Tana para ser tan jovencita es viejoven como ella sola.
Que fue de su novio Curro Jiménez? Algo así era
Re: Vox pópuli
21283Dicen que volvió a Madrid por el.mevacor escribió: 15 Oct 2018, 19:56 Tana para ser tan jovencita es viejoven como ella sola.
Que fue de su novio Curro Jiménez? Algo así era
21284A mi Harry siempre me pareció bien mono
Qué pereza de embarazo, estoy con vosotras en que no me creo nada a Meghan.
Qué pereza de embarazo, estoy con vosotras en que no me creo nada a Meghan.
21285Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán ante notario en la intimidad de su hogar
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 247_0.html
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 247_0.html
De vacaciones
21286Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21288Jajaja me encantaEsla escribió: 15 Oct 2018, 19:34 No suelo ver Sálvame pero ésta tarde lo he puesto y estaban hablando de Kiko Rivera y Techi. Ella ha dicho en gh que le puso a régimen y perdió mucho peso. Estaban comentándolo y ha soltado Mila: "Kiko no perdió estando con Techi ni un gramo.... de peso me refiero" . Se han puesto a reirse todos y han dicho "déjalo que luego llama la Pantoja y se lía".
Yo creo que de pelirrojo va a ser que nada de nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21289Yo creo (y espero) que va a salir o a uno o a otro, ninguna mezcla rara, y seguramente sea a ella.
21291Y tanto que Tana es una viejoven de manual, si esa misma foto sale publicada en 20 años nadie notará la diferencia
Lo de Marta Ortega no lo entiendo, que necesidad hay de casarse en la casa del parrote? Que entiendo que no quiera hacer la boda en el pazo del padre viendo como le salió la última vez la cosa pero no sé, nunca se me hubiese ocurrido casarme en el salón de casa
Lo de Marta Ortega no lo entiendo, que necesidad hay de casarse en la casa del parrote? Que entiendo que no quiera hacer la boda en el pazo del padre viendo como le salió la última vez la cosa pero no sé, nunca se me hubiese ocurrido casarme en el salón de casa
21292Me ha recordado a la boda de la Pedroche, con el lápiz gigante ese, las persianas bajadas y el burro de la ropa detrás...
21293La Tablada ha puesto un story felicitando el embarazo
a Harry y Meghan Markle ni rastro de felicitaciones a Bisbal
21294Salgo de las sombras preocupada porque nadie ha comentado el nuevo disco que ha perpetrado sacado Rancín:
¿Es peor el título, la pose, la paja al fondo...? No sé, ¿cómo lo veis?
21297Joer pues mi examante es de madre mulata y padre ario y él bueno, podría ser de cualquier parte pero tiene una hermana que decir que es guapa es quedarse muy corto, y ella a su vez tiene un hijo pelirrojo que parece de mentira de lo bonito que es.
Y los hijos de él son rubiazules pero una exageración de bonitos.
Vamos, a mí me da curiosidad ver al bebé porque creo que va a ser muy bonito. E igual escapa y no se queda calvo con 30 años.
Y los hijos de él son rubiazules pero una exageración de bonitos.
Vamos, a mí me da curiosidad ver al bebé porque creo que va a ser muy bonito. E igual escapa y no se queda calvo con 30 años.
21298Jajajajaja entre esto y el aporte de Anita me voy feliz a dormir.haemalea escribió: 15 Oct 2018, 23:45 La Tablada ha puesto un story felicitando el embarazo a Harry y Meghan Markle ni rastro de felicitaciones a Bisbal
21299Se supone que la calvicie se transmite por vía materna, se supone que va en el cromosoma X, que yo ya...nubecilla escribió: 16 Oct 2018, 00:51 Vamos, a mí me da curiosidad ver al bebé porque creo que va a ser muy bonito. E igual escapa y no se queda calvo con 30 años.
Si es que venimos con la ciencia en la mano a joder se nos van las ilusiones!Lana escribió: 15 Oct 2018, 19:17 Yo veo difícil que salga pelirroj@. Creo que los genes de Meghan van a ser dominantes.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21300Bien espatarrado para que la poderosa huevera no pase calor ni apreturas.superanita escribió: 15 Oct 2018, 23:50 Salgo de las sombras preocupada porque nadie ha comentado el nuevo disco que ha perpetrado sacado Rancín:
]https://static.elnortedecastilla.es/www ... bertin.jpg
Cual sería el público objetivo de este disco?
Las mismas marujas que no compraron el disco de MT Campos y Edmundo?
De vacaciones