Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49581
Hija, que no elegía yo... bastante tuve con no rebotarme en ciertos momentos con las tonterías de la peña.

Que querían macarrones, yo qué quieres que te diga...

49582
La madre que me parió
entonces al que te mandaba yo demasiado sofisticado para ellos...

Yo he tenido lo mio también el finde. El novio de mi amiga no puede ser mas bocachancla. que si ese es un viejo que si estas jubilado ...
Ya no pude aguantarme y le solté tu tambien vas a envejecer. Solo tienen 5 años menos que el resto...

En fin...y además tiene un olor corporal super fuerte. Lo que es el amor...mi amiga le mira con unos ojillos..y yo solo pienso en lo imbécil que es.
Imagen

49583
Les dije de ir a ese y una me soltó como si yo fuese de morro fino que era una pasada de caro y le dijo a mi chico medio en broma medio en serio que no me dejase mirar mucho que les arruinaba... :muro:

49585
Jajaj iba a decir lo mismo quie Elo, pero ya veo el plan. En fin, menuda gente pacona.
[mention]undi[/mention] hija es que me contestaste como que todo eso te había pasado en mi aldea, o así lo entendí yo, que también iba leyendo por la calle.
Si hubiérais ido para el otro lado yo sé de un sitio de chuletón que te mueres, ése es cerca de la zona de Candy. Pero claro, macarrones no creo que tengan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49588
Por esas cosas me niego a viajar con gente que sea incompatible conmigo, hubiera terminado comiendo por mi cuenta en un sitio que me guste a mi y que les den :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

49589
Ay madre [mention]undi[/mention], a mi tambien me han dado viajes de eso, que entre que no les gusta nada, y lo que les gusta es caro...
Solo digo que pase una semana, de finde a finde, en San Sebastian y Bilbao, y solo comí fuera (entre comidas y cenas) dos días, de menú del día, y encima teniendo que preguntar yo primero si nos daban agua del grifo, que si no menú del día mas bebida les parecía mucho, y encima les daba vergüenza preguntar.
Mira, acabé de ese viaje...

49591
Son los amigos de mi novio... era la primera vez y bueno, iba con bastante miedo a ver cómo éramos de compatibles. Quitando eso, lo demás bastante bien. Yo al menos un día me hubiese dado un homenaje, pero paso de dar el cante, yo lo que dijese la mayoría me parecía bien.

Chuletón... qué rico jo... [mention]Alabama[/mention] eso dónde? porque en el puente que viene quiero ir a bilbao y a ver también lo de san juan de gaztelguatxe y lo mismo si merece la pena lo pongo en la ruta. Yo no podía evitar el viaje, aunque ha salido mucho mejor de lo que esperaba, pero en serio que iba cagada.

49593
Es que es lo de siempre viajar con gente poco afin

Yo lo que llevo mal en estos viajes es lo de no dormir...los ronquidos y su p**a madre. Pero luego digo que quiero ir por mi cuenta a un hotel y son todo pegas...
Imagen

49594
Nitty escribió: 15 Oct 2018, 11:49 He tomado valium por primera vez en la vida y estoy como si me faltase un verano, mon dieu
:sumo:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

49595
Yo ya he decidido que voy a viajar menos, pero mejor, acabo pringando en todos los viajes de alguna manera, siempre cedemos los mismos, y mira, hasta aquí.

49596
Bueno... pues el hotel lo busqué yo, porque tela... querían ir a un albergue que oye, perfecto pero para un puñetero día que salgo con mi chico de puente pues me apetece un poco de intimidad. Que no pido lujos ni nada eh? que al final fuimos a un hostal y nos costó 50€ por cabeza, los albergues eran sobre 35/40, y dormías igual en una habitación de 10 literas. Yo paso. De hecho a mi chico ya le dije que si ese era el plan que se fuese él solito.

Además, buscando alojamiento la semana de antes del puente... flipando estaba yo ya.

49598
[mention]undi[/mention] pero no podías escaparte aunque sea una noche en plan cena romántica a solas con tu chico? Qué necesidad de estar siempre todos juntos? Ni un momento libre, qué agobio.

49599
Pues no [mention]leonor[/mention] , se supone que el finde era para que los amigos celebrasen juntos su cumpleaños, porque cumplen varios ese mes y vive cada uno en una punta de españa.

49600
Elounda escribió: 15 Oct 2018, 11:56 Undi...en Bilbao también tenemos buena carne...desviarte para pillar un chuleton.....
Yo quiero ir a una sidrería de esas que ponen chuletones y bacalao y esas cosas. Fui hace mil y me encantó, pero no conozco ninguna.