Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de Estilo

61
Ficho!!
Aunque me guste mucho todo el tema de la moda, siempre he sido muy simplona vistiendo. Mi look diario suele ser: camiseta+vaqueros+playeras.
Me veo siempre igual y quiero empezar a arreglarme un poco más y encontrar mi propio estilo.

63
yo en mi caso se que mi estilo es ir con colores oscuros y lisos (nada de mucho estampado) pero el vestir con camiseta + bambas es por dejadez, por no verme bien con nada vaya
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

66
He hecho justo ahora el cambio de armario a invierno. He tirado muchas cosas y me he quedado de a gusto... Tengo infinitamente mas de lo que necesito, creo que seria feliz con un armario capsula.
Lo que mas me abunda son chaquetas ( teniendo en cuenta que en mi ciudad no hay estaciones intermedias, es o mucho calor o mucho frio), ademas yo soy bastante calurosa y prefiero llevar abrigo recio y despues algo finito debajo.
De pantalones tambien voy servida, vestidos tengo pocos pero no necesito porque si tengo suficientes faldas y shorts de invierno para llevar con medias.
Voy a mirar en mangooutlet si hay un par de blusas de manga larga que me peguen con varias cosas y sean de algun color diferente a blanco, y con eso hasta reyes por lo menos sin comprar nada mas
Imagen

67
Pero hay también faldas de punto con un pelín de vuelo que no marcan mucho. Yo te animo a que te pruebes cosas, a mí me ha pasado varias veces que creo que algo me sienta mal, y luego me lo pruebo y me llevo una sorpresa.

68
shastha escribió: 14 Oct 2018, 16:05 He estado mirando esa web @nubecilla pero juegas en otra liga
¿Por los precios dices?

Ahí no he comprado, pero a través de esa web sí, directamente a alguna de las boutiques.

De todas formas no hace falta comprar. A mí me venía muy bien pasearme por la milla de oro de Madrid, al principio no compraba nada, sólo miraba y resulta que se te entrena el ojo. Luego iba a Fuencarral y todo me parecía desfasado, iba a Zara y aquello ya era el mercadillo. Quiero decir que curiosear lo que tienen viene bien para separar el grano de la paja y te ayuda a comprar mejor y sobre todo, evitar comprar basura.

Creo que tú usas marcas buenas de maquillaje, pues lo mismo. Sabrás qué características buscar en las low cost y si hay artículos baratos que merecen la pena por su calidad o pigmento.

Tampoco caigo en el absurdo, si quiero una sudadera negra me la compro en Lefties y si quiero algo que voy a usar muy puntualmente, para un conjunto cerrado, tampoco invierto.
Imagen

69
shastha escribió: 14 Oct 2018, 18:49 Yo es que eso lo veo un estilo, a lo mejor el tema es vestir como vestís pero darle un toque con un bolso chulo u otros accesorios
Mi problema es que me veo muy aburrida.
Voy a empezar a tirar más de accesorios porque nunca me pongo nada por dejadez.

71
Sorcière escribió: 15 Oct 2018, 10:45 Que interesante lo que dices nubecilla de entrenar el ojo. Voy a ponerlo en práctica. Por mirar no pierdo nada. :flowers:
Claro, además cuando estás mirando por pasar el rato, puro cotilleo o porque tienes ansias de gastar hasta es mejor. Los precios son disuasorios pero son cosas bonitas de ver y eso, que entrenas y evitas compras impulsivas chungas o demasiado tendenciosas.

A mí porque me gusta mucho ver qué hay pero también me da una idea de qué quiero. Con rollos caros cribas más (no te lo puedes comprar todo) y a veces hasta suena la campana y encuentras algo parecido en tiendas asequibles.
Imagen

72
Blackbird escribió: 15 Oct 2018, 09:38
shastha escribió: 14 Oct 2018, 18:49 Yo es que eso lo veo un estilo, a lo mejor el tema es vestir como vestís pero darle un toque con un bolso chulo u otros accesorios
Mi problema es que me veo muy aburrida.
Voy a empezar a tirar más de accesorios porque nunca me pongo nada por dejadez.
Preparas la ropa el día antes? A lo mejor te viene bien hacerlo, incluso los complementos que vayas a usar. Lo dice una que es muy sosa pero queda mi tampoco me incomoda mi forma de vestir, pero a veces preparo la ropa el día anterior y me va bien
Imagen

74
Me encantan las ideas de nubecilla, yo jamás he comprado en maje y sin embargo es una marca que me encanta y me gusta seguir las campañas y lookbooks que sacan. Supongo que podría forzarme un poco mas a buscar un par de marcas de mi estilo que sean caras y atemporales
En mi tablón de pinterest veo lo que tengo guardado desde hace seis años y es que me sigue gustando todo, imagino que mi estilo es definido porque las cosas que acabo tirando son perogrulladas que me compro cuando se ponen de moda xd
Imagen

75
nubecilla escribió: 15 Oct 2018, 11:47
Sorcière escribió: 15 Oct 2018, 10:45 Que interesante lo que dices nubecilla de entrenar el ojo. Voy a ponerlo en práctica. Por mirar no pierdo nada. :flowers:
Claro, además cuando estás mirando por pasar el rato, puro cotilleo o porque tienes ansias de gastar hasta es mejor. Los precios son disuasorios pero son cosas bonitas de ver y eso, que entrenas y evitas compras impulsivas chungas o demasiado tendenciosas.

A mí porque me gusta mucho ver qué hay pero también me da una idea de qué quiero. Con rollos caros cribas más (no te lo puedes comprar todo) y a veces hasta suena la campana y encuentras algo parecido en tiendas asequibles.
Esto también lo hago mucho yo, tengo peinadas las webs de verlas en ratos muertos, trayectos, esperas...... Además, si haces algo de seguimiento a cosas que te gusten puedes encontrar chollos a final de temporada. Y perder el tiempo mirando el paisanaje cuándo tengo la oportunidad de estar en ciudades grandes es otra manera de coger ideas. Aunque en mi caso, mi gran fuente de inspiración siempre han sido las películas. Imito a personajes de ficción cuyo estilo me gusta desde que tengo uso de razón.

76
AnaK escribió: 15 Oct 2018, 15:27 Aunque en mi caso, mi gran fuente de inspiración siempre han sido las películas. Imito a personajes de ficción cuyo estilo me gusta desde que tengo uso de razón.

Yo me fijo poco, tiene que resultarme llamativo para prestarle atención al vestuario. Pero hace poco me enamoré de cómo vestía el personaje de Mary Stuart Masterson en Tomates Verdes Fritos, de campo pero con mucha clase. Que ya es difícil.

Imagen
Imagen

77
shastha escribió: 14 Oct 2018, 16:05 He estado mirando esa web @nubecilla pero juegas en otra liga
+100
Me parece muy interesante lo de entrenar el ojo. Que pena no vivir en madrid para pasear por la milla de oro.
En mi ciudad no tengo :roll:

78
nubecilla escribió: 15 Oct 2018, 01:41
¿Por los precios dices?

Ahí no he comprado, pero a través de esa web sí, directamente a alguna de las boutiques.

De todas formas no hace falta comprar. A mí me venía muy bien pasearme por la milla de oro de Madrid, al principio no compraba nada, sólo miraba y resulta que se te entrena el ojo. Luego iba a Fuencarral y todo me parecía desfasado, iba a Zara y aquello ya era el mercadillo. Quiero decir que curiosear lo que tienen viene bien para separar el grano de la paja y te ayuda a comprar mejor y sobre todo, evitar comprar basura.

Creo que tú usas marcas buenas de maquillaje, pues lo mismo. Sabrás qué características buscar en las low cost y si hay artículos baratos que merecen la pena por su calidad o pigmento.

Tampoco caigo en el absurdo, si quiero una sudadera negra me la compro en Lefties y si quiero algo que voy a usar muy puntualmente, para un conjunto cerrado, tampoco invierto.
Yo hago parecido, me gusta mirar mucho y pensar las compras, y generalmente echo el ojo a gamas de precio medio-alto, de buenas calidades. Así, efectivamente, entreno el ojo a buenos materiales, buenas caídas...Muchas veces creo la estética de un conjunto y lo estiloso que resulte, depende de los materiales y la calidad. Una camiseta de buen algodón luce infinitamente más que una camisa con el estampado de moda pero de poliester del malo. Y creo que eso hace que te canses menos de la ropa, la calidad tiende a perdurar.

Luego lo que tú dices, hay cosas en las que no merece la pena invertir, y otras que destrozan un conjunto si se ven malas. A mí me gusta mucho mirar y pensarme bien lo que voy a comprar, invertir un poquito en buenos materiales (no hace falta tampoco comprar en Gucci) y en prendas sencillas. Además hoy en día es fácil pillar "chollos" , hay muchos descuentos y es fácil tener localizadas a las marcas en las redes sociales y demás.
Imagen

79
nubecilla escribió: 15 Oct 2018, 18:35
AnaK escribió: 15 Oct 2018, 15:27 Aunque en mi caso, mi gran fuente de inspiración siempre han sido las películas. Imito a personajes de ficción cuyo estilo me gusta desde que tengo uso de razón.

Yo me fijo poco, tiene que resultarme llamativo para prestarle atención al vestuario. Pero hace poco me enamoré de cómo vestía el personaje de Mary Stuart Masterson en Tomates Verdes Fritos, de campo pero con mucha clase. Que ya es difícil.
https://scontent-sea1-1.cdninstagram.co ... 6096_n.jpg
Ese personaje, Idgie, es super potente, y sí es cierto que tiene un vestuario bonito. Las botas de cordones que lleva son preciosas.

80
@mafia creo q nos meten las tendencias por los ojos pero si q podrías encontrar cosas menos oversize. Busca por tailored o Slim fit. Si tienes pecho y caderas amplios me parece ideal, acentuado! Tienes un precioso cuerpo hourglass! Camisas Slim fit o semi fitted podrían quedarte genial. Si no te ves con camisa busca tops con esas palabras clave. Los tacones de hasta 5 cm y anchos creo q son casi como ir plana de cómodos, pueden ser una opción para salir de las zapatillas. Y si una blazer normal es demasiado, pues q sea de tela tipo punto Roma y en colores más informales. Puedes empezar probando con un top mas blazer informal y si ves q funciona seguir agregando mas. Pero si, hay mucha tendencia y es difícil encontrar. Tiendas como Benetton creo q podrían ayudarte pq no son tanto de tendencia como Zara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.