Re: Di lo que piensas
49542Hola me llamo Libuse y esta mañana he decidido usar la pistola de Homer para maquillarme.
49544Bien! Bueno, socialicé viernes y sábado y ayer morí un poco en el sillón todo el día, la edad se nota.
Muuucha gente por todos lados.
49545Que sueño, he dormido de puto culo... esta noche a las 3 de la mañana han picado al interfono y era la guardia urbana pero no les hemos abierto...
49546Que miedo! Pero que querían?georx__ escribió: 15 Oct 2018, 09:08 Que sueño, he dormido de puto culo... esta noche a las 3 de la mañana han picado al interfono y era la guardia urbana pero no les hemos abierto...
-------
No quiero ofiiiiii! Me da bajona volver a ver jefes y compis.
Con lo bien que estaba yo con los peces gallegos...
De vacaciones
49549Qué sueño majaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Vaya tiempazo nos ha hecho el finde... si lo sé echo bikini y todo!
49550Doraemon escribió: 15 Oct 2018, 09:24Que miedo! Pero que querían?georx__ escribió: 15 Oct 2018, 09:08 Que sueño, he dormido de puto culo... esta noche a las 3 de la mañana han picado al interfono y era la guardia urbana pero no les hemos abierto...
-------
No quiero ofiiiiii! Me da bajona volver a ver jefes y compis.
Con lo bien que estaba yo con los peces gallegos...
Pues ni idea, mi novio a mirado por la ventana y cuando se ha dado cuenta que era la guardia urbana ya se estaban yendo
49552Ya te digo...hasta ayer.undi escribió: 15 Oct 2018, 09:30 Qué sueño majaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Eso si yo me comí un atasco del puto carajo...
Yo me meti al agua con neopreno de tirantes. Y me enamoré de un rubiales que había por alli..
Última edición por Elounda el 15 Oct 2018, 09:40, editado 1 vez en total.
49553Pues seguramente sería el mismo [mention]Elounda[/mention] atasco en torrelavega y en burgos... tardé la de dios en llegar.
49556Ufffffffffff pues a mí se me hizo eterno. Si lo sé comemos allí y ya salimos a la tarde.
49557Nosotros vimos que caiga lluvia y nos fuimos. Debimos pensar todos lo mismo porque los amigos que comieron alli llegaron mejor.
Fuiste al sitio ese a comer?¿?
Fuiste al sitio ese a comer?¿?
49558Eso, haber hecho gasto en mi aldea, que buena falta le haceundi escribió: 15 Oct 2018, 09:47 Ufffffffffff pues a mí se me hizo eterno. Si lo sé comemos allí y ya salimos a la tarde.
49559Dos semanas puente Noviembre
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
49560Pues si te digo que creía que el sábado no cenábamos... en mi vida vi nada igual. Ya nos lo tomábamos a cachondeo. Eramos 6, pues no, 6 no se puede porque qué es eso de juntar dos mesas de 4... pero restaurantes con media sala vacía y que no. Decía mi chico "nada, o buscamos otro para ser 7 o uno que se espere y cene luego " Muy dejados me parecieron la mayoría.