Nitty escribió: 15 Oct 2018, 21:50 Da lluvia todas las putas vacaciones en un sitio que se supone que casi nunca llueve, soy una gafe, estoy por irme a los campos de la España profunda y alquilarme por horas como chamán de la lluvia
Re: Di lo que piensas
49722Por aquí no vengas en unas semanas, señora Chamana. Y ya puestas a pedir, no vayas el finde próximo a tu ciudad de origen, que quiero soleil
49723Acabo de comer una chirimoya que igual llevaba 20 años sin probarla, he alucinado de lo rica y sabrosa que está, os la recomiendo mucho por si hay alguna pringui como yo que se resiste a probarla porque parece una fruta hostil.
Go vegan!
49724Está todo rica la chirimoya.
Yo vengo de urgencias que se me ha pillado gastroenteritis mi chico .. a ver si lo pasamos sin pegarnosla unos a otros. Está el pobre matao
Yo vengo de urgencias que se me ha pillado gastroenteritis mi chico .. a ver si lo pasamos sin pegarnosla unos a otros. Está el pobre matao
49725Te libras por los pelosTach escribió: 15 Oct 2018, 21:58 Por aquí no vengas en unas semanas, señora Chamana. Y ya puestas a pedir, no vayas el finde próximo a tu ciudad de origen, que quiero soleil
Pero de verdad, qué mala suerte tengo en la vida
49726A mi me encanta hacerme un batido con leche y chirimoyaNiguiri escribió: 15 Oct 2018, 21:59 Acabo de comer una chirimoya que igual llevaba 20 años sin probarla, he alucinado de lo rica y sabrosa que está, os la recomiendo mucho por si hay alguna pringui como yo que se resiste a probarla porque parece una fruta hostil.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
49728En mi vida he probado una de esas chirimoyas.
Mañana tengo que madrugar y no me apetece, jo
Mañana tengo que madrugar y no me apetece, jo
4973033 minutos mi amiga al telefono y yo me quiero dormir!!!
La mayor pesadilla de mi vida.Las llamadas telefonicas interminables.
los rabos siempre sin limón!!
49731[mention]Petrita[/mention] enhorabuena!
[mention]AmaRose[/mention] qué paciencia y cómo te entiendo
[mention]AmaRose[/mention] qué paciencia y cómo te entiendo
49732Yo tb me he acordado de ella estos días. Por Instagram sigue activa, así que será un descanso foril imagino.
49733Joder es que antes me ha estado contando justo lo mismo por whatsapp
49734Tenía una amiga que era así, cada vez que llamaba eran 30 minutos mínimo. Qué forma de enrollarse... Y encima si le decías que tenías otras llamada y tenías que colgar te decía: ah, vale, pues atiéndela y te llamo en un rato. Y sí, volvía a llamar.AmaRose escribió: 15 Oct 2018, 23:00 33 minutos mi amiga al telefono y yo me quiero dormir!!!
PPP Wikiforer@
49735Pero es que esta sabe de sobra que ODIO hablar por telefono.Demasiadas horas lo hago ya en el trabajo, con la diferencia de que me pagan por ello.
Solo hablo a gusto con mi padre y mi madre...
Solo hablo a gusto con mi padre y mi madre...
49737Yo tenía una amiga que me tenía al teléfono durante el trayecto San Sebastián-Bilbao, 1 hora y 10 minutos de trayecto, durante tres días a la semana...no llegaba a casa cansada del viaje...llegaba cansada por tener que hablar tantoMadison escribió: 15 Oct 2018, 23:11Tenía una amiga que era así, cada vez que llamaba eran 30 minutos mínimo. Qué forma de enrollarse... Y encima si le decías que tenías otras llamada y tenías que colgar te decía: ah, vale, pues atiéndela y te llamo en un rato. Y sí, volvía a llamar.AmaRose escribió: 15 Oct 2018, 23:00 33 minutos mi amiga al telefono y yo me quiero dormir!!!
Me he clavado una aguja en el pie...me duele
49738Chicas, etos paquetes de pasta los tomáis para uno o para dos?
https://cdn.deliberry.com/images/438493 ... /200/3.jpg
Y el bote de salsa fresca como este?
https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg
https://cdn.deliberry.com/images/438493 ... /200/3.jpg
Y el bote de salsa fresca como este?
https://static.openfoodfacts.org/images ... 7.full.jpg
49739Editado
Última edición por Tutyfruty el 16 Oct 2018, 10:59, editado 1 vez en total.
49740Tengo invitados en casa estos días y me están enseñando a no invitar nunca a nadie más. Madre mía, acaban de llegar y ya tengo ganas de que se vayan.
Última edición por Robin el 15 Oct 2018, 23:43, editado 1 vez en total.