Yo si oigo muchos podcast sobre temas que me interesen en el momento, mientras cocino, mientras ordeno armarios o demás tareas domésticas coñazo, o mientras voy en coche o camino por la calle. En coche menos porque voy más concentrada y me pierdo, pero para tareas automáticas va guay. A veces música y a veces un podcast de lo que sea, según me de.
Maitia escribió: 15 Oct 2018, 12:45
Yo radio sí que no, soy incapaz, sólo me pongo cadenas musicales mientras cocino y si se ponen a hablar cambio de dial, odio cuando hablan, me pone nerviosa escuchar a alguien a quien no puedo ver. Soy audiovisualera a tope, los libros es que mientras leo mi cerebro va recreando toda la escena y me hago mis propias imágenes. El único programa de radio que "escucho" en realidad lo veo, que es el Nadie Sabe Nada, que me lo pongo en youtube, si tuviera que escucharlo sin imágenes, aunque los planos sean solo de Berto y Buenafuente que ya ves tu, no sería capaz.
Me pasa exactamente lo contrario, no soporto ver videos de casi nada (salvo pelis o series quiero decir), no me imagino sentándome a ver un vídeo de unos tíos hablando, o mismamente si busco una receta u opiniones acerca de un champú y me ponen un vídeo en vez de algo escrito es que paso, no lo soporto. Hay blogs que que dejado de leer precisamente por eso, no puedo aguantar más de 30 segundos de video, y ponerme a ver uno de 5 minutos de una receta cuando leyéndola tardo 20 segundos me desquicia, ya no te cuento una mongola disertando 8 minutos para contarme como le deja el pelo la mascarilla de pelo de mono que sea.