Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Arrugas en el entreteto

3804
Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
Última edición por cerocero el 16 Oct 2018, 12:29, editado 1 vez en total.

3805
Pero la presbicia empieza tan pronto?? Con 40 años??

Mi madre se operó de la miopía cuando yo tenía 18 años (que por aquella época no era ni láser) y la mujer vivió contentísima toda su vida... si que es cierto que ya con 65 años tuvo un problema de desprendimiento en un ojo (provocado probablemente por la operación que se hizo años antes, pero esto tampoco es seguro) pero no llegó nunca a tener vista cansada y mira que la pobre tenía 7 dioptrías (entenderéis ahora porque quiso operarse, no veía ni tres en un burro). Yo siempre he querido operarme porque todo el mundo que conozco está contentísimo con los resultados pero mi oftalmólogo me recomienda esperar a los niños si los voy a tener pues dice que, con el historia de mi madre, es muy probable que me suba en los embarazos...

3810
Yo estoy pensando en coger unas nuevas por cambiar de vez en cuando. Mi hija para ver de lejos lleva y se cogió unas monérrimas redondas, grandes y color dorado. Yo llevo unas parecidas a las de la morgade. Y me encantan.

3811
Marymagdalenas escribió: 15 Oct 2018, 09:05 Pero la presbicia empieza tan pronto?? Con 40 años??

A mi de momento no, pero tengo amigos que ya han empezado, y bueno, mi marido es hipermétrope y ahora le ha subido, no se si es que le ha aumentado la graduación o es presbicia porque lleva tres años que tiene que ir al oftalmólogo y no va (como me cabrea), pero no ve una mierda para leer sin gafas (y siempre se le olvidan).

3812
me acuerdo una vez que mis padres vinieron conmigo a comprar las gafas y mi padre estaba empeñado en que me cogiera una montura tipo ojo de gato en rojo con unos brillitos en las puntas. Sabia ya el pobre que su niña apuntaba maneras con las excentricidades gafiles
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

3814
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 09:57
Marymagdalenas escribió: 15 Oct 2018, 09:05 Pero la presbicia empieza tan pronto?? Con 40 años??

A mi de momento no, pero tengo amigos que ya han empezado, y bueno, mi marido es hipermétrope y ahora le ha subido, no se si es que le ha aumentado la graduación o es presbicia porque lleva tres años que tiene que ir al oftalmólogo y no va (como me cabrea), pero no ve una mierda para leer sin gafas (y siempre se le olvidan).
La presbicia empieza en torno a los 40 o un poco más, pero tampoco muchísimo más. A quien tiene miopía se le suele retrasar (o lo compensa, no sé, pero lo nota más tarde), pero a los hipermétropes todo lo contrario.
Yo a raiz de la presbicia he descubierto que tengo hipermetropía, poca y la compensaba, por lo que nunca supe que tenía. Cuando la presbicia comenzó, mi vista no era capaz de compensar hipermetropia Y presbicia, así que me va bastante rapida

A mí me hicieron ilusión las gafas al principio. Las usaba si imprimía más pequeño de letra 12, pero es que ahora (5 años después) ya las necesito para todo, salvo que tenga muchísima muchísima luz

3815
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.

3817
Pitiu escribió: 15 Oct 2018, 20:49
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.
Cuánto tenía?
Última edición por cerocero el 16 Oct 2018, 12:28, editado 1 vez en total.

3818
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 22:00
Cuánto tenía? Es que la mía tiene 6!! Por eso no creo que se le quite del todo, pero me han dicho que quizás solo tenga que usarlas para leer...
3,5 creo, 3 seguro y se ha quedado a cero patatero :supercool:, tiene 10 años, pero a las niñas de amigas se les ha corregido más mayores, no sé si tendrá que ver el sexo.

3820
Pitiu escribió: 15 Oct 2018, 22:03
cerocero escribió: 15 Oct 2018, 22:00
Cuánto tenía? Es que la mía tiene 6!! Por eso no creo que se le quite del todo, pero me han dicho que quizás solo tenga que usarlas para leer...
3,5 creo, 3 seguro y se ha quedado a cero patatero :supercool:, tiene 10 años, pero a las niñas de amigas se les ha corregido más mayores, no sé si tendrá que ver el sexo.
Qué bien! Pero claro, esta pobre tiene el doble! En fin, a ver