Re: Arrugas en el entreteto
3801Ah sí, con lluvia es terribol. Yo hace poco me dejé el paraguas --bueno, como siempre en realidad-- y llovía bastante y al final guardé las gafas, porque total, veía peor con ellas que sin ellas.
A mi de momento no, pero tengo amigos que ya han empezado, y bueno, mi marido es hipermétrope y ahora le ha subido, no se si es que le ha aumentado la graduación o es presbicia porque lleva tres años que tiene que ir al oftalmólogo y no va (como me cabrea), pero no ve una mierda para leer sin gafas (y siempre se le olvidan).
La presbicia empieza en torno a los 40 o un poco más, pero tampoco muchísimo más. A quien tiene miopía se le suele retrasar (o lo compensa, no sé, pero lo nota más tarde), pero a los hipermétropes todo lo contrario.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 09:57A mi de momento no, pero tengo amigos que ya han empezado, y bueno, mi marido es hipermétrope y ahora le ha subido, no se si es que le ha aumentado la graduación o es presbicia porque lleva tres años que tiene que ir al oftalmólogo y no va (como me cabrea), pero no ve una mierda para leer sin gafas (y siempre se le olvidan).
A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
Cuánto tenía?Pitiu escribió: 15 Oct 2018, 20:49A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
3,5 creo, 3 seguro y se ha quedado a cero patatero , tiene 10 años, pero a las niñas de amigas se les ha corregido más mayores, no sé si tendrá que ver el sexo.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 22:00Cuánto tenía? Es que la mía tiene 6!! Por eso no creo que se le quite del todo, pero me han dicho que quizás solo tenga que usarlas para leer...Pitiu escribió: 15 Oct 2018, 20:49A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
Qué bien! Pero claro, esta pobre tiene el doble! En fin, a verPitiu escribió: 15 Oct 2018, 22:033,5 creo, 3 seguro y se ha quedado a cero patatero , tiene 10 años, pero a las niñas de amigas se les ha corregido más mayores, no sé si tendrá que ver el sexo.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 22:00Cuánto tenía? Es que la mía tiene 6!! Por eso no creo que se le quite del todo, pero me han dicho que quizás solo tenga que usarlas para leer...Pitiu escribió: 15 Oct 2018, 20:49A mi hijo el mayor se le ha corregido totalmente la hipermetropia, así que seguro que a la tuya también, ahora sólo tiene astigmatismo, herencia materna y yo estreno gafas para la presbicia, buahhhh lloro mucho que ni me acordaba de la mierda que es llevar gafas desde que me operé, tengo casi 44, qué montón de años.cerocero escribió: 15 Oct 2018, 00:40 Jo, yo tengo 41 y la vista genial, veo especialmente bien, de lejos la gente siempre se sorprende de lo que veo XD. Imagino que en ni mucho tiempo empezaré a tener presbicia y, bueno, a mí como todo el hace ilusión seguro que al principio tan contenta con la novedad de las gafas, pero al poco me va a pasar lo que decís algunas, que no me acordaré, me las olvidaré...y me joderá depender de algo para ver bien buahh, pero en fin, que todo lo malo sea eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados