Re: Di lo que piensas
49706[mention]undi[/mention] , ánimo, lo he pillado editado, pero intuyo, habla con él, como dice Leo
[mention]choco[/mention] , mucha fuerza para ti
[mention]Petrita[/mention] , la leche!! Enhorabuena enorme, enorme. Me alegra tanto verte con la vida tan rehecha después de todo lo que te pasó
[mention]choco[/mention] , mucha fuerza para ti
[mention]Petrita[/mention] , la leche!! Enhorabuena enorme, enorme. Me alegra tanto verte con la vida tan rehecha después de todo lo que te pasó
49707Enhorabuena a petrita y ánimo a las de esta última página.
Jo, mi compi de piso es super maja, siempre me dice que si tengo alguna duda que Le pregunte, que ella está para eso. Y ha hecho plan de limpieza (que me da muy buena vibra eso) y todo
Jo, mi compi de piso es super maja, siempre me dice que si tengo alguna duda que Le pregunte, que ella está para eso. Y ha hecho plan de limpieza (que me da muy buena vibra eso) y todo
49708Me ha salido un grano interno dentro del oído, osea no dentro dentro en plan al fondo, en la parte interna pero casi fuera (que mal me explico...) Me duele a raaaaaabiar... me estoy poniendo alcohol y aceite de árbol de té, el Ibuprofeno tomado me hará algo???
49709Sí, yo creo que fue la siesta aunque tampoco dormí tanto... Y lo peor es que claro hoy estaba tan cansada que me he vuelto a echar la siesta. Veremos esta noche...
El miércoles me voy de viaje de trabajo hasta el viernes y por momentos tengo ganas pero por momentos pienso en lo cansada que voy a estar porque es todo el día más luego cenas y cosas así.
Y el finde de la semana que viene me voy con mi novio a un balneario a celebrar nuestro aniversario. De eso si tengo ganas
[mention]Petrita[/mention] ayy que guay!! Enhorabuena
49710El proximo festivo nacional es mi cumple jejejeje
He ido al chinese del barrio y he comprado separadores para los cajones y creo que en cuasi 38 años que tengo nunca habia tenido las bragas tan ordenadas.Megaorgullosisima que estoy de mi misma
He ido al chinese del barrio y he comprado separadores para los cajones y creo que en cuasi 38 años que tengo nunca habia tenido las bragas tan ordenadas.Megaorgullosisima que estoy de mi misma
los rabos siempre sin limón!!
49711esos tatuajes se los he visto a niñas de 7 años, los que digo yo son como marronesSonmi escribió: 15 Oct 2018, 16:53 , a una conocida le salio esa alergia a raíz de la henna negra, un tatuaje de estos de puesto hippies, no os los hagáis jamas, a raíz de eso me enteré de que es super común.
49712Yo hoy iba a empezar con el cambio de armario (digo empezar porque con este tiempo loco no estamos para guardar aún todo lo que sea de manga corta y tal), limpiar el baño y hacerme la manicura.
Pues lo único que he hecho ha sido la manicura y encima a estas horas ni he acabado y se me fastidiarán al dormir seguro. Qué tarde más productiva
Pues lo único que he hecho ha sido la manicura y encima a estas horas ni he acabado y se me fastidiarán al dormir seguro. Qué tarde más productiva
49713Me he comido un yogur natural con frutos rojos y miel que estaba buenísimo. Tengo un nuevo vicio
49714Mil gracias a todas! He pasado el día tan contenta que se lo habría contado a todo el mundo, incluida la señora que me he cruzado en la escalera
Ahora estoy ya que no me aguanto, demasiadas cosas para un lunes
Ahora estoy ya que no me aguanto, demasiadas cosas para un lunes
Última edición por Petrita el 15 Oct 2018, 22:12, editado 1 vez en total.
49716Madre mia, estoy de papeleos, gestiones, y vida de adulto en general hasta la cona.
49720Da lluvia todas las putas vacaciones en un sitio que se supone que casi nunca llueve, soy una gafe, estoy por irme a los campos de la España profunda y alquilarme por horas como chamán de la lluvia