Que gran concierto!!
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1263Los de Cristiano y Georgina son un poco tirando a feos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1264Lila, hija de Kate Moss y Jefferson Hack.
Me parece muy guapa.
Me parece muy guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1267Flipo con lo mayor que es Honor ya, si me acuerdo perfectamente de verla de bebé en el extinto hilo de babies del Voje.
1268Ya somos unas abuelas, en nada nos morimos..Miss Costello escribió: 15 Oct 2018, 19:29 Flipo con lo mayor que es Honor ya, si me acuerdo perfectamente de verla de bebé en el extinto hilo de babies del Voje.
Honor ha dejado de parecerse a José Fernando para ser un poco más Gloria camilla
1269Honor está guapísima, una pasada lo que ha aguapado con la edad.
La de Kate Moss meh, tendría que verla mejor, pero tiene un poco cara otana, no?
La de Robbie es una monada, qué cara pillina
La de Kate Moss meh, tendría que verla mejor, pero tiene un poco cara otana, no?
La de Robbie es una monada, qué cara pillina
Última edición por juanolas el 15 Oct 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
1270Total. Cada vez que entro aquí me siento anciana.Ese escribió: 15 Oct 2018, 19:47Ya somos unas abuelas, en nada nos morimos..Miss Costello escribió: 15 Oct 2018, 19:29 Flipo con lo mayor que es Honor ya, si me acuerdo perfectamente de verla de bebé en el extinto hilo de babies del Voje.
Honor ha dejado de parecerse a José Fernando para ser un poco más Gloria camilla
1271A mí se me hace raro ver a Honor tan mayor. Hace nada era un bebé en el parque.
1273He mirado y tiene 10 años, nació en 2008. Parece mayor.
1274Pues va a ser altísima!..la nueva generación de ahora, casi toda supera el 1.70, yo he leído por ahí que es debido a no se que de los alimentos, no se si será bulo xd
1275madre mia, yo le echaba 13 o 14...
1276No será en España, mira las chicas de operación triunfo la mayoría no llega ni al 1.60Ese escribió: 16 Oct 2018, 10:07 Pues va a ser altísima!..la nueva generación de ahora, casi toda supera el 1.70, yo he leído por ahí que es debido a no se que de los alimentos, no se si será bulo xd
1278Yo si lo noto, pero no en la edad de las de ot, en la siguiente. Yo tengo alumnos adolescentes y los veo súper altos a casi todos.Caterinna escribió: 16 Oct 2018, 13:44No será en España, mira las chicas de operación triunfo la mayoría no llega ni al 1.60Ese escribió: 16 Oct 2018, 10:07 Pues va a ser altísima!..la nueva generación de ahora, casi toda supera el 1.70, yo he leído por ahí que es debido a no se que de los alimentos, no se si será bulo xd