Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

362
Yo esta semana me lo corto fijo, luego cuando me vea casi calva diré "por quéee" (siempre me pasa lo mismo) pero es necesario.
[mention]Laurapalmer[/mention] avisa cuando subas pelos que luego me lo pierdo todo! Yo es que de verdad no tengo tampoco fotos de buena calidad ni tengo rizos dignos de enseñar
Imagen

363
Bueno, pues aquí están mis pelos de hace un par de meses, secándose con la suave brisa marina :lol:
:queen: Os prometo que cuando no estoy en un sitio húmedo y no me da el levante en la cabeza, la ley de la gravedad afecta a mis rizos y se bajan un poco y todo. :jiji: Aunque ahora está más corto.
Un día mando foto con los pelos arreglados. [mention]mevacor[/mention] :chaito:
Última edición por Laurapalmer el 15 Oct 2018, 01:30, editado 1 vez en total.
Imagen

364
Ostras qué chulo! Una vez en Barcelona no sé que me pasó, si el secador del hotel, lo que usé y el viento, pero me quedó así, a lo afro. No me conocía nadie y debían pensar que lo tenía así.

Mañana si puedo, me haré una, de como he quedado.

366
Ala Laura, que ilu por fin veo tu pelo!! Que chulo! :wow: Y para que te esté dando el levante nada mal, a mi con el aire se me ponen loquisimos y no hay manera, que mal lo paso. Claro que yo al tenerlo tan encrespado basicamente es cuando es imposible colocarlo de nuevo
Imagen

367
Ostras [mention]Laurapalmer[/mention] , alucino!qué envidia jafruta.

Estoy yo como para volver a subir mis rizos ahora :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, vosotras tenéis una rutina y productos habituales en ésta?Es muy friki querer cotillearlas? :hide1: :lol: Es que se me ha ocurrido que estaría bien verlo, que igual descubrimos productos buenos.

A mí [mention]Nitty[/mention] a base de tanto piropearlo ya me ha metido el champú de higo entre ceja y ceja. La putada es que cuesta medio riñón. Maldita :jiji:

372
Ay me encanta! Jolín qué pelazo tenéis! Soy fans.

Yo iba a subir foto hoy, es que no tengo decentes, tengo que hacérmela en el momento de subirla...., pero me he puesto una crema de peinado, la de oliva Original Remedies, que tenía que haber tirado YA y me lo ha apelmazado un montón.

373
Tienes mucho volumen [mention]mevacor[/mention] !Y yo no te veo ese súper encrespamiento que dices eh?No se, a mí me queda incluso más encrespado y con miles de pelitos revoloteando en la raíz y me mola más que súper pulido.

Ahí llevo los bucles mega deshechos y más en la primera foto que en la segunda. De hecho en la primera le di con el secador boca abajo y en la raíz con aire frío, y me mola más así, más deshecho y alborotado que cuando me queda súper definido, que es lo que me está pasando últimamente con la nueva rutina.

De hecho si sois anti frizz os lo recomiendo:
Champú Shea Moisture de la línea Jamaicana, acondicionador Argan Oil (dos euros en Primor el mini bote que para probar está genial) y para definir una crema de Cantú (curl activator). Cuando me acuerdo mascarilla de hidratación profunda de cantú, cada mes un sobre de Trendy Hair...y ya está.
Última edición por hunkydory el 15 Oct 2018, 00:28, editado 1 vez en total.

374
Volumen si tengo, demasiado. Claro, es que en esa foto tenía el pelo bastante aplacado pero hay días en las que se me forman muy mal los ricillos y lo tengo encrespadísimo y sequísimo. Los pelos revoloteando los tengo always, es que como la foto es de calidad mierdosa no se ven

Hunky que mona, se te forman unas ondas super chulas, me encanta! No te lo veo nada encrespado hija , en la 2º foto llevas más mandanga no?
Imagen

375
Nono, siempre me hago lo mismo: champú, acon y crema para definir, pero hay días en los que me da tiempo de darme con el secador en la raíz para alborotarlo (casi nunca porque siempre salgo con el pelo húmedo de casa...) y otros en los que me lo dejo secar al aire y despeino con las manos y claro, queda despeinado pero más definido que con chorrazo de secador. Esa es la diferencia entre una y otra.

Ojalá poder tener mis bucles y volumen en plan Nitty, pero tengo el pelo fino y tengo que elegir entre definición y parecer una muñeca de porcelana marlrollera o volumen y pelos de loca. Y prefiero lo segundo :hide1:

De todas formas de verdad, con éstos productos en concreto y/o la combinación de todos se me define muuuucho más y me duran definidos dos días y con un volumen decente. Pruebalo porque en realidad lo único caro es el champú, el resto es súper barato eh?A ver si un día de éstos subo foto de como me queda con éstos productos, que no tengo ninguna...

376
hunkydory escribió: 14 Oct 2018, 22:45
Por cierto, vosotras tenéis una rutina y productos habituales en ésta?Es muy friki querer cotillearlas? :hide1: :lol: Es que se me ha ocurrido que estaría bien verlo, que igual descubrimos productos buenos.
A mí me dio una vez por el cowash, luego me daba pereza, pero se quedaba más definido y sin encrespamiento. Luego ya rutina no tengo, me lavo con un champú y un suavizante superbaratos. Y de fijación a veces nada, otras espuma, otras alguna crema... Nada fijo. Mascarillas ya na de na. Si me doy con el difusor se me queda muy rizado y definido, pero a mí como me gusta el cabezón, pues luego me deshago los rizos con el peine tenedor.

¿Cuánto vale el champú de higo y qué hace por nuestro pelo?
Imagen

379
Pues a mí me gusta tu pelo, [mention]mevacor[/mention] , de mierdipelo nada.

Si buscáis champú y acondicionador baratos, los de keratina y argán de Bonté (en Día y Clarel) están muy bien. No tienen siliconas, el champú no es muy fuerte y el acondicionador es bastante hidratante. Yo ahora he pedido de Shea Moisture pero no es sostenible gastarme tanto en acon porque necesito muchísima cantidad, así que siempre suelo tener alguno barato a mano.

380
Lo viste ayer no? la foto está bien editada? :sherlock:
Mi pelo bonito no es pero bueno, al menos he conseguido entenderme mas o menos con él. Encima para acabar de rematar tengo unas canas de la virgen , ya lo sé claro pero cuando voy a la pelu siempre me horrorizo porque me las veo toas :shocked:

En cuanto champuses y eso, hombre, he probado cosas que no me han entusiasmado pero en general todo me puede servir (aunque indudablemente hay cosas mejores que otras), más bien creo que el problema en mí es la técnica y lo poco mañosa que soy
Imagen