Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4741
Yo también me pongo los podcast para limpiar, cocinar, planchar... algún sábado de tarde mientras muto en el sofá... Yo escucho sobretodo de historia, misterio y criptozoología que me flipa! La escóbula, la hora de kayako, nueva dimensión, noches de terror, espacio en blanco...
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4742
mevacor escribió: 14 Oct 2018, 22:26 Os estoy leyendo que me interesa el tema, yo tengo otro problema y es que pierdo el tiempo y no me importa. Me refiero al finde y momentos ociosos. Me encanta no hacer absolutamente nada. Evidentemente no tener una rutina diaria es una mierda y para una persona como yo un peligro pero bueno, por la semana no estoy en ese plan logicamente.
En el post de las penas ya dije el otro día que me voy a comprar amigos nuevos porque de vez en cuando quiero salir porque necesito alegría pal body, que siempre sola y en casa pues tampoco. Y a mi alrededor ya nadie sale , este tema me está afectando porque ahora mismo estoy en fase aburrimiento total y cuando quedo con ellos y ya dicen "bueno pa casa" me pillo unos cabreos internos que no quiero acabar odiandolos :hide1: Que no soy Pocholo en Ibiza, coño, una vez al mes o así señores tomemonos algo y echemos unos bailes, no sé, ahora todo son vermuses y planes de día que me parecen un COÑAZO.

Dicho esto, decir que yo ya no leo nunca :lloro: Era mi plan de las noches y desde que tuve internec a mano y el foro taluegui. Con lo que yo era, que no leía el Quijote pero bueno, leía
El otro día te respondí en el post de desahogo a colación de esto, no sé si llegaste a leerme, pero en esto que comentas aquí también coincido contigo :D: y lo de leer me gustaría cambiarlo, la verdad. Creo que viene bien "obligarse" un poco aunque sea 10 minutos al día...

4743
Siempre tengo ganas y tiempo para leer, da igual lo cansada que esté, ya podría pasarme lo mismo con las ganas de mover el culo, pero no, esas ganas no me vienen :cafe:

4746
A mí no me gusta la radio...a ver, no es que no me guste todo, si es en plan que solo ponen música si, pero escuchar hablar a alguien me duermo. Supongo que soy más visual, sea en televisión (me gusta mucho ver documentales por ejemplo) o lectura de cualquier tipo, pero solo escuchar desconecto enseguida o directamente me duermo!

4747
Mulholland Drive escribió: 15 Oct 2018, 14:57
mevacor escribió: 14 Oct 2018, 22:26 Os estoy leyendo que me interesa el tema, yo tengo otro problema y es que pierdo el tiempo y no me importa. Me refiero al finde y momentos ociosos. Me encanta no hacer absolutamente nada. Evidentemente no tener una rutina diaria es una mierda y para una persona como yo un peligro pero bueno, por la semana no estoy en ese plan logicamente.
En el post de las penas ya dije el otro día que me voy a comprar amigos nuevos porque de vez en cuando quiero salir porque necesito alegría pal body, que siempre sola y en casa pues tampoco. Y a mi alrededor ya nadie sale , este tema me está afectando porque ahora mismo estoy en fase aburrimiento total y cuando quedo con ellos y ya dicen "bueno pa casa" me pillo unos cabreos internos que no quiero acabar odiandolos :hide1: Que no soy Pocholo en Ibiza, coño, una vez al mes o así señores tomemonos algo y echemos unos bailes, no sé, ahora todo son vermuses y planes de día que me parecen un COÑAZO.

Dicho esto, decir que yo ya no leo nunca :lloro: Era mi plan de las noches y desde que tuve internec a mano y el foro taluegui. Con lo que yo era, que no leía el Quijote pero bueno, leía
El otro día te respondí en el post de desahogo a colación de esto, no sé si llegaste a leerme, pero en esto que comentas aquí también coincido contigo :D: y lo de leer me gustaría cambiarlo, la verdad. Creo que viene bien "obligarse" un poco aunque sea 10 minutos al día...
Pues no lo leí, veo que somos varias las que estamos en la misma situación. Ojalá vivieramos todas cerqui :lloro: y mandaba a mis amigos setas a pastar
Imagen

4748
[mention]mevacor[/mention] tú no eres paisana mía de provincia o lo he soñado? Que ahora yo estoy exiliada pero algo por allí voy...

Yo adoro escuchar música y que me cuenten la historia, como en Radio 3 en muchos programas. Me flipa saber si hay 90 versiones de una canción, si esta sacada de un gospel... Esas curiosidades me matan de gusto

4749
Margaery escribió: 15 Oct 2018, 19:38 @mevacor tú no eres paisana mía de provincia o lo he soñado? Que ahora yo estoy exiliada pero algo por allí voy...

Yo adoro escuchar música y que me cuenten la historia, como en Radio 3 en muchos programas. Me flipa saber si hay 90 versiones de una canción, si esta sacada de un gospel... Esas curiosidades me matan de gusto
Pues no sé chati, yo creo que no , somos mayoría gallega pero de mi pueblo no hay naiden :lloro: Creo , la verdad es que tampoco puedo asegurarlo
Imagen

4751
mevacor escribió: 15 Oct 2018, 19:55
Margaery escribió: 15 Oct 2018, 19:38 @mevacor tú no eres paisana mía de provincia o lo he soñado? Que ahora yo estoy exiliada pero algo por allí voy...

Pues no sé chati, yo creo que no , somos mayoría gallega pero de mi pueblo no hay naiden :lloro: Creo , la verdad es que tampoco puedo asegurarlo
Yo soy de la provincia en la que nacieron mentes ilustres como Fraga y Pepiño Blanco :lol:

4752
ah pos somos del mismo sitio, efectiviwonder. De fiestas hasta el viernes y sin salir un puto día, es que los mato joder :furia:
Al final igual si me tienes que adoptar cuando vengas :lol: Lo cierto es que siempre he tenido una buena vida social, nunca pensé que me estaría quejando de estas cosas.
Imagen

4753
Yo no soy de la capital, eh, pero vamos, yo a quedada gallega me apunto y organizaria algo si no fuese tan sumamente vaga

4754
[mention]Margaery[/mention] , Y yo porqué te hacía de Vigo? :loca: . Meva, yo soy paisana, pero de pueblo y me suena que tú eres de la capital.

4755
[mention]hunkydory[/mention] iba a decir que por mi nombre y he caído en que aquí no me llamo así (obviamente) :bag:

Yo soy de un pueblo también y hace como 900 años que no voy a la capital de la provincia, pero no por las fiestas ni por nada...

4756
Mulholland Drive escribió: 15 Oct 2018, 15:37 Lo de los audiolibros no me termina a mí de convencer... además algunos tienen voz robótica.
Yo no puedo oir audiolibros porque me distraigo, cuando me doy cuenta y vuelvo al planeta tierra me he perdido la mitad y tengo que volver atrás.

4757
[mention]Tupper-ware[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
[mention]cerocero[/mention] Antropología
Última edición por Culculina el 15 Oct 2018, 21:15, editado 1 vez en total.
Imagen