El padre de Meghan me sigue dando mucha pena, durante el noviazgo y cuando estaban prometidos no abrió la boca para nada, super discreto. Todo se lió una semana antes de la boda, no me parece que tuviera ninguna intención de estropearle nada a su hija o hacerle daño.
Los hermanos es otra cosa, son malos con ganas y punto.
Re: Meghan Markle
3002Se veia venir. El abrigo no era por protocolo. Era porque estaba embarazada. Ya se le notaba hace un par de semanas.
Y contarlo en la boda de la prima es para matarlos.
3004Pues vaya tonteria lo del protagonismo tanto por una parte como por otra. No entiendo estos celos en edades alturas y nos reiamos de ff..
3005Yo a lo del abrigo sigo sin verle ni pies ni cabeza, si hace una semana iba asíSage escribió: 15 Oct 2018, 15:56 Se veia venir. El abrigo no era por protocolo. Era porque estaba embarazada. Ya se le notaba hace un par de semanas.
3006Yo es que se lo note en los pechos. De un dia a otro parece que le aumento como dos tallas. De tripa yo le veia igual. A lo mejor ahora ya no. Y tambien en la cara.
Supongo que lo han dicho porque una parte del viaje no lo hara. Mas que porque se note.
Supongo que lo han dicho porque una parte del viaje no lo hara. Mas que porque se note.
3007Es que no se le notará. Está de muy poco.
Lo del abrigo sería porque le dio la gana y hacerle un guiño a la abuela de su marido...
Es mi teoría.
Lo del abrigo sería porque le dio la gana y hacerle un guiño a la abuela de su marido...
Es mi teoría.
3008A mí las tetas se me engordaron al mes. Y a la 12 ya tenía tripita que no me podía abrochar los pantalones.
3009Es que las tetas es lo primero que cambia, se ponen más hinchadas y duelen.Pimpi escribió: 15 Oct 2018, 17:11 A mí las tetas se me engordaron al mes. Y a la 12 ya tenía tripita que no me podía abrochar los pantalones.
3010Un portavoz ha anunciado que no habrá cambios durante el programa de la visita, en la que la pareja pasará por Fiji y Tonga, a pesar de las advertencias de riesgo moderado de zika en la zona, una enfermedad que puede afectar a las mujeres embarazadas. Al parecer, la pareja ha "buscado consejo médico y ha decidido seguir adelante con sus planes", relata Rebecca English, enviada especial del Daily Mail. Meghan Markle ha superado ya las 12 semanas de embarazo y se encuentra bien de salud. Así, se espera que el bebé nazca para finales de abril.
https://elpais.com/elpais/2018/10/15/ge ... 01198.html
https://elpais.com/elpais/2018/10/15/ge ... 01198.html
3016Algunos comentarios ponen pingando a la serie porque felicita a estos dos y no lo hace a Patrick y Troian que acaban de ser padres hace unos días.
3017Comienza el tour! Me gusta como va, el color le favorece mucho. El vestido es sencillo pero le sienta bien
Última edición por ADDELAA el 16 Oct 2018, 00:27, editado 1 vez en total.
3018Ay menos mal que ha dejado el negro y el azul marino. Es un look bastante básico pero está guapa, parece que ha vuelto a la Meghan que me gustaba antes.
3019Primer regalo para el baby! En estos vídeos ya se le nota un poco el embarazo
3020Sabía que estaba embarazada , el ojo foril nunca falla. Tengo ganas de ver cómo sale el bebé con esta mezcla de genes.