Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49521
Loreni escribió: 14 Oct 2018, 20:45 Los colores de muchas frutas son artificiales, la mayoría de empresas eligen el pantone directamente de sus frutas, me lo enseñaron hace poco una empresa que se dedica a esto, muy fuerte.
A mi me pasa, que cuando voy al pueblo la fruta me parece feisima y de un tamaño pequeño y sin embargo es mas sabrosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49523
[mention]Elei[/mention] cariño, un beso enorme :hug: :hug: Lo que necesites sabes dónde estoy.

Definitivamente, el diseño gráfico no es lo mío.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49525
Eleanor escribió: 14 Oct 2018, 22:03 @Elei cariño, un beso enorme :hug: :hug: Lo que necesites sabes dónde estoy.

Yo en uno de mis curros vivo rodeada de diseñadores gráficos y son bien raros, no das el perfil para serlo :D:

49526
Ha llegado el tren que tenía que coger con 45 minutos de retraso. Y por lo tanto ha llegado al destino media hora tarde. Puedo poner una reclamación no? Me devuelven parte del dinero?
El revisor no me ha pedido el billete. Pasa algo?
Imagen

49527
Loreni escribió: 14 Oct 2018, 22:28
Eleanor escribió: 14 Oct 2018, 22:03 @Elei cariño, un beso enorme :hug: :hug: Lo que necesites sabes dónde estoy.

Yo en uno de mis curros vivo rodeada de diseñadores gráficos y son bien raros, no das el perfil para serlo :D:
Calla que para hacer un ejercicio me he tirado tres horas y de pensar que la semana que viene se complica, lloro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49528
A ver.... Sigo con problemas en el oído y me han vuelto a mandar unas gotas (y eso que me han dicho que me no me pueden entrar líquidos). Las gotas además son frías, están en la nevera de hecho. El caso es que en uno de los oídos tengo una perforación (de la que los médicos pasan mil, por cierto), y ahí me he puesto una gota un par de veces y es que me duele muchísimo. Pero mucho, cuando me he puesto las gotas. No me las estoy poniendo porque me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. Pero no sé si realmente debería ser así, ya que tengo infección... Alguien que pueda orientarme? Estoy bastante frustrada con el tema, la verdad...

49529
[mention]Libuse[/mention] ¿Has mirado si en el prospecto pone algo acerca de las perforaciones específicamente?
PPP Wikiforer@
Imagen

49530
No viene con prospecto. Es una mezcla que preparan en la farmacia (pero hace falta receta para que te la den). No pone mucho más así que yo misma no he podido mirar qué me han mandado...

49531
-Olimpia- escribió: 14 Oct 2018, 21:50
Banjo escribió: 14 Oct 2018, 20:44 Insisto: echo de menos algo de torneos, juegos del asesino, obvios... Mi alma ludópata lleva mucho aguantando xD
Abre uno Banjo!
Se me da mejor participar desde un segundo plano, créeme. No tengo el arte necesario :nno:

[mention]Libuse[/mention] y por internet sobre los datos que vengan en la receta? Aunque si fueran dañinas para tu caso no creo que se hubieran arriesgado a mandártelas.
Imagen

49532
Quiero pensar así pero los médicos llevan meses sin solucionarme el problema y lo mismo me dice uno que no me va a mandar más gotas porque no pueden entrar líquidos en mi oído, que otro me dice que mejor gotas que no estén frías, otro que me alarma de la perforación y otros que pasan. Estoy cansada de la ineptitud. Da igual ir al público obal privado. Estoy muy cansada ya con esto. Llevo en estas desde abril y estoy hasta el coño ya.

49533
Llevo 2 semanas con alergia y veo que no se me acaba de quitar :lloron: y más de un mes come y come chocolate y harina, es que se me antojan todo el tiempo.

49534
A mí manzanas solo me gustan las fuji y las verdedoncella, crujientes y dulces.

Pero yo soy de fruta exótica, mis años en la península fueron los más tristes, frutilmente hablando, de mi vida.
Imagen

49536
leonor escribió: 15 Oct 2018, 07:25 Podrían aterrizar un poco peor los pilotos de Ryanair? Joder vaya golpe contra el suelo
Este finde he tenido el peor vuelo de la historia, una familia con niños que lastima de Herodes, separados y en medio nosotros, y a mi lado una pareja dándose el lote las dos horas de vuelo🤪
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

49540
sanyo escribió: 15 Oct 2018, 08:11 He dormido fatal. Bueno prácticamente no he dormido. Me he tirado toda la noche dando vueltas en la cama
Oh, ¿estás bien?

¿Cuándo es el próximo festivo?