5533
por Nice
Egofloja
Estoy hasta el **** :)
Me han mandado una carta para la segunda cita del endocrino, que iba a ser una revisión, pero después de la primera cita en (¿Septiembre u octubre?) no quise volver. Vine llorando de allí, la endocrina, que espero sea una gran profesional fue una cerda conmigo y no, mira no, ni de p*** coña. No volví. Como soy idiota, le dije a mi madre que recibí la carta para la revisión y dije que no iba a ir, me dijo que llamase que igual estaba otra endocrina blablabla y yo que no, que va a estar la misma (No cambia) y que no voy a ir. Pues me juego a que ahora se lo va a decir a mi abuela y familia y es algo privado. Ahora recuerdo hasta por qué no sabe que tomo la píldora. Es que no quiero, no con esa endocrina, bastante humillación fue ese día que ni siquiera le prestó atención a que tengo SOP. En fin, manda huevos que tenga casi 24 años y tenga que andar así... como no me apetece que me toquen el higo, creo que voy a decirle que llamé para preguntar si estaba la misma endocrina, y que me dijeron las chicas de recepción que era una carta general que estaban mandando a muchos pacientes para dar altas, que (esto es verdad) la muchacha despacha rápido a la gente.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