Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49561
durmiendo una siesta de 3 horas el domingo al final lo que consigue es que a las 3 de la mañana estes con los ojos como un buho e incapaz de dormir en condiciones en toda la noche.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49562
Buenos días!

Otra con sueñazo por aquí, aunque no entiendo de donde sale, con todo lo que he dormido este puente.

49563
AmaRose escribió: 15 Oct 2018, 10:14 durmiendo una siesta de 3 horas el domingo al final lo que consigue es que a las 3 de la mañana estes con los ojos como un buho e incapaz de dormir en condiciones en toda la noche.
Yo estuve así pero sin siesta :wow: Me Dio por limpiar y ordenar la habitación con un nervio nunca visto...

49564
Yo los domingos es el día que menos duermo porque como me levanto más tarde luego me cuesta coger el sueño y me da la una leyendo.

Hoy habria preparado las cosas para maquillarme en plan guay y levantarme 15 minutos antes pero claro, no hubo manera.
Imagen

49565
Yo duermo siestas de 3 horas y por la noche me duermo tan normal.. es una cosa impresionante mi continua hambre de dormir, tengo la necesidad de sueño de un gato

49566
leonor escribió: 15 Oct 2018, 10:37 Yo duermo siestas de 3 horas y por la noche me duermo tan normal.. es una cosa impresionante mi continua hambre de dormir, tengo la necesidad de sueño de un gato
Yo no duermo siesta ni aunque me den con un palo en la cabeza, ni en los momentos de mi vida de déficit de sueño extremo en los que dormía 3 horas (= tener un bebé) he conseguido dormirme del todo durante el día, como mucho vegetar un rato, pero dormir dormir ni de coña. Tampoco puedo dormir nunca en un transporte público, muchos viajes de toda la noche en bus he sufrido yo con todos durmiendo y yo ahi agonizando. Me debieron echar una maldición gitana o algo, porque es una putada.

49567
Yo duermo poquísimo y mi chico es una marmota. A veces hasta me desespera porque un domingo de resaca puede dormir hasta las 3 , levantarse y comer, volver a dormirse, despertar a las 9, cenar y otra vez a la cama hasta las 12 del día siguiente si puede. A ratos me da envidia y a ratos me parece un problema, porque hay días que ni se entera de que existen.

49568
undi escribió: 15 Oct 2018, 10:03
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 09:57
undi escribió: 15 Oct 2018, 09:47 Ufffffffffff pues a mí se me hizo eterno. Si lo sé comemos allí y ya salimos a la tarde.
Eso, haber hecho gasto en mi aldea, que buena falta le hace :banned:
Pues si te digo que creía que el sábado no cenábamos... en mi vida vi nada igual. Ya nos lo tomábamos a cachondeo. Eramos 6, pues no, 6 no se puede porque qué es eso de juntar dos mesas de 4... pero restaurantes con media sala vacía y que no. Decía mi chico "nada, o buscamos otro para ser 7 o uno que se espere y cene luego :D: " Muy dejados me parecieron la mayoría.
Ah pero que estuvisteis allí? Y eso??
Haberme dicho y te mandaba al sitio de mi madre, que además este finde curró por fin.

Joder acabo de tirar dos euros en el peor café de la historia, he aprovechado que he salido a recados para probar el tim hortons este que ahora está en cada esquina de Madrid y no sé si es porque me he pedido la oferta de desayuno barato pero menudo aguachirri, le he dado tres sorbos y lo he dejado ahí. Y mira que yo no soy cafetera y con que no sepa a rayos y me despierte me conformo, pero de verdad menuda bazofia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49569
El retorno del padre, secuela. Me ha llamado y como no le he cogido el teléfono me ha acribillado a sms, que estaba en el estanco y de lo nerviosa que me he puesto casi le doy con la puerta al salir a una señora que había con muletas, porque no dejaba de sonarme el pipipi del móvil sabiendo que era él y ya como que no tenía cerebro para pensar en mi entorno. :diosmio: De verdad qué hombre. No se por qué aparece así de la nada. QUE NO QUIERO SABER NADA DE TIIIIIIIII.

49570
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 11:03
undi escribió: 15 Oct 2018, 09:47 Ufffffffffff pues a mí se me hizo eterno. Si lo sé comemos allí y ya salimos a la tarde.
Pues si te digo que creía que el sábado no cenábamos... en mi vida vi nada igual. Ya nos lo tomábamos a cachondeo. Eramos 6, pues no, 6 no se puede porque qué es eso de juntar dos mesas de 4... pero restaurantes con media sala vacía y que no. Decía mi chico "nada, o buscamos otro para ser 7 o uno que se espere y cene luego :D: " Muy dejados me parecieron la mayoría.
Haberme dicho y te mandaba al sitio de mi madre, que además este finde curró por fin.

