Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4761
No me gustaba la radio hasta que conocí radio 3, mi novio la tiene puesta a todas horas, es brutal.

Yo soy de las que lee menos desde que se enganchó al foro porque en mi caso ese ratazo después de cenar y antes de dormir leía muchísimo y ahora lo paso con esto y si acaso leo 10 minutos. También ha coincido con mi incorporación al mundo laboral/opositor y consecuente reventón, igual es eso más que otra cosa.
Go vegan!

4762
[mention]Culculina[/mention] gracias, primera noticia de que existe ese grado (entiendo que social, no física, no? Voy a mirar por curiosidad)

4763
[mention]Tupper-ware[/mention] ¡Bien! Pues mira que conozco "marxistas" que dan el coñazo con Marx y ninguno se lo ha leído, yo creo que por eso le he cogido algo de manía.

[mention]cerocero[/mention] Antropología social y cultural se llama el grado.
Imagen

4764
Culculina escribió: 15 Oct 2018, 22:04 @Tupper-ware ¡Bien! Pues mira que conozco "marxistas" que dan el coñazo con Marx y ninguno se lo ha leído, yo creo que por eso le he cogido algo de manía.

@cerocero Antropología social y cultural se llama el grado.
Lo estoy viendo, parece muy interesante!

4765
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 22:15
Culculina escribió: 15 Oct 2018, 22:04 @Tupper-ware ¡Bien! Pues mira que conozco "marxistas" que dan el coñazo con Marx y ninguno se lo ha leído, yo creo que por eso le he cogido algo de manía.

Sería una firme competidora a ser mi carrera soñada, aunque no se si tendría capacidad para ella.
Si tuviera curro estable estaría entre las que me matricularía por la UNED (junto con filología, historia e historia del arte)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4766
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2018, 21:27
mevacor escribió: 15 Oct 2018, 21:15 eso de los audiolibros que h*stias es?
Pues libros en formato audio, como si te lo estuvieran leyendo.
En España ocurre como en los United States del cholesterol y ponen narradores famosos con voz potente o reconocible?
(insert audiolibro de Homer Simpson narrado por las hermanas Olsen)

Tengo una propuesta para las editoriales como buena voz.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4767
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2018, 23:08

Sería una firme competidora a ser mi carrera soñada, aunque no se si tendría capacidad para ella.
Si tuviera curro estable estaría entre las que me matricularía por la UNED (junto con filología, historia e historia del arte)
A mí me gustaría Historia, algún día lo haré, pero no por la UNED

4768
Tengo el libro de este mes aquí al lado desde las 22:30 con la idea de leer un buen rato y aquí estoy, leyendo sobre cómo hemos perdido el hábito de leer por culpa del foro :lol: .

Radio 3 es amor del bueno, me gustaba mucho un programa que era de 11 a 1 de la tarde de música indie rock/alternativa pero ahora no puedo escucharlo. Tengo que ver si hay podcasts y escucharlos mientras leo, ya estaría matando dos pájaros de un tiro xD.

4769
Hablando de radio, que fue de Hablar por hablar? Creo que lo han quitado, ha vuelto Mara Torres y no sé que clase de programa nocturno hará (que me cae fatal y en hxh era bastante chunguela)
Lo amaré always, lo escuchaba cuando iba al instituto que luego nunca mais pero siempre recordaré esas historias surrealistas que me siguen dando la vida tantos años después
Imagen

4770
mevacor escribió: 15 Oct 2018, 23:27 Hablando de radio, que fue de Hablar por hablar? Creo que lo han quitado, ha vuelto Mara Torres y no sé que clase de programa nocturno hará (que me cae fatal y en hxh era bastante chunguela)
Lo amaré always, lo escuchaba cuando iba al instituto que luego nunca mais pero siempre recordaré esas historias surrealistas que me siguen dando la vida tantos años después
Yo también lo escuchaba, menudas historias.

4771
[mention]mevacor[/mention] ese estaba bien también, pero le perdí la pista.

Me vino ahora a la mente uno de los 40 cuando era adolescente: La noche es nuestra. De 2 a 6 de la madrugada o así y me partía yo sola con las historias que contaba la gente, me encantaba aunque igual ahora no me haría gracia.

4772
La noche es nuestra creo que era de Europa. De Los 40 recuerdo ¿Qué te cuentas?, que me parece que iba después de aquel programa de sexo de Lorena Berdún.
PPP Wikiforer@
Imagen

4774
Madison escribió: 15 Oct 2018, 23:56 La noche es nuestra creo que era de Europa. De Los 40 recuerdo ¿Qué te cuentas?, que me parece que iba después de aquel programa de sexo de Lorena Berdún.
:aydios: cierto era de Europa ese, que también lo escuchaba a veces pero es posterior creo. Me refería a uno que sí era en los 40 y lo presentaban dos chicos, le he puesto el nombre que no era y ahora no tengo ni idea de cómo se llama el que más me gustaba.

4775
Yo con 12 años estaba enganchada a la radio, sobre todo cadena 100. Hubo dos que marcaron aquella época, Cadena 100 fin de semana y Cadena 100 mix presentados por un tal Jorge Plane, era un batiburrillo de clasicazos internacionales, "rarezas", tocaban todos los estilos musicales, novedades musicales de EEUU y UK y terminaban la última hora y media poniendo la música house que se llevaba por entonces. Cadena 100 Mix era uno que sacaron sólo de música house y también colaban hip- hop y R&B. También hubo un programa muy chulo por el 2001 que era "El peluco".
Imagen

4776
Yo escuchaba de madrugada en los 40 uno que se llamaba la noche caprichosa creo recordar, me encantaba. Pero hace mil años, yo estaba en el instituto, sería por 2006 o por ahí, me reía un montón con el programa.
También me tengo reido mucho con la parroquia del monaguillo. Siempre fui un búho y desde siempre tengo problemas para dormir de noche, ya de aquellas en el instituto me levantaba a las 7.30 y me pasaba la noche escuchando la radio... Así me fue xD

4777
Surfing escribió: 16 Oct 2018, 00:09
Madison escribió: 15 Oct 2018, 23:56 La noche es nuestra creo que era de Europa. De Los 40 recuerdo ¿Qué te cuentas?, que me parece que iba después de aquel programa de sexo de Lorena Berdún.
:aydios: cierto era de Europa ese, que también lo escuchaba a veces pero es posterior creo. Me refería a uno que sí era en los 40 y lo presentaban dos chicos, le he puesto el nombre que no era y ahora no tengo ni idea de cómo se llama el que más me gustaba.
Debe ser el que escuchaba yo, La noche caprichosa, lo presentaba Miguel Coll y otro al que llamaban "el ángel".

.

4778
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:04, editado 1 vez en total.

4779
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 23:16
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2018, 23:08

A mí me gustaría Historia, algún día lo haré, pero no por la UNED
Yo si pudiera no lo haría por la UNED, pero como los horarios sean como las carreras de ciencias con Bolonia imposible ir a clase y trabajar.
Imagen
Imagen

4780
Ah bueno, cuando iba a la uni si que escuchaba a gomaespuma. Cuando ponían la canción de aquarius cantada por raphael.

Y de cría mítico los sábados por la mañana esperar a ver cuál era el número uno de los cuarenta principales, la época que “competían” REM, Oasis, U2 etc...ahora ni la tenemos sintonizada en el coche.