Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Arrugas en el entreteto

3821
Yo tengo 2,75 de miopía y en casa voy sin gafas, antes podía leer con ellas puestas pero desde hace 1 año me molestan para ver de cerca y supongo que es por lo que decís de la compensación de la presbicia, tengo 45 y de mis amigos soy de las pocas que veo bien de cerca
Supongo que no me durará mucho la alegría y me tocará dejarme los cuartos en gafas bifocales

3825
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Oct 2018, 22:42
kerkyra escribió: 15 Oct 2018, 09:39 Según mi óptica a partir de los 40 años puede cambiar la graduación de nuevo. Yo por ejemplo tenía 2.5 de miopía en un ojo y 2.5 en el otro de hipermetropía. Ahora la miopía me ha bajado a 1.25 pero la hiper me ha subido a 3.5.
¿Qué te ha bajado la miopía? ¿Eso es posible? :cgo:
Palabrita del niño Jesús :angel:

Aun así sigo teniendo una diferencia bestial entre los dos ojos, es una mierda porque no puedo llevar mi graduación y me mareo a veces.
Imagen

3826
Me he traumatizado con lo de las piernas de babyface, no me había fijado en eso en la vida. Ni en mi misma ni en nadie :faint:

Arrugas de esas no tengo, es lo que tiene no tener muchas tetas. Ciega sí lo estoy bastante :ess38: pero soy pro gafas chulas.

3827
kerkyra escribió: 15 Oct 2018, 23:23
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Oct 2018, 22:42
kerkyra escribió: 15 Oct 2018, 09:39 Según mi óptica a partir de los 40 años puede cambiar la graduación de nuevo. Yo por ejemplo tenía 2.5 de miopía en un ojo y 2.5 en el otro de hipermetropía. Ahora la miopía me ha bajado a 1.25 pero la hiper me ha subido a 3.5.
¿Qué te ha bajado la miopía? ¿Eso es posible? :cgo:
Palabrita del niño Jesús :angel:

Aun así sigo teniendo una diferencia bestial entre los dos ojos, es una mierda porque no puedo llevar mi graduación y me mareo a veces.
Doy fe de que baja, sí. Yo me quedé a 0.5 en un ojo. En el otro tengo astigmatismo y a ese no le da por bajar. Total, que también tengo una descompensación entre los ojos que me da bastante lata
Imagen

3829
Tarantela escribió: 15 Oct 2018, 23:30 Yo pensaba que bajaba sólo la hipermetropía, no la miopía. Aun hay esperanza para los topos como yo :cgo:
La hiper suele subir, me han dicho. Bueno, realmente no es que suba, sino que está como oculta y con la edad sale lo que se tiene realmente.

No nos sale na bueno :lloron:
Imagen

Re: Foreras señoras topo

3830
Pues si os cuento que yo siempre he tenido astigmatismo, desde los dos años y poco con gafas, luego me dijeron con el tiempo que también tenía un poquito de hipermetropía y luego de repente de hiper me pasó a miopía? Soy un expediente X.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3831
Eso no es tan raro, la hipermetropía es + y la miopía -, sí tienes más y te baja hasta el 0 y sigue bajando, empieza en negativo. Creo que me explicaron algo parecido porque mi hermana pasó de hipermetrope a miope, pero seguramente de una manera más correcta :looll:

3833
Quien necesite usar gafas y no las lleva porque le da vergüenza o le parece incómodo, quiere decir que de verdad no las necesitan, porque yo no veo tres en un burro y estoy hasta las narices de usar gafas y aún así las tengo que llevar igual porque cuando me despierto es lo primero que hago ,ponerme las gafas ,porque si no lo hiciera me metería una h*stia con la pared, el marco de la puerta , armario o pisaría a mi gata.... creo que me ha vuelto a subir la graduación y me hace una gracia tener que volver a pagar mínimo 500 € por mis gafas :bag:

[mention]Charly[/mention] qué parches decías tú para poner en el entrecejo mientras duermes? Porque a mí me fastidia que no tengo arrugas, pero a mis 33 tengo las arrugas del entrecejo bastante marcadas y tiene que ser por gesticular mucho... Gracias
Última edición por Isik el 16 Oct 2018, 07:47, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3836
OI: no entiendo a la gente que necesita gafas y no lleva porque "soy muy coqueta" :prgss: priorizas tu comodidad y la seguridad tuya y de los demás por no corregir la vista? Anda que no hay modelos para cada cara!

Me parecen gente con motivaciones muy infantiles. :diosmio:

3837
Otro topo por aquí, a mi la miopía me apareció con 12 años, los tres primeros si que me ponía las gafas solo en clase para ver la pizarra pero a partir de 1,5 ya las empecé a llevar siempre, no era la ilusión de mi vida en plena adolescencia y es verdad que para salir los fines de semana en seguida me pase a las lentillas pero la opción de no ver bien me parecía mucho peor, ahora tengo unos 5 de miopía más 1 de astigmatismo y no está la cosa como para ir sin nada! :cgo:

Yo también quiero mirar lo de operarme, me hablaron muy bien de la lente intraocular como alternativa al láser, pero como este año no lo haré todavía estoy pendiente de informarme bien.

3838
[mention]Isik[/mention] 500 euros unas gafas? madre mía de mi vida! con 500 euros sin pasarme con la montura me da para cinco, pobreta!

Mi hermana se ha operado pero no sé, a mí me sigue dando yuyu. Veo poco pero por lo menos algo veo. Mis compañeras de trabajo tienen todas entre 1 y 2 en cada ojo y ninguna usa habitualmente las gafas por coquetería. Cuando tengan 6 en cada ojo van a ir palpando por ahí.

3839
Gorgeous escribió: 16 Oct 2018, 08:00 OI: no entiendo a la gente que necesita gafas y no lleva porque "soy muy coqueta" :prgss: priorizas tu comodidad y la seguridad tuya y de los demás por no corregir la vista? Anda que no hay modelos para cada cara!

Me parecen gente con motivaciones muy infantiles. :diosmio:
Creo que priorizar no es lo que querías decir :jiji: pero no puedo estar más de acuerdo. En general cualquier cosa de salud que no se haga por no “afearse” (como ponerse aparato) me parece muy penoso. Y mira que a mí en el cole me dieron la vida mártir por tener gafas y zapatos ortopédicos, afortunadamente aparato no que ya es lo que me habría faltado xD, pero cuando ya pasas el pavo no hay excusa. Como no sea que para presumir hay que sufrir :glam:
Además que precisamente gafas hay tantas y de tantos tipos que si no encuentras la tuya es que no buscas bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3840
Me encanta el título del post :lol33:
Yo tengo ojo vago, detectado a los 13 o así, muy tarde, llevé un tiempo laca en una lente de las gafas, pero sólo en casa, vaya cuadro :D: Me quedó algo de hipermetropía en ese ojo, pero bajó mucho. Luego llevaba una lentilla, era de las de antes, duras, y me molestaba horrores. Y se me olvidaba la mitad de los días, porque claro, veía perfectamente sin ella también. Ahora, aunque hace años que no voy al oculista, no llevo nada, aunque por el ojo vago si cierro el otro veo mucho peor, pero el otro que no tiene nada lo compensa. Cuando empiece con la presbicia ya veremos, nunca mejor dicho.