a tener la piel perfecta y he usado el ff debajo d la base,pensé q no se notaria al estar debajo,pero se nota y qda genial y encima la tripaleta x supuesto ,uso base x puro vicio xk m la podría saltar perfectamente.
El hollywood filter es una pasada,he estado estos días la piel descamada x el reti y la base m sacaba mil pieles,se m apetecía maquillarm y probé con el hollywood mas tripaleta y es una pasada la cara q dejan,hoy ya vuelvo a tener la piel perfecta y he usado el ff debajo d la base,pensé q no se notaria al estar debajo,pero se nota y qda genial y encima la tripaleta x supuesto ,uso base x puro vicio xk m la podría saltar perfectamente.
7896Cuales usas? Me interesan para no tener que hacerme el eyeliner jajajadatenshiblue escribió: 15 Oct 2018, 10:14A mí me regalaron unas de las que son sólo para el final del ojo y son super cómodas. La primera vez me costó un poco ponerlas, pero en cuanto les pillé el truco, son más rápidas que las de pegamento. Y como sólo es el final del ojo, super naturales.LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 16:18 He visto pestañas postizas magnéticas en un anuncio, alguna las ha probado?
ABBC3_SPOILER_SHOW
7897Yo creo que Mac y Nars siguen teniendo productos buenos y míticos, pero han aparecido muchísimas más opciones en el mercado además de llegar a España marcas al mismo nivel o superior.. pero a mí me siguen pareciendo buenas marcas ambas.
De Benefit pienso que sí que está infladísimo el precio, pero bueno, es que le tengo ya mucha manía a la marca. Los coloretes me parecen lo mejor que tienen por ejemplo.
De Benefit pienso que sí que está infladísimo el precio, pero bueno, es que le tengo ya mucha manía a la marca. Los coloretes me parecen lo mejor que tienen por ejemplo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7898Yo es que ya no compro Mac y Nars pero si no comprase solo CF sí seguiría comprando alguna cosa, la verdad. Que igual están más estancadas que otras marcas, pero también hay mucho de moda y corrientes eh?, que seguro que en dos días el boom de la Tilbury ya no es tal y nos vemos todas comentando que "hay que ver cómo ha decaído CT y cómo podía gustarnos tanto...".
Benefit salvo el Benetint (y ni eso porque hay clones majísimos por ahí) y los Hoola no tiene nada que me interese. Las cosas de cejas que taaanto venden en rrss tampoco, la veo bastas.
Benefit salvo el Benetint (y ni eso porque hay clones majísimos por ahí) y los Hoola no tiene nada que me interese. Las cosas de cejas que taaanto venden en rrss tampoco, la veo bastas.
7899A mi es que la locura por mac ya me tocó un poco pasada pero igualmente es que nunca he sido de obsesionarme con una solo marca, no me caso con ninguna y me gusta picar de todas. De mac al empezar con el maqui más en serio me compré 4-5 cosas contadas (la carbon de adolescente que era yo muy dark , el corrector prolongwear, la F&B, los mineralize skinfinish natural que me siguen gustando y el patisserie que está sobrevaloradísimo) y sigo comprando al mismo ritmo que antes que tampoco era mucho, a cuentagotas cuando hay algo que me interese. Justo ahora mismo justo tengo pendiente ir al corner a ver las nuevas sombras líquidas y los nuevos labiales mates que me llaman. Luego por ejemplo hay marcas en las que sólo me llama su producto estrella, de Anastasia no me interesa nada que no sean sus paletas por ejemplo, en ese sentido mac es mucho más versátil igual que NARS.
De benefit me quedo con el rockateur, el watt's up y la they're real. Los hoola precisamente me parecen sobrevalorados (igual que la roller). Sobre que tenga precios inflados, no creo que los tenga más que otras marcas de la misma gama la verdad. Lo que creo que pasa es que de una marca con esa estética tan desenfadada e infantil se esperan otros precios (y también influye el que la gente le haya cogido manía como con nyx u otras) pero es como el resto, tiene productos buenos, mediocres y malos. Al fin y al cabo detrás de la marca está LVMH que también lleva Guerlain, Kat Von D, Marc Jacobs y MUFE entre otras.
De benefit me quedo con el rockateur, el watt's up y la they're real. Los hoola precisamente me parecen sobrevalorados (igual que la roller). Sobre que tenga precios inflados, no creo que los tenga más que otras marcas de la misma gama la verdad. Lo que creo que pasa es que de una marca con esa estética tan desenfadada e infantil se esperan otros precios (y también influye el que la gente le haya cogido manía como con nyx u otras) pero es como el resto, tiene productos buenos, mediocres y malos. Al fin y al cabo detrás de la marca está LVMH que también lleva Guerlain, Kat Von D, Marc Jacobs y MUFE entre otras.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7900Jo yo me acuerdo la primera vez que fui a Mac a comprarme algo con mi propio dinero, la ilusión que me hizo. Encima no me compré ningún color mítico, fui allí y compré fatal, me atendió una chica que encima no sabía nada lo cual me sorprendió un montón.
Me pillé el MAC Red y Pink Nouveau.
Me pillé el MAC Red y Pink Nouveau.
ABBC3_SPOILER_SHOW