Joder acabo de tirar dos euros en el peor café de la historia, he aprovechado que he salido a recados para probar el tim hortons este que ahora está en cada esquina de Madrid y no sé si es porque me he pedido la oferta de desayuno barato pero menudo aguachirri, le he dado tres sorbos y lo he dejado ahí. Y mira que yo no soy cafetera y con que no sepa a rayos y me despierte me conformo, pero de verdad menuda bazofia.
Estuve en Isla. Y nos hizo de lujo (de hecho la cagué con la ropa porque creía que haría peor). Lo dije por aquí pero es que estuve un poco volada en el trabajo. La verdad que todo muy bien menos la gente con la que topamos en hostelería que quitando dos sitios no nos trataron nada bien.

49572
undi escribió: 15 Oct 2018, 11:01 Yo duermo poquísimo y mi chico es una marmota. A veces hasta me desespera porque un domingo de resaca puede dormir hasta las 3 , levantarse y comer, volver a dormirse, despertar a las 9, cenar y otra vez a la cama hasta las 12 del día siguiente si puede. A ratos me da envidia y a ratos me parece un problema, porque hay días que ni se entera de que existen.
Esa es otra maldición que tengo de siempre, daba igual que llegara a las 9 de la mañana de fiesta, a las 12 como tardííííísimo ya estaba despierta y sin poder volver a dormirme. Siempre me han flipado mis amigos que ponían el despertador a las 15 "para no perder el día".

Tengo un amigo que una vez, viviendo a 100m del colegio electoral, votó en unas generales por correo porque el día antes era carnaval e iba a salir hasta la muerte y así el domingo no tenía que levantarse e ir a votar, lo juro :lol: :lol:

49573
Había demasiada gente en todos lados Undi..

Yo estuve en bikini...Al norte hay que llevar desde chanclas a katiuskas...
Imagen

49574
undi escribió: 15 Oct 2018, 11:05
Alabama escribió: 15 Oct 2018, 11:03

Estuve en Isla. Y nos hizo de lujo (de hecho la cagué con la ropa porque creía que haría peor). Lo dije por aquí pero es que estuve un poco volada en el trabajo. La verdad que todo muy bien menos la gente con la que topamos en hostelería que quitando dos sitios no nos trataron nada bien.
Ah bueno pero entonces no fue en mi aldea. Yo no me hago cargo de la tierra conquistada :harhar:

49575
Elounda escribió: 15 Oct 2018, 11:08 Había demasiada gente en todos lados Undi..

Oye... pero cosas que no había visto nunca, el salón vacío y que no juntaban dos mesas porque eran de 4 y eramos 6. Yo eso no lo he visto nunca. Estábamos por ir a buscar una pareja para completar porque creía que no cenábamos ya. :jiji:

jajaj [mention]Alabama[/mention] no, fue al lado :lol:

49576
undi escribió: 15 Oct 2018, 11:15
Elounda escribió: 15 Oct 2018, 11:08 Había demasiada gente en todos lados Undi..

Oye... pero cosas que no había visto nunca, el salón vacío y que no juntaban dos mesas porque eran de 4 y eramos 6. Yo eso no lo he visto nunca. Estábamos por ir a buscar una pareja para completar porque creía que no cenábamos ya. :jiji:

jajaj @Alabama no, fue al lado :lol:
¿Pero dónde? Que de Isla a Torre hay un trecho.

49577
undi escribió: 15 Oct 2018, 11:15

jajaj @Alabama no, fue al lado :lol:
El sitio que digo yo de Isla..son encantadores. No se..hija a veces hay gente que parece que no quiere hacer negosi.
Imagen

49578
Pues fuimos a un italiano. Al tío de la barra sólo le faltó decir "y yo qué sé! no curro aquí, me he colado!" Luego fuimos a uno que había en la calle principal, la que baja hacia las playas y ese era el que tenía casi media sala vacía y nos dijo que no tenía mesa de 6, que mínimo 3 cuartos de hora de espera. Luego fuimos a otro que ponían bocadillos ya en plan "mira, lo que sea" y nos dijo a las 10 de la noche que había cerrado cocina porque había mucha gente en la terraza (que era un hotel y estaba completo, puente, tienes una terraza con 20 mesas y no pones un refuerzo ese finde? :diosmio: ). Fue todo muy raro. Me daban ganas de sacar unos billetes y decir "que te voy a pagar!"

Cerca quiero decir que está más cerca que Llanes o burgos o vitoria... ya sé que hay un trozo (tampoco tanto, si no llega a haber atasco igual para mos a comer allí)

49580
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 10:52
leonor escribió: 15 Oct 2018, 10:37 Yo duermo siestas de 3 horas y por la noche me duermo tan normal.. es una cosa impresionante mi continua hambre de dormir, tengo la necesidad de sueño de un gato
Yo no duermo siesta ni aunque me den con un palo en la cabeza, ni en los momentos de mi vida de déficit de sueño extremo en los que dormía 3 horas (= tener un bebé) he conseguido dormirme del todo durante el día, como mucho vegetar un rato, pero dormir dormir ni de coña. Tampoco puedo dormir nunca en un transporte público, muchos viajes de toda la noche en bus he sufrido yo con todos durmiendo y yo ahi agonizando. Me debieron echar una maldición gitana o algo, porque es una putada.
Qué putada. Yo duermo en todos los sitios. Esta mañana en el avión me he quedado dormida antes de despegar y en el metro también.