Ha caído en mis manos el numero de Lecturas con Terelu en plan Sim/escaparate de bisutería TRLU, y que risión, es fantasía de color...
Tooodaaaa la entrevista de antes de la operación repitiendo cual cotorra: "es que tengo mucho miedo, estoy aterrorizada, tengo ansiedad, tengo la boca seca de la ansiedad, no duermo, me despierto con pesadillas"...Y la entrevistadora: "Eres una mujer muy fuerte, lo noto en tu mirada".
"Es que no quiero que todos me repitan que soy muy fuerte, tengo derecho a quejarme, a tener miedo, a caerme y a tener una mano amiga que me levante".
A ver, nadie dice lo contrario, pero afirmar que es una mujer fuerte sin pitorrearse de ella, me parece too much.
Si las Campos son las típicas muñecas de porcelana drama queens que montan un pollo por haberse roto una uña.
Dice que no es lo mismo quitarse un pechito que quitarse unas señoras mamas como las suyas, que ahora calza una 100 D y quiere unas más pequeñas, 90 B o así.
Luego llega la hermana Carmen y dice que Terelu es una enferma buenísima, una santa, que nunca se queja. Sí claro, como si no hubiésemos visto sus quejas constantes en el reality.
Otra entrevista es a la bruja máxima autoridad en ocultismo María Aramis Fuster, sale toa guapa la jodía.
Dice que un hombre desconocido la perseguía, que la quería tener retenida para disfrutar de ella en la intimidad, que pidió protección policial pero se la negaron. Por eso entró en GHVip, para estar al seguro.
Enseña su DNI y dice que es del 1950, tiene 67 años, pero aclara que tiene menos, que el DNI miente, que le han puesto más años para que pudiera cobrar una indemnización después de un accidente.
Aunque luego ni la indemnizaron ni nada.
No sabía yo que se podían volver a hacer los DNIs con el año de nacimiento al gusto del consumidor.