Re: Vox pópuli
21244Es Ana Villa, la mujer del fallecido Antonio Flores y madre de la actriz Alba Flores.
De vacaciones
21245Hay un programa de humor de Radio en la Ser, La vida Moderna, también lo emiten en youtube, una de las secciones locas que tienen es el amoche, en el que meten gente que creen que va a morir a lo largo de la temporada,ellos no desean la muerte. Es por troleo, como todo el programa. El presentador es David Broncano, pero hacen tanta labor como el los copresentadores, Quequé e Ignatius Farray.Doraemon escribió: 15 Oct 2018, 12:48No entiendo que es eso, el amoche es que te mueres, no? Que sería, el seguro de deceso? O una apuesta a ver quien la jiña antes?Dejah_Thoris escribió: 15 Oct 2018, 12:07Broncano fue a asegurar con el amoche, mira que poner a la persona más vieja del mundo, a Felipe de Edimburgo juraría que también lo metió.Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:56 Si, a ver, puede haber sorpasso.
Estaría feo igual hacer una caja del amoche en plan la vida moderna no?
No se si la gente entendería el concepto de la caja del amoche, no deseamos la muerte de nadie, es solo sugerir muertes que se intuyen.
Explication for guiri, please!
21246Cotilleo, tampoco es muy jugoso, en poco editaré
editado
editado
Última edición por choco el 15 Oct 2018, 18:12, editado 1 vez en total.
21248Yo voy a contar un mierdi cotilleo, este finde semana en Eurodisney estaba Lorena Bernal, su marido el ahora entrenador Mikel Arteta y sus hijos, saltándose todas las colas por la parte de minusválidos y acompañados por un miembro del parque a modo de mayordomo. Me imagino que eso se podrá contratar porque también había pensado en los famosos que les invitan por hacer publi pero en IG no han puesto nada.
A modo cotilleo ella es monisima de cara y tiene unas pedazo de peras, y él es un viceverso venido a menos
A modo cotilleo ella es monisima de cara y tiene unas pedazo de peras, y él es un viceverso venido a menos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21250Igual que su personalidad , no lo has pillado
21251crazy-makeup escribió: 15 Oct 2018, 17:18Igual que su personalidad , no lo has pillado
21252Sí Vicky parece bastante comedida.
Y lo otro pues igual sí lo contrataron Escarlata xD porque no son nadie.
Y lo otro pues igual sí lo contrataron Escarlata xD porque no son nadie.
21253Ni idea de cual era el anterior aspecto de ésta mujer, pero a mi me recuerda al primo empollón de Zipi y Zape.Doraemon escribió: 15 Oct 2018, 15:27 Irreconocible. Adivináis quien es?
https://www.lecturas.com/medio/2018/10/ ... 0x1200.jpg[/img]
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
21254Recordaba a Hugo Castejón más guapo cuando estaba con Marta Sanchez. No lo digo porque ahora esté más viejo, es que lo recuerdo diferente.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
21255PitiriP escribió: 15 Oct 2018, 17:30 Recordaba a Hugo Castejón más guapo cuando estaba con Marta Sanchez. No lo digo porque ahora esté más viejo, es que lo recuerdo diferente.
Está muy cascao.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21256Tiene pinta que al peinarla salen cuervos de su melena.
Debería pegarle un buen corte.
No se lo recomendó tu conocido?
De vacaciones
21257Escarlata escribió: 15 Oct 2018, 17:12 Yo voy a contar un mierdi cotilleo, este finde semana en Eurodisney estaba Lorena Bernal, su marido el ahora entrenador Mikel Arteta y sus hijos, saltándose todas las colas por la parte de minusválidos y acompañados por un miembro del parque a modo de mayordomo. Me imagino que eso se podrá contratar porque también había pensado en los famosos que les invitan por hacer publi pero en IG no han puesto nada.
Saldran luego en el Hola
"Las divertidas vacaciones de Lorena Bernal y su familia en Eurodisney".
Mientras los pequeños disfrutaban de las atracciones en compañia de Mickey y sus amigos. Lorena y Mikel, su pareja desde hace más de 5435 años, no dejaron de dedicarse miradas de complicidad y siempre muy atentos a sus pequeños.
21258Ay, tal cual!Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 17:38Escarlata escribió: 15 Oct 2018, 17:12 Yo voy a contar un mierdi cotilleo, este finde semana en Eurodisney estaba Lorena Bernal, su marido el ahora entrenador Mikel Arteta y sus hijos, saltándose todas las colas por la parte de minusválidos y acompañados por un miembro del parque a modo de mayordomo. Me imagino que eso se podrá contratar porque también había pensado en los famosos que les invitan por hacer publi pero en IG no han puesto nada.
Saldran luego en el Hola
Mientras los pequeños disfrutaban de las atracciones en compañia de Mickey y sus amigos. Lorena y Mikel, su pareja desde hace más de 5435 años, no dejaron de dedicarse miradas de complicidad y siempre muy atentos a sus pequeños.
21259Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 17:38Escarlata escribió: 15 Oct 2018, 17:12 Yo voy a contar un mierdi cotilleo, este finde semana en Eurodisney estaba Lorena Bernal, su marido el ahora entrenador Mikel Arteta y sus hijos, saltándose todas las colas por la parte de minusválidos y acompañados por un miembro del parque a modo de mayordomo. Me imagino que eso se podrá contratar porque también había pensado en los famosos que les invitan por hacer publi pero en IG no han puesto nada.
Saldran luego en el Hola
Me quiere sonar que pagando más te ahorras colas en algunas atracciones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21260Si, por lo menos cuando yo fui hace diez años habia acceso VIP, que costaba mucho más caro pero claro, ibas por las atracciones como un marqués.