Re: ANTI-LOOKS
1725La Poppy que se creía que iba a Chernobil???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1731Por qué se agarra así la barriga? Por lo que leí en otro post dió a luz hace poco
1732Estará trastornada y se creerá que está embarazada de gemelos y estará esperando para escupir el otro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1733Estais seguras que Zoe estuvo embarazada? He cotilleado su IG y creo que no eh, por cierto posa así cogiéndose la barriga en casi todas las fotos.
La página anterior me parece gloriosa, no entiendo nada
1734Yo es que no sé ni quien es la muchacha.
1736Hombre, es que si quería llevarlo en secreto no iba a publicar una foto anunciándolo en sus redes socialesmevacor escribió: 15 Oct 2018, 00:56 Estais seguras que Zoe estuvo embarazada? He cotilleado su IG y creo que no eh, por cierto posa así cogiéndose la barriga en casi todas las fotos.
1739Yo lo leí en el post de celebrities embarazadas. Ponen una foto suya de mayo, en la que se supone que estaba embarazada y no se agarra la barriga. Y luego otra foto post parto en la que si se la agarramevacor escribió: 15 Oct 2018, 00:56 Estais seguras que Zoe estuvo embarazada? He cotilleado su IG y creo que no eh, por cierto posa así cogiéndose la barriga en casi todas las fotos.
1740En el post que colgó ayer le han dejado este comentario:Kiwi escribió: 15 Oct 2018, 12:10Yo lo leí en el post de celebrities embarazadas. Ponen una foto suya de mayo, en la que se supone que estaba embarazada y no se agarra la barriga. Y luego otra foto post parto en la que si se la agarramevacor escribió: 15 Oct 2018, 00:56 Estais seguras que Zoe estuvo embarazada? He cotilleado su IG y creo que no eh, por cierto posa así cogiéndose la barriga en casi todas las fotos.
So lovely to meet you and the little (icona de bebé) today.
Y un tweet del 23 de agosto:
En todas las fotos de la época en la que estaba embarazada llevaba vestidos muy anchos, ahora los lleva estrechitos. Y en muchas de su Instagram tampoco sale ella.
Última edición por Glossy* el 15 Oct 2018, 12:26, editado 1 vez en total.