Pues para ser los primeros vas a estrenarte a lo grande, [mention]Yaasbitch[/mention], ahora mismo son los que más fama tienen.
Yo los quiero para cuando no voy maquillada (y cuando vaya maquillada tambien), usar los tres a la vez o por separado, ya veré. Me probaron los DIM en Sephora pero es que la paletita es un must, hay que tenerla xD
Re: Sephora aka Seforra
3782Pues espero que le saquéis más partido que yo.
Yo es que meo mucho brilli brilli a plena luz del día con ellos. Los estoy usando por quitármelos de encima, y para diario pues bueno...
Yo es que meo mucho brilli brilli a plena luz del día con ellos. Los estoy usando por quitármelos de encima, y para diario pues bueno...
3783Voy pensando ya en los Reyes Es que a mis hermanas nunca sé que regalarles porque tienen de todo, asi que les suelo comprar algún básico de maqui. El año pasado les compré la naked basic porque son los tonos que más usan y a otra para el cumple le cayó el Stunna y el mini duo de orgasm y laguna. Ahora me queda el cumple de la otra pero esperaré ya al Black Friday.
3784A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
Empieza por Nude... y acaba por stix
3785El jueves hay -20% y -25% y nudestix entra puse los codigos arribachristtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:21 A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3786Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
Por otro lado, no quiero quedarme sin los polvos Peach de Too Faced ya que no veo que los vendan en otra web.
Por otro lado, no quiero quedarme sin los polvos Peach de Too Faced ya que no veo que los vendan en otra web.
3787Ay gracias Daisy, y mira que lo leí antes pero no sé por qué pensé que no me valían, lo malo el mínimo, que no voy a llegar a tanto, y voy a pedir hoy porque ya me quedé sin lápices 2 vecesdaisy escribió: 15 Oct 2018, 20:53El jueves hay -20% y -25% y nudestix entra puse los codigos arribachristtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:21 A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
3788Las compras hechas en el eci se guardan en una base de datos diferente a las de la web por eso no te aparecen pero sí que se registran, si pides el historial completo de compras en atención al cliente te lo mandan. Que yo casi todo lo compro en el ECI y me mandaron un listado con todas las compras.Agua escribió: 15 Oct 2018, 21:08 Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3789Bueno ... yo también he caído con la tripaleta de hourglass .. me ha podido la que lleva bronceador y colorete
3790Yo tengo la “básica” y me llama la atención la que tiene colorete (solo queda esa en web, además), pero debo ser fuerte y no caer
3791Muchas gracias [mention]daisy[/mention] ¡¡¡¡viva tú!!!!daisy escribió: 15 Oct 2018, 20:53El jueves hay -20% y -25% y nudestix entra puse los codigos arribachristtinita escribió: 15 Oct 2018, 20:21 A parte de las cosas descontadas ya no hay nigún código por ahí, no? Me quiero coger dos cosillas y no están en los descuentos, y las voy a coger si o si porque por una estaba esperando.... ya imagináis cual es...
Tengo que llamar a Sephora porque perdí la tarjeta black y me tuve que hacer una white para comprar online, a ver si hay suerte y me pueden unificar los puntos porque de la black hasta ahora no tenía cuenta online. Mañana les vuelvo a llamar que hoy ya era tarde y no me cogieron el tfno.
3792Ah estupendo, muchas gracias por la aclaración.Heirloom escribió: 15 Oct 2018, 21:10Las compras hechas en el eci se guardan en una base de datos diferente a las de la web por eso no te aparecen pero sí que se registran, si pides el historial completo de compras en atención al cliente te lo mandan. Que yo casi todo lo compro en el ECI y me mandaron un listado con todas las compras.Agua escribió: 15 Oct 2018, 21:08 Iba a hacer pedido pero he visto que no está puesta la compra de un colorete de Becca que hice el jueves pasado en el corner, eso me ha sentado mal y me molesta comprarles porque no haber apuntado los puntos.
3793Yo hubiera caido con el corrector nuevo de too faced pero no llego a los gastos de envio y paso.
3794Es que lo del mínimo es una mierda jope.
En el Sephora de ECI entrará la promo también? por usar un descuento de empleado además aunque lo que más quiero es Charlotte, hay más cosas que me gustaría.. y en BF no creo que entre Charlotte tampoco..
En el Sephora de ECI entrará la promo también? por usar un descuento de empleado además aunque lo que más quiero es Charlotte, hay más cosas que me gustaría.. y en BF no creo que entre Charlotte tampoco..
ABBC3_SPOILER_SHOW
3795Estos descuentos se supone que son por haber llegado a 300.000 en instagram.
A ver si cuando consigan 1 millón, meten un 50%
A ver si cuando consigan 1 millón, meten un 50%
3796Creo que solo en sephora.eslittleanchor escribió: 15 Oct 2018, 22:48 Es que lo del mínimo es una mierda jope.
3799Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
3800La básica es la más Clarita verdad ?? Estoy a punto de caer... por ser más específica, la luminous Editisara escribió: 16 Oct 2018, 07:16 Otra que ha caído con la tripaleta de Hourglass. Llevaba siglos tras los Dim así que no me lo he pensado mucho. He pillado la "básica".
Última edición por Anvic el 16 Oct 2018, 10:12, editado 1 vez en total.