¿Ya empezó?sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:17 He empezado a ver la nueva temporada de Riverdale y es surrealista
Yo dije que pasaría pero luego soy débil.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Ya empezó?sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:17 He empezado a ver la nueva temporada de Riverdale y es surrealista
Sí, ya está el primero. Por favor, míralo está interesante, a mi me ha gustado, lo que pasa es que ha alcanzado un nivel de mamarrachismo máximo, superando incluso a PLL
Si, guapa. Entro a leer a menudo pero no ando muy comunicativa. Estoy en un momento un poco complicado pero bueno, todo se andará. Gracias por preguntar
[mention]Evilqueen[/mention] ¿qué hacemos?sanyo escribió: 15 Oct 2018, 23:47Sí, ya está el primero. Por favor, míralo está interesante, a mi me ha gustado, lo que pasa es que ha alcanzado un nivel de mamarrachismo máximo, superando incluso a PLL
Seguro, porque ellos también están subiendo vídeosMaitia escribió: 16 Oct 2018, 00:17 Ni idea, pero si es influencer seguro que es colabo con Carrefour.
Verdeliss ya saldrá de GH y se pondrá al día...Maitia escribió: 16 Oct 2018, 01:47 Ya ha acabado. Efectiviwonder, colabo al canto. Era obvio pero oye, mira, pues eso, mejor que la Verdeliss haciendo la teletienda.
¿Vienes a formación de tu nuevo curro o algo así?Yelle escribió: 16 Oct 2018, 06:48 Buenos días, he puesto las calles.
Me llevo el abrigo y estoy sudando como un pollo solo de llevarlo encima de la maleta, pero es que en madrid tenéis un tiempo muy variable y seguro que si lo dejo me congelo.
No está mal, pero sigo pensando que la hora no ha sido apropiada (que es lo que hay, no se podía hacer de otra manera, pero hasta las dos de la mañana con la gente ahí pendiente...Maitia escribió: 16 Oct 2018, 01:47 Ya ha acabado. Efectiviwonder, colabo al canto. Era obvio pero oye, mira, pues eso, mejor que la Verdeliss haciendo la teletienda.
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados