Ains, que se me cae la lagrimillaPrin escribió: 26 Feb 2018, 16:32Estamos, estamosJotaefe escribió: 26 Feb 2018, 15:34Coke estuvo en el de transición, sabe dónde estamos. El resto nos puede localizar fácil, en redes nos tienen a un montón de aquí.Soni escribió: 25 Feb 2018, 23:33 Ese grupo de foreras : Coke, Akesha, Princesa Consuela.. Foreaban un montón y de pronto desaparecieron todas, no? Fue muy raro.
A ver si os vais a creer que os vais a librar de nosotras tan fácilmente
Re: Grandes frases de foreros
143No sus vayáis más que nos quedamos tristesJotaefe escribió: 26 Feb 2018, 17:29Ains, que se me cae la lagrimillaPrin escribió: 26 Feb 2018, 16:32Estamos, estamosJotaefe escribió: 26 Feb 2018, 15:34Coke estuvo en el de transición, sabe dónde estamos. El resto nos puede localizar fácil, en redes nos tienen a un montón de aquí.Soni escribió: 25 Feb 2018, 23:33 Ese grupo de foreras : Coke, Akesha, Princesa Consuela.. Foreaban un montón y de pronto desaparecieron todas, no? Fue muy raro.
A ver si os vais a creer que os vais a librar de nosotras tan fácilmente
144Traigo a [mention]undi[/mention]
undi escribió: 23 Feb 2018, 10:50 Lo de vivir solo es lo mejor que se ha inventado después de a nutella
145Traigo esto de Cora, del hilo "Hoy quiero confesar". Oro puro!!!
POR DIOOR!!!
Cora63 escribió: 27 Feb 2018, 16:27 Pues imaginaros antes, cuando la novia se encontraba la sorpresa la noche de bodas...
De todas formas, yo que veo varias a diario (y no, no soy p**a) os puedo decir que es más común de lo que pensamos, que algunas veces nos planteamos el personal cómo esa persona ha podido tener hijos.
Mi consejo, no desaprovechéis un buen trabuco cuando la ocasión sea idónea, que mira yo, toica mi vida lamentándolo.
POR DIOOR!!!
146Jajaja! Ficho, que con este hilo siempre me echo unas risas. Hay mucho talento en el foro. :twinktwink:
148[mention]Bergen[/mention] te me has adelantado. Esa frase la iba a traer yo también. Grande Cora
149fresia escribió: 27 Feb 2018, 20:44 @Bergen te me has adelantado. Esa frase la iba a traer yo también. Grande Cora
153Traigo una de [mention]Celebrian[/mention] del post "Famosos que os den morbo y os dé vergüenza admitirlo":
157Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 18:59 Por favor que salga la de Juanmi, me están haciendo bullying :(
Creo que eso no lo verán nuestros ojos
"Este foro no es fake."
158Editado, que así lo pongo en contexto.babyX escribió: 05 Mar 2018, 19:11 Yo es que ante un caso así y si no quiero mandar por culo directamente al paisano le daría la razón como a los locos en plan claro, claro, ya nos vamos a poner porque se nos pasa el arroz y a cagar. La verdad que es la estrategia que uso con todo el mundo, decir que sí a todo y pasar como de la mierda. El otro día con el típico amargao de "los perros no tienen que entrar en las tiendas ni en las playas ni en ningún sitio que haya humanos" o otra compañera con lo de que los perros son perros y da pena la gente que los trata como a hijos porque son patéticos y les falta un verano y yo sí a todo. Como ninguno me da de comer me importa un pijo su opinión. Luego me verán en el fb durmiendo con la perra o tomándome unas cervezas con ella en países más avanzados y fliparan en colores pero yo no estoy en el mundo para evangelizar al prójimo.
Última edición por marjane el 05 Mar 2018, 21:20, editado 1 vez en total.
159Ahí va otra :D
babyX escribió: 05 Mar 2018, 19:20 Yo espero que para cuando la necesite haya eutanasia y si no, pues mira, la verdad que me da igual. Sea como sea no creo que quiera vivir impedida y muy mermada, así que seguramente yo misma me vaya dejando apagar sola en poco tiempo. No creo en la vida en condiciones infrahumanas, no tengo instinto de supervivencia. Si no voy a estar bien, pues adiós. Eterna discusión que mantengo con mi compañero el apocalíptico. Él pretende seguir adelante a tope y a costa de lo que sea y yo le digo que me dejó comer la primera por los zombies y así ellos tienen tiempo de huir. Yo paso de malvivir
160Me Ha encantado! La verdad es que Baby me encanta y estoy de acuerdo con ella en mucho
Defying gravity