Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49681
[mention]undi[/mention]

Siento que te sientas así, pero te incluyen en los planes?
Lo digo porque conozco grupos muy unidos de siempre, y a mi oye, me dan hasta envidia, creo que mientras haya buen rollo y te incluyan en los planes, en principio todo debería ir bien, a no ser que sean muy absorbentes y ocupen todos los findes/puentes/fiestas de guarda.
Lo que no entiendo es lo de pisar el regalo, que ellos también le querían regalar lo mismo?
Bueno, a no ser que se solapasen las fechas, yo soy feliz si mi novio y mis amigos me sacan de finde XD
Me parece el mejor regalo, aunque se repita.

49682
bri escribió: 15 Oct 2018, 16:27
Mañica escribió: 15 Oct 2018, 16:06
AmaRose escribió: 15 Oct 2018, 16:02 Vuelvo a cambiarme el color del pelo?😂
:ess38:

¿Otra vez?

Afortunada tu que puedes que desde que me salió alergia a los tintes ahí voy con mi pelo soso marrón...

:llorona:
Calva se va a quedar
exageradas :jiji:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49683
[mention]Mañica[/mention] , no has probado con la henna o los tintes vegetales (los de verdad)?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

49684
: [mention]Sonmi[/mention] no me hagas mucho caso que ya digo que el otoño me afecta.

Luego edito, no citéis plis.
Última edición por undi el 15 Oct 2018, 18:35, editado 1 vez en total.

49685
Sunrise escribió: 15 Oct 2018, 16:38 @Mañica , no has probado con la henna o los tintes vegetales (los de verdad)?
Pues es que ya no me atrevo a nada que tenga que tocar el cuero cabelludo sea natural o no porque pillé uno supuestamente natural, para alergias y toda la pesca y se me puso oreja, cuello y partes de la cabeza rojas y me picaba cosa mala. Que me tuve que dar crema a saco de farmacia para calmar... Que todo vino de una vez en una peluquería que no sé si me quemaron o algo y desde entonces lo tengo súper sensible y no sé si es a algún pigmento o qué. De momento no tengo canas así que me aguanto. Y cuando las tenga ya veré a ver...Tendría que ir primero a un dermatólogo porque ya te digo que no me atrevo.

49686
Mañica escribió: 15 Oct 2018, 16:46
Sunrise escribió: 15 Oct 2018, 16:38 @Mañica , no has probado con la henna o los tintes vegetales (los de verdad)?
Pues es que ya no me atrevo a nada que tenga que tocar el cuero cabelludo sea natural o no porque pillé uno supuestamente natural, para alergias y toda la pesca y se me puso oreja, cuello y partes de la cabeza rojas y me picaba cosa mala. Que me tuve que dar crema a saco de farmacia para calmar... Que todo vino de una vez en una peluquería que no sé si me quemaron o algo y desde entonces lo tengo súper sensible y no sé si es a algún pigmento o qué. De momento no tengo canas así que me aguanto. Y cuando las tenga ya veré a ver...Tendría que ir primero a un dermatólogo porque ya te digo que no me atrevo.
Bueno, la henna pura marroquí es natural. Yo la llevo utilizando más de 7 años (mis queridas canas)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

49688
Ay [mention]undi[/mention] :lol:
Na, tranqui, yo creo que un poco de otoño si es, yo es que personalmente valoro mucho en un tío como es con sus amigos, y para mi, a no ser que nunca tuviese tiempo para mi (que no da esa impresión por lo que cuentas en general, y esto parece pues mas una racha que se han juntado muchas cosas, que siendo su cumple es normal) o que me llevase mal con ellos, o cualquier cosa chunga, a mi me suena bien lo que cuentas, aunque te entiendo.
Pero bueno, si se conocen de toda la vida, es normal que tengan mil anécdotas, pero es cuestión de tiempo que las vayas conociendo, y a ellos también, a medida que pase el tiempo, tu respira hondo.

49690
Yo he probado de todo en la cabeza menos la henna.Me parece mucho jaleo.

[mention]Candy Girl[/mention] cada una tiene sus adicciones :chincha:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49691
[mention]Mañica[/mention], a una conocida le salio esa alergia a raíz de la henna negra, un tatuaje de estos de puesto hippies, no os los hagáis jamas, a raíz de eso me enteré de que es super común.

49692
[mention]undi[/mention] , por lo que cuentas no creo que sea nada personal, me parece algo típico de los grupos de amigos de muchos años. En mi grupo de amigos es un poco así y yo siempre que hay alguien "externo" intento que los temas no vayan por "anecdotas comunes" porque me parece un poco de mala educación con respecto a esa persona.
Vamos, que entiendo perfectamente que te haga sentir fuera de lugar pero que no creo que sea nada contigo.

49693
Lou escribió: 15 Oct 2018, 16:51 Ostras @Mañica qué susto, no me extraña que no quieras repetir.
Uff, la vez que me “quemaron” o no sé qué hicieron fue una tortura, encima de viaje, no paraba de llorar de lo que me picaba. Pero pensé que me lo habían hecho mal y ya. Por las dudas la siguiente vez me pillé uno de alergias y me lo hice en casa y ya peor. Y empiezas a leer que te puedes hasta morir por una reacción al tinte y ya me acojoné. Vamos que no pruebo na más!!

Y desde los 15 me había teñido de naranja o colorao mil veces...

49694
Gracias [mention]cerocero[/mention] y [mention]Sonmi[/mention] sé que no es conmigo. Lo que pasa que me siento así y no lo estoy sabiendo gestionar muy bien.
Además es que yo he dejado por ejemplo de ver este puente a una amiga que no veo desde febrero y no creo que vea hasta diciembre como pronto por ir, más aplazar la celebración de cumple con él y mi regalo. No sé, como que tengo la sensación que el finde con ellos le ha parecido la leche como regalo y yo me siento poquita cosa. Es absurdo, pero no consigo cambiar ese sentimiento.

49695
[mention]undi[/mention] lo de las anécdotas suele pasar aunque yo intento explicarlas si hay alguien que no estaba en esa época para que no se quede fuera de la conversación pero igual a veces nos emocionamos de mas recordando la "juventud" y somos un poco pesados, y lo de verse hasta en la sopa coincido en que suelen ser rachas, este verano acabe yo hasta el moño incluso de mis propios amigos :lol: es que hasta mediados de septiembre no tuvimos/tuve ni un fin de semana tranquilo! No sé que pasó pero había planes los viernes, sábados, domingos.. generalmente no somos tan tan sociables pero este verano entre unos amigos y otros teníamos planes todo el tiempo (en septiembre me plante, con él y con mis amigos, en plan bien eh? pero yo necesito también un poco de calma, ahora ya es todo más normal, algunos días con planes y otros para ir cada uno a lo suyo) así que con suerte seguro que es algo temporal
Te leo en revisión, date un poco de tiempo también, si normalmente no soliais salir mucho o veros de continuo igual también tantas cosas de golpe te afectan más y te cuesta más encontrarte cómoda pero seguro que con el tiempo te sientes más a gusto

49696
Ya veremos. Ya digo que estoy segura también que el otoño me influye porque es una época que me dan ganas de meterme debajo de una manta y no salir hasta navidad, pero bueno.

49697
Undi, por qué no se lo comentas a tu pareja? Me parece importante que lo sepa.
Está guay que te incluyan en los planes (faltaría más) pero yo me saturaría. Me gusta estar con mis amigos pero no necesito verlos cada fin de semana, lo mismo con los suyos. Me caen genial, son super majos, me incluyen en las conversaciones y me lo paso bien con ellos, pero aun así no me gustaría tener que quedar con ellos cada semana. Yo valoro muchísimo el tiempo que paso a solas con mi pareja (o sola conmigo misma también), será que entre semana nos vemos poco aun viviendo juntos, es como que me relajo recargo las pilas. Será por mi introversión, no digo que no. Que a ver cuando los veo me lo paso muy bien, en eso tengo suerte. Pero eso de irse de viaje y no poder estar un rato a solas haciendo algo guay me estresaría mucho, igual que me estresaría tener que estar con ellos cada fin de semana o varios días seguidos. No es para mí.

49699
1, 2 y 3.
4, 5 y 6.
Yo me calmaré.
Todos lo veréis.

Menos mal que las mierdas que estoy teniendo que recibir hoy son por whatsapp, y no en persona, porque de verdad, la gente se cree muy lista y lo que pasa es que van de listos, pero son muy g*lipo**as, ademas de unos hdp de cuidado.

Ohmmmm