[mention]Lunae[/mention] Hay lunae que bien los 4 hobbits y Sheldon al lado de Thor hhahahaha si sheldon tuviera que decidir un sitio en la estantería después de varios minutos decidiría al lado de Thor hahaha
Hoy he estado en una feria del comic habia cientos de funkos y no me he comprado ninguno hahahaha, he visto la elastigirl con moto a 35Eu mola mucho pero me ha parecido caro, el que si que casi me llevo es el hagrid a 24eu pero al final me he resistido, aunque también es cierto que me viene un funko de popcultcha hahaha tengo unas ganas que llege la Hermione con el gorro
Yo también soy sincajista me gusta verlos bien y tal pero tengo que decir que las cajas también som muy bonitas [mention]thebash[/mention] prueba a sacar solo unos cuentos primero hahahaha
Re: Funko pop
962No es Sheldon! Es Peter Parker Normalmente lo tengo al lado de Tony pero esta vez los tengo descolocadosALESBROS escribió: 12 Oct 2018, 20:16 @Lunae Hay lunae que bien los 4 hobbits y Sheldon al lado de Thor hhahahaha si sheldon tuviera que decidir un sitio en la estantería después de varios minutos decidiría al lado de Thor hahaha
Pero sí, Sheldon se situaría ahí para estar protegido
963No me atrevoALESBROS escribió: 12 Oct 2018, 20:16 @Lunae Hay lunae que bien los 4 hobbits y Sheldon al lado de Thor hhahahaha si sheldon tuviera que decidir un sitio en la estantería después de varios minutos decidiría al lado de Thor hahaha
Hoy he estado en una feria del comic habia cientos de funkos y no me he comprado ninguno hahahaha, he visto la elastigirl con moto a 35Eu mola mucho pero me ha parecido caro, el que si que casi me llevo es el hagrid a 24eu pero al final me he resistido, aunque también es cierto que me viene un funko de popcultcha hahaha tengo unas ganas que llege la Hermione con el gorro
Yo también soy sincajista me gusta verlos bien y tal pero tengo que decir que las cajas también som muy bonitas @thebash prueba a sacar solo unos cuentos primero hahahaha
Ahora los tengo colocaditos en las Billy, pero entre que tienen puertas, y están en sus cajas,no lucen tanto.
A ver si mañana les hago foto y opináis
964Cositas para yo morir y autoregalarmelo por mi cumple.
24 funkos mini tipo Llavero. Pone que también tendrán exclusivas. Ya está en Zavvi y lo he reservado pero miedo me da que no llegue para el día 1.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
965Jo lo vi ayer por fb y no se que hacer!Me parece una cucada,lo mismo me da el siroco y lo reservo yo también
966Venía a comentar lo del calendario! Yo no tengo ningún funko, me ha dado miedo empezar por no poder parar luego, que me conozco... Pero el calendario de adviento me ha enamorado! Me gustan mucho los calendarios de adviento en general y este me parece adorable. Estoy planteándome muy en serio reservarmelo... Sabéis cuál es la fecha de lanzamiento?
967EN kabenzots dicen que lanzamiento inminenteKerasi escribió: 13 Oct 2018, 11:53 Venía a comentar lo del calendario! Yo no tengo ningún funko, me ha dado miedo empezar por no poder parar luego, que me conozco... Pero el calendario de adviento me ha enamorado! Me gustan mucho los calendarios de adviento en general y este me parece adorable. Estoy planteándome muy en serio reservarmelo... Sabéis cuál es la fecha de lanzamiento?
968Ay pues más agonía me crea que seguro que se agota rápido...Evilqueen escribió: 13 Oct 2018, 12:23EN kabenzots dicen que lanzamiento inminenteKerasi escribió: 13 Oct 2018, 11:53 Venía a comentar lo del calendario! Yo no tengo ningún funko, me ha dado miedo empezar por no poder parar luego, que me conozco... Pero el calendario de adviento me ha enamorado! Me gustan mucho los calendarios de adviento en general y este me parece adorable. Estoy planteándome muy en serio reservarmelo... Sabéis cuál es la fecha de lanzamiento?
969Es mi pagina de funkos de cabecera Kerasi,te la recomiendo 100%.Creo que no lo tienen aun para reservar,si tienes muchas ganas haz como Mordis y reservalo en Zavvi,yo voy a meditarlo a lo largo de esta tardeKerasi escribió: 13 Oct 2018, 12:44Ay pues más agonía me crea que seguro que se agota rápido...Evilqueen escribió: 13 Oct 2018, 12:23EN kabenzots dicen que lanzamiento inminenteKerasi escribió: 13 Oct 2018, 11:53 Venía a comentar lo del calendario! Yo no tengo ningún funko, me ha dado miedo empezar por no poder parar luego, que me conozco... Pero el calendario de adviento me ha enamorado! Me gustan mucho los calendarios de adviento en general y este me parece adorable. Estoy planteándome muy en serio reservarmelo... Sabéis cuál es la fecha de lanzamiento?
971Ya teneis los funkos de friends es que en alguna cuenta de instagram de tiendas dicen que ya los tienen
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
972a mi no me han avisado, aunque es la primera vez que compro por reserva así que no se muy bien como funciona
973Yo todavía nada de los de Friends,lo que si me ha llegado es el aviso de Correos que la Buffy que pille en ebay ya esta aquí
974A mí no me han avisado...ALESBROS escribió: 15 Oct 2018, 17:53 Ya teneis los funkos de friends es que en alguna cuenta de instagram de tiendas dicen que ya los tienen
975Yo tengo los funkos de friends desde hace una semana en casa, creo que lo puse por aquí y os avisé.
976Creo que alguien dijo que le habia tocado las monica chase serias tuParapiros escribió: 15 Oct 2018, 20:04 Yo tengo los funkos de friends desde hace una semana en casa, creo que lo puse por aquí y os avisé.
Pasate una fotito si tienes tiempo hahahah
LA DIOSA DE EREXIM
977Yo aún ni se nada de Friends ni del hombre pescadito y Elisa,que estos si que me tienen realmente mosca...voy a escribir a Kabenzots a ver si saben algo